Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Semplicemente....Rimini por valeriolanci ... io ci sono !!!.

Gracias a su extensa costa y frente al mar es una importante atracción turística  la ciudad de Rimini.  Esta popular ciudad cuenta también con una red troncal de carácter tradicional italiana, para los que quieran ir hacia su casco histórico al lado del Corso Giovanni XXIII. Sin embargo, muchos simplemente llegan a Rimini a tomar el sol, relajarse y disfrutar de unas vacaciones en esta parte de Italia.

Los meses de verano en Rimini son siempre populares, cuando los picos de turismo y más de 100 clubes nocturnos y discotecas están abiertas, los lugares que son muy concurridos también son los de la Piazza Tre Martiri o la Piazza Cavour, que son las principales plazas de la ciudad pública. Muchos de los turistas que vienen de vacaciones en Rimini son de Italia y viajan desde lejos para disfrutar de un divertido fin de semana, en la playa con las actividades y la diversión nocturna.

Arte y Cultura:

Las plazas públicas, tanto de la Piazza Cavour y Piazza Tre Martiri también tienen mucho interés. Para complementar más acerca de la cultura e historia de Rimini, se presentan los museos, esto como el Museo de la Ciudad (Museo della Città) que garantiza al menos una hora o dos de grata concurrencia, al igual que el Museo de Aviación y sus aviones históricos, de los cuales hay más de 40 en total. Los aficionados al cine pueden encontrar una visita al Museo Fellini, es un lugar demás interesante, donde la vida del director de cine italiano Federico Fellini se celebra.

Rimini ... Piazza Cavour por valeriolanci ... io ci sono !!!.

Lugares de interés en Rimini:

Cada verano, los turistas acuden a las playas de arena alrededor de la costa de Rimini, que se extienden por aproximadamente 15 km / 9 millas donde se puede ver a lo largo de esta una muralla de sombrillas. Cerca de allí, los turistas de todas las edades disfrutarán de pasar tiempo en el Delfinario de Rimini, donde los delfines siempre atraen a las multitudes. Otro lugar es el parque acuático llamado este Aquafan Rimini, que ofrece la forma más novedosa para refrescarse, aunque muchos de los turistas que vienen a este parque prefieren los paseos a la archiconocida montaña, u otros optan por pasearse en los botes de pedales

Los puntos de historia en Rimini, son lugares de interés y de los cuales estos son muy abundantes y los más memorables son: Sismondo Castel, y también los antiguos restos de un imponente anfiteatro romano el cual es verdaderamente enorme.

Muchos de los turistas de vacaciones en Rimini durante la temporada del verano soleado, se encontrarán con que rara vez salen de las playas de arena y pasan mucho de su tiempo para tomar el sol. Otros turistas optan por abandonar los alrededores de la ciudad y a la vez encontraran que Rimini está particularmente cerca de muchas poblaciones de interés y centros turísticos costeros, como Cervia, Cattolica, y San Marino, que curiosamente es la república más antigua del mundo. También se está cerca Revena, el cual es un sitio del Patrimonio Mundial declarado por la UNESCO.

Beach of Rimini por Chad Schaefer.

Buen viaje!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones