Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Australia: 5 lugares que usted debe ver

Turismo rural en Australia

Fotografía por dicktay2000

Muchas personas están interesadas en visitar Australia, Pero una vez que llegan, muchas veces no saben qué hacer. Afortunadamente, usted no tiene de que preocuparse. Hay tantas atracciones que ofrece Australia e actividades, que seguro usted encontrara uno que dé a su talla. Hoy le hemos preparado cinco destinos a tener en cuenta para su viaje a Australia.

1. Sydney Opera House:

Cualquier persona de visita Australia, sabe o llegara a saber que Sydney Opera House (La Casa de la Opera de Sidney) es un lugar simbólico no solo en la ciudad, sino también en toda Australia, Si usted desea asistir a la opera, entonces asegúrese de reservar con antelación sus entradas si desea asegurarse de ver una presentación en este lugar que expone el mejor espectáculo cultural durante su estancia en Australia. Las zonas exteriores de este local, ofrece además del teatro, la atención en un bar con cafetería exterior en la terraza, zonas de compras y mucho más.

2. Rottnest Island:

Esta isla en sí se encuentra a 25 millas de la isla principal. Esta isla se presenta con hermosas playas, en donde a su vez se dispone de una variedad de atracciones que se cuentan, desde ir en bote, hacer snorkeling, buceo, o nadar mientras usted está en la Isla de Rottnest. Al llegar a la isla, usted puede disfrutar además de su hermoso paisaje, Visite el parque de diversión familiar, o pase un día en el spa para la relajación total de bienestar (recomendable después de sus recorridos en la isla). Asegúrese de cenar en uno de los grandes restaurantes que la isla tiene para ofrecer a usted. Si realmente quiere un tipo de vacaciones de naturaleza y de playa, entonces este es un gran lugar para hacerlo!

Viajes recomendados a Australia

Fotografía por Abeeeer

3. Zoológico de Melbourne:

Ya sea que viaje en familia o en solitario, una visita al Zoológico de Melbourne, es lugar que usted querrá conocer, sobre todo si a usted le gusta ver la variada fauna expuesta en un parque. Aquí hay más de 300 especies de animales, que incluyen: leones, tigres, orangutanes, leopardos, koalas, elefantes y mucho más. Esta exposición hará que esta sea una excursión a los grande para cualquier persona que está de visita en Australia!

4. Acuario de Sydney:

Otro de los cinco lugares que usted puede ver en su viaje a Australia es el Acuario de Sydney, este acuario contiene más de 650 especies de vida acuática australiana. Algunas de las especies marinas en exhibición incluyen: tiburones, focas, pingüinos y mucho más. Hay además diversos tipos de peces tropicales en el Acuario de Sydney.

Lugares que usted debe ver en Australia

Fotografía por Joe Brockmeier

5. Jardín Botánico de King’s Park:

Si usted está buscando gran lugar para relajarse, entonces usted puede pensar en querer ir a King´s Park, este es un gran  jardín botánico. Hay buenos lugares para explorar en este hermoso rincón. Este parque australiano le proporcionará una experiencia única e inolvidable.

Estos son nuestros 5 destinos que les recomendamos, si hay algún otro destino que usted considere que haya disfrutado en gran experiencia, entonces háganos saber en  la comunidad virtual de turismo-hoteles.net, sus comentarios son muy importantes para nosotros!

Related posts:

  1. Lugares a explorar en Australia
  2. Australia y sus Festivales de Verano
  3. Viajes a las ciudades de Australia
  4. Cinco destinos que usted debe ver cuando viaje a Las Vegas
  5. Australia – Turismo en la tierra del canguro

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones