Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Lugares poco conocidos en París

Paris es una ciudad llena de atracciones conocidas como la Torre Eiffel, el Louvre, el río Sena, el Arco de Triunfo, la comida francesa y su gran vino! Sin embargo, para aquellos que deseen descubrir rutas poco comunes en la ciudad, aquí hay algunos de esos sitios y actividades que se pueden ver al venir a París, estas llamadas “gemas” son:

Palacios para visitar en París

Fotografía por Nelson Minar

Grand Carnavalet – Este tranquilamente puede estar en el principio de la lista para visitar!
El Gran Carnavalet hace un gran comienzo para explorar París. La historia de París se llena de vida aquí en una forma única.

Que ver en París

Fotografía por iz.mendoza

En el Carnavalet:

Las exposiciones reales son grandes para los niños. El edificio es un palacio renacentista construido en 1544, adquirida por el Ayuntamiento de París en 1866 y convertida en un museo. Los edificios están muy bien conservados, tiene jardines conectados, ya que captura el estilo de vida de la nobleza del siglo 17, que son un museo en sí mismos. Muchas de las habitaciones muestran los eventos relacionados con la Revolución, allí se encuentran hasta el día de hoy las piezas de ajedrez que Luis XVI, utilizado para distraer su mente mientras esperaba ir a la guillotina, fachadas de antiguas boticas, una habitación llena de carteles del siglo 17 y 18 con los diseños que nos recuerdan que gran parte del mundo era analfabeta. Hay salas dedicadas al arte medieval de aquella época, con chimeneas enormes que ocupan la mayor parte de una pared, y aún más que refleja los gustos de la nobleza durante los reinados de Luis XV y Luis XVI. El concepto inteligente se dedica a la exploración de la larga historia y el desarrollo de París como una gran ciudad. Además, a diferencia de la mayoría de los museos de París, el Carnavalet es de entrada gratuita.

Museo Grévin:

Se trata de un museo de cera comparable en la cantidad de muestra a la de Toussaud en Londres. Aquí se ponen a celebridades en cera con personajes diversos entre los que también se encuentran referente a la historia de París, cantantes franceses e internacionales, hombres de Estado, los actores y mucho más… este museo resalta con el espectáculo de luz y sonido puesto en el “Palacio de los Espejos”. Las entradas son empinadas, pero es gratis si usted compra un French Day Pass. Este museo se encuentra abierto de lunes a viernes de 10am a 6 pm y Sábado y domingo de 9 am a 7 pm.

Parc de la Villete:

Cuenta con salas de conciertos, cines y teatros, así como la Cité de la Musique y la Cité des Sciences et de l’Industrie. El parque tiene un montón de espacios abiertos, a que se refiere como “praderas”, son lugares populares para los juegos y las comidas campestres. En el lugar se encuentran diez jardines temáticos que se pueden encontrar dentro de los límites del parque, así como el jardín del dragón, jardín espejo, y el jardín de bambú. Cerca de allí, hay zonas de juegos para los niños,  en donde la Grande Halle es una sala gigante para exposiciones y muestras, el conservatorio nacional de música y danza, y el “Folies” – pequeños edificios de color rojo exhiben mini vivienda y bares. Este es un gran lugar para niños y adultos para explorar y ofrece diversión a partes iguales, la belleza, y las oportunidades para el aprendizaje. Se encuentra en 30, avenue Corentin Cariou-19e y para llegar hay que tomar el metro con dirección a Porte de la Villette.

Atracciones en París

Fotografía por empty007

La Cité des Sciences et de l’Industrie – Museo de Ciencia más grande de Europa

La Cité des Sciences et de l’Industrie, es un lugar donde se exponen las artes, la artesanía, la ciencia, la medicina y la convergencia de la tecnología, en cinco temas: el agua y la tierra, el universo, la industria, la comunicación, y el hombre y la salud. Entre sus características están: El explorar para pilotar un avión, pasar dentro de una cámara, para viajar por todo el cuerpo humano, visitar el cohete Ariane, y más. Por su parte el Omnimax es una cúpula geodésica inmensa con salas de cine equipadas con una pantalla de 1.000 metros cuadrados. Todos en el Parc de la Villette, se suma a una opción de diversión y educación que todos disfrutarán!

El Museo Galliera – Aquí se exponen prominentes exposiciones temporales de una colección de 100.000 prendas de vestir con suntuosos trajes del siglo 18. Se muestra las creaciones que han marcado el desarrollo de la moda histórica y contemporánea.

Sitios que visitar en París

Fotografía por Sparkly Kate

Así terminamos este recorrido virtual por una de las “gemas” en Paris”.

Related posts:

  1. Viajando a la “Ciudad de la Luz” París
  2. Los distritos y Centros Históricos de París
  3. Málaga: Conociendo de todo un poco…
  4. Conozca otros parajes menos conocidos en Australia
  5. Viena es uno de los lugares más hermosos de Europa

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones