Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

The hills of tuscany, From the tower of San Gimignano , Italy por gbatistini.

Cuando uno se dirige a San Gimignano, lo primero que lo caracteriza son sus torres medievales, el horizonte de San Gimignano es inmediatamente reconocible por ello y por lo cual es muy difícil de perderse. Los ciudadanos en Toscana a menudo se refieren a la ciudad como San Gimignano delle Belle Torri, que literalmente se traduce como “de las Torres Bellas”. Y claro razón no falta para tal designio.

Un número de plazas públicas centrales se encuentran en el corazón de San Gimignano, tanto como la Piazza della Cisterna y la Piazza del Duomo, el último de los cuales es el hogar de la oficina de información turística y, por supuesto, la catedral (Colegiata). Cerca de allí esta la Via San Mateo, la cual es una vía local importante y se conecta la puerta norte, conocida como la Porta San Matteo.

San Gimignano - Piazza della Cisterna por francesco_43.

Bien, pero sigamos con los recorridos virtuales en San Gimignano y ya como lo hemos mencionado las torres son un símbolo muy famoso de la ciudad y han contribuido en gran medida al turismo en esta ciudad, sin embargo, San Gimignano, en realidad tiene mucho más para ofrecer a los turistas. Las otras atracciones turísticas incluyen: la fortaleza de la colina, la Rocca di Montestaffoli, que es un espectáculo familiar a de la ciudad y data de mediados del siglo 14. Muchos más lugares de interés turístico se alinean en las calles de la Via San Giovanni y la Via San Matteo, y también alrededor de la Piazza della Cisterna.

Cuando se trata de puntos de referencia, realmente no hay escasez en San Gimignano. Además de las torres de la ciudad y la catedral Colegiata, los turistas también se encontraran con la Chiesa di Sant’Agostino, el cual es todo un espectáculo para contemplar, junto con el Palazzo Comunale, que preside la Piazza del Duomo, donde se encuentra el Ayuntamiento. La muralla medieval que rodea gran parte de San Gimignano es fechada del siglo 13 y es un hito por derecho propio, con la antigua Porta San Giovanni, siendo esta especialmente impresionante.

Sciacca: Chiesa di Sant'Agostino  por Ladypedina. 

Una serie de diferentes temas de interés son explorados en los museos de San Gimignano, y estos abarcan todo, desde la arqueología, la vinificación y la delincuencia, incluso de la Edad Media, en el Museo más horribles de la Tortura (Museo della Tortura). Si está interesado en el mundo del arte, San Gimignano es también hogar de un número de excelentes galerías de arte, que a menudo son religiosos en su naturaleza, como el Museo de Arte Sacro de la Pecori Piazza. Para algo un poco más actual esta la Galería de Arte Contemporáneo, donde se exponen trabajos de algunas pinturas y esculturas de artistas locales de la Toscana.

San Gimignano por Jamie Barras.

Así termina nuestro recorrido virtual por esta parte de Italia, ya nos vemos pronto.

Related posts:

  1. Lugares de interés en Rimini
  2. Visitar Venecia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones