Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Roma / Rome. Foro Romano. by josemazcona.

¿No han decidido dónde pasar sus vacaciones este año?. Entonces no busque más, Italia es el lugar para usted. Con tantas cosas que ver y hacer no es de extrañar que Italia sea un popular destino de vacaciones. Las ciudades en Italia son muy singulares en su propia manera y cada uno ofrece vistas asombrosas con mucho que ver y hacer. Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores lugares para visitar y relizar turismo a lo largo y ancho de este país.

Italia se encuentra en la península italiana en el sur de Europa y contiene dos grandes islas en el Mar Mediterráneo, Sicilia y Cerdeña. El turismo es muy importante para la economía italiana y atrae a más de 43 millones de turistas cada año, así que no es de extrañar que Italia se clasifique como el quinto destino turístico en el mundo.

CERDEÑA-ALGHERO by anlopelope.

La industria del turismo en Italia tiene mucho que agradecer a sus predecesores. El imperio romano, Edad Media y el Renacimiento, han dejado su huella con los muchos objetos maravillosos culturales, sus edificios, pinturas y mucho más.

Los Alpes son también una gran atracción para muchas de las ciudades del norte y atraer a miles de visitantes cada año que buscan la emoción en los deportes de invierno.

Para aquellos que buscan el sol, las ciudades costeras del sur de Italia, tienen en el mar Mediterráneo un lienzo impresionante, el cual es un maravilloso destino de vacaciones. Cuenta con una amplia gama de paisajes y con buen clima. Siempre hay algo para todos en Italia.

Roma es la capital y es el tercer destino turístico más visitado en la Unión Europea. Roma es una ciudad maravillosa, donde su pasado renacentista y barroco es todavía muy evidente. De todos los monumentos de Roma, el Coliseo es el que más emociones muestra. El Coliseo es una obra espectacular de arquitectura que sin duda no se puede desaprovechar de ver y fotografiar. Otros lugares de interés superior para ver incluyen a el Vaticano, el Trastevere, la Fontana de Trevi y la Escalinata Española.

Roma. Arco de Constantino. by josemazcona.

Por otra parte las hermosas ciudades de Venecia y Florencia son como museos al aire libre esperando a ser descubiertos. La ciudad de Venecia se extiende a través de 118 pequeñas islas en una laguna poco profunda a lo largo del mar Adriático. Puentes conectan todas las islas, más de 400 en total.  Cada forma de transporte en Venecia es a pie o en el agua. El ‘Góndola’ es un bote de remos tradicional de Venecia, que se remonta a siglos y siguen desempeñando un papel importante en el transporte público y es algo que debe experimentar cuando se viene a Venecia. Popular entre las parejas que desean descubrir la romántica Venecia.

El turismo es la industria principal en el centro de Florencia. La Galeria Uffizi (Gallwery Uffizi) es una de las galerías más antiguas y famosas del mundo, además de los museos de la academia que muestran una colección muy rica e impresionante de pinturas venecianas.

Florencia, sin duda es el hogar de algunos de las obras de arte más fina del mundo. En cada rincón, monumento, iglesia o un museo se encuentra un pedazo de la historia.

(0086) Puente de Santa Trinita - Florencia by Ra-Felo.

Por ultimo resumimos los recorridos por Italia con muchos de los factores y causas que lo complementan como: saborear la comida y el sorprendente vino, para satisfacer todos los gustos, la abundancia de las calles comerciales y centros de moda de los muchos diseñadores de renombre mundial, gente amable, el clima mediterráneo, los maravillosos paisajes, las acogedoras calles empedradas, relajante canales, vías fluviales y mucho más…

Roma (Italia). Plaza de San Pedro vista desde la cúpula de la Basílica del Vaticano. by josemazcona.

Todo esto sólo esperando a ser descubiertos al hacer de Italia su próximo destino de vacaciones!

Related posts:

  1. Vacaciones culturales en Italia
  2. Lugares turísticos en Francia
  3. Lugares de interés en Rimini

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones