Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Cuando se trata de la historia americana, hay pocas cosas que pueden pasar por alto, y una de ellas es la historia de la Guerra Civil en términos de nivel de interés. La Guerra Civil en Estados Unidos, fue una guerra enfrentada entre los Estados del Norte contra el Sur y tuvo un efecto enorme hace mucho tiempo en los Estados Unidos de América. Hay muchas famosas batallas que tuvieron lugar durante la Guerra Civil y mucha gente famosa de la época tomo parte en ella de alguna manera u otra. Fue una de las guerras más sangrientas de la historia de este país y en algunos casos literalmente enfrentó a la “familia contra la familia”, la Guerra Civil hasta nuestros días ha dejado a algunas personas sensibles acerca de cómo y por qué se pelearon, y el tratamiento de las personas del Sur.

Lugares turísticos de la Guerra Civil en EEUU

Fotografía por Ken Lund

Para aquellos que están fascinados con la historia americana, y más específicamente la historia de la era de la Guerra Civil, hay una gran cantidad de sitios históricos y museos que están bien conservados y se establecen hoy para aceptar a los visitantes. De los cuales hay seis museos relacionados con la guerra civil y los lugares históricos que no debe perderse:

1. Appomattox Court House National Historic Park – Situado en Virginia, es operado por los Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos, en el Appomattox Court House National Historic Park es lugar entre donde se reunieron el General Ulysses S. Grant y el General confederado Robert E . Lee. El parque incluye la reconstruida (casa) McLean House, donde en la reunión tuvo lugar la entrega de los acuerdos de la guerra, pero también es un lugar de muchas otras exposiciones y áreas de interés relacionadas con los últimos días de la Guerra Civil.

Parques Nacionales de los Estados Unidos

Fotografía por lcm1863

2. Gettysburg National Military Park – Situado en Pennsylvania es el lugar de una de las batallas más famosas de la historia americana, el Parque Militar Nacional de Gettysburg es uno de los sitios históricos más visitados de todo el país. La Batalla de Gettysburg es visto por muchos como un punto de inflexión durante la Guerra Civil, con la victoria de la Unión, aunque esta fue muy costosa, ello significo forzar al General Lee de retirarse con su ejército de la Confederación. El parque alberga un museo que no sólo se dedica a esta famosa batalla, sino a la guerra civil en su conjunto. Es una exposición que muestra la vida cotidiana de un soldado de la Guerra Civil durante ese tiempo.

3. Andersonville National Historic Site – Es posiblemente uno de los más inquietantes, pero importantes, lugares de la guerra civil para visitar. Andersonville National Historic Site, está ubicado en Georgia. Andersonville fue el hogar de más de 45.000 soldados de la Unión. Lamentablemente, de los 45.000 soldados, 13.000 murieron a causa de una variedad de causas, mientras se encontraban en la prisión. El sitio hoy es el hogar del Cementerio Nacional de Andersonville, que es el lugar de descanso final para muchos de los soldados que murieron allí en cautiverio. El papel de este lugar no solo es para conmemorar la historia de lo que pasó allí, sino que también muestra la historia de los prisioneros de guerra estadounidenses y de sus experiencias vividas en el lugar.

Sitios turísticos de la Guerra Civil en EEUU

Fotografía por divemasterking2000

4. Andersonville National Historic Site – En este lugar se conmemoro una de las batallas más sangrientas de la historia de América, esta batalla duro doce horas donde 23.000 soldados de ambos bandos murieron, fueron asesinados, heridos o desaparecidos. El lugar también alberga un amplio museo del campo de batalla, así como una película sobre lo que pasó allí. El lugar se puede hacer un recorrido guiado con movilidad para los visitantes, el cual abarca ocho millas de longitud. También hay un museo de lo que fuera un hospital de campaña, así como una corta caminata a través de la campos de batalla.

5. Vicksburg National Military Park – Situado en Mississippi, fue donde el lugar donde el ejército de la Unión obtuvo el control de todo el río Mississippi, esto luego de la batalla de Vicksburg, cuando la ciudad de Vicksburg cayó. En el lugar se puede apreciar un buen número de monumentos pero además un buque de guerra totalmente restaurado de la Unión, el USS Cairo. Una de las mejores partes de este sitio histórico es un paseo de 16 millas en auto guiado por carretera. El lugar es también el hogar de un cementerio nacional.

Monumentos de la Guerra Civil en EEUU

Fotografía por Ken Lund

6. USS Constellation – Ubicado en Inner Harbor de Baltimore, allí se encuentra el USS Constellation, el cual es un museo flotante que está abierto al público. El USS Constellation este buque de guerra se construyó por la Marina de los Estados Unidos. El museo flotante ofrece experiencias únicas que serán siempre recordados por los afortunados visitantes que deseen tomar ventaja de ellas. Hay una serie de visitas guiadas a diversas áreas de la nave donde los visitantes pueden aprender sobre la vida diaria de aquel tiempo de la guerra.

Estatuas de la Guerra Civil en EEUU

Fotografía por adamr.stone

Cuando se trata de la historia americana, no hay un momento más crucial que la Guerra Civil. En un momento cuando la gente de todo el mundo miraba a América como el nacimiento de la libertad, y para ello este país estaba luchando una guerra contra sí misma. Esta lucha interna ha interesado a mucha gente por más de un siglo y continuará haciéndolo durante muchos años por venir.

Un viaje a través del tiempo por la historia de los Estados Unidos será una experiencia que no olvidará.

Related posts:

  1. Lugares turísticos para conducir en el Reino Unido
  2. Lugares turísticos en Francia
  3. Destinos turísticos en el Reino Unido
  4. Estados Unidos, muchos de sus lugares por descubrir
  5. Atractivos turísticos en Auckland

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones