Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

3 grandes lugares a explorar en Australia

Primero hagamos un poco de historia sobre estos lugares que mencionare en este articulo, ello para tener una idea de cómo se desarrollaron antes de ser los destinos que ahora se presentan y representan para el turismo en Australia.  Las tribus aborígenes de Australia fueron obligadas a abandonar sus tierras por los europeos. Su historia moderna comenzó como una colonia penal para los británicos durante el siglo 18. Los convictos llegaban al puerto de Sydney. Los condenados fueron utilizados para trabajar la tierra y las minas de oro durante la fiebre del oro de la década de 1850.

La ciudad de Sidney

Fotografía por burnto

Si vienes de vacaciones en Australia, debes saber sobre qué lugar visitar, ello porque la nación es tan grande, que lo primero que te preguntaras será ¿donde hay que dirigirse? Para ello te hemos preparado 3 de los principales lugares para conocer, estos son los siguientes:

1. La ciudad capital de Canberra:

El nombre de Canberra viene de los aborígenes y significa “lugar de encuentro”. Canberra está ubicada al sudoeste de Sydney y al noreste de Melbourne. Canberra ganó el título de capital después de un breve “tirón de de guerra” con las ciudades de Melbourne y Sydney. Aquí está el centro del poder en toda Australia. Disfrute de la pesca y la navegación que esta ofrece y de todos los alrededores que esta muestra al turista. El clima es suave y atractivo para la mayoría de las actividades para las que quieran participar. En Canberra se puede visitar una gran cantidad de atracciones para darle una mejor idea de lo que Australia se trata.

Lugares a explorar en Australia

Fotografía por Sam Ilic

2. Aventuras en Sídney:

El puerto de Sídney es donde el crucero de gran muelle de los buques. Es un lugar ideal para explorar la fauna y reserve un tour ecológico para dar al visitante una experiencia australiana auténticos. Sídney es el destino turístico más popular y los visitantes pueden disfrutar de las artes y la cultura que florecen aquí. Existe una amplia oferta de museos que posiblemente usted desee visitar, como el Museo Marítimo Nacional de Australia, y si no has tenido suficiente con el tema del mar, visita el Acuario de Sídney.

Tómese su tiempo para explorar Sídney en Harbor, que se dice que es uno de los puertos más espectaculares realizados por la madre naturaleza en el mundo. Asegúrese de obtener los boletos para experimentar el orgullo de Sídney en la Casa de la Ópera. Darling Harbour es uno de los mejores puertos del mundo y está muy cerca de la ciudad.

3. Queensland: Vea la maravilla de la Gran Barrera de Coral

Viaje a Queensland y aventúrese en el mar, donde se sorprenderá de conocer la Gran Barrera de Coral. Cuenta con la distinción de ser el mayor arrecife del mundo con más de 1500 millas de largo!. ¿Impresionante verdad?. Descubra algunos de los lugares marinos más singulares del mundo en cuanto a la vida vegetal bajo el mar, mientras que snorkeling o buceo complementaran su aventura para conocer esta maravilla natural.

3 grandes lugares a explorar en Australia

Fotografía por brewbooks

Las lluvias tropicales se conjugan con los bosques tropicales vírgenes, que ha sido el hogar de este rincón de la naturaleza durante millones de años. Es una verdadera obra maestra y un ejemplo brillante de lo que la madre naturaleza es capaz de crear. Los científicos y los amantes de la naturaleza están felices de viajar a esta selva virgen para descubrir nuevos tesoros y experimentar las maravillas de este lugar que es difícil de encontrar en ningún otro lugar del mundo.

Si usted busca más aventura y su adrenalina está a flor de piel, entonces un paseo en globo calmara su sed de aventura, también puede tomar un viaje en una balsa por un río salvaje o ir de safari por el llano territorio. Al final de un día largo e intenso, siéntese y relajarse con un cóctel y vea la puesta de sol en este desierto prístino.

Buen viaje a Australia!

Others posts:

  1. Turismo rural en la sierra de Cazorla
  2. Hotel rural en la Sierra de Cazorla
  3. Villa de Pozo Alcón
  4. Turismo Rural en Pozo Alcón

Related posts:

  1. Canberra, llena de naturaleza y modernidad en Australia
  2. Lugares a explorar en Italia
  3. Viajes a las ciudades de Australia
  4. Australia y sus Festivales de Verano
  5. Melbourne desde Australia para todo el mundo!

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones