Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Lugares a conocer en Lima

ene - 10 - 2011
Juan

Estancia en la ciudad de Lima en Perú

Situada en la costa del Pacífico, Lima no es una ciudad para tomar a la ligera como una “parada en el camino”. Esta ciudad de 8 millones es una metrópolis vibrante que muestra la rica herencia cultural del Perú y su historia. A menudo a esta ciudad se refieren como la “Ciudad de los Reyes” o la “Ciudad Jardín”, Lima es una de las mayores de las tres principales ciudades de Perú, en donde se mezcla lo antiguo con lo moderno. “Una preciosa ciudad para ir de turismo en Perú”.

Estancia en la ciudad de Lima en Perú

Fotografía por JorgeRioBRAZIL

Lugares a conocer en Lima:

Plaza Mayor:

Una estancia en la ciudad de turismo en Perú, necesariamente se inicia con una visita a la Plaza Mayor, en donde se puede ver que la plaza principal está rodeada de impecables edificios coloniales que datan del siglo 15. La ciudad de Lima por muchos de sus históricos edificios es que es considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Razón para la calificación no falta, ya que esta ciudad es considerada una de las más bellas de América del Sur, abarca, entre otros, la impresionante catedral, con sus pisos de mármol y altares de oro. Cerca esta la Municipalidad de Lima (ayuntamiento), y el impresionante Palacio de Gobierno, un ejemplo espléndido de la opulencia colonial, con su ostentosa “cambio de guardia” que se hace a diario.

La Iglesia San Francisco que se remonta al siglo 17, presenta sus catacumbas subterráneas, con macabra muestra circular de cráneos y huesos de unas 70.000 almas, es un lugar que no debe perderse.

Vacaciones en Lima

Fotografía por Emmanuel Dyan

Museos:

El rico patrimonio cultural del Perú se refleja en la variedad y el número de museos de la ciudad. El Museo de Oro del Perú es especialmente interesante para todas las edades. Alberga una impresionante colección de piezas de oro precolombino, así como una magnífica colección de armas y fusiles. El Museo de la Nación y el Museo Larco exhiben un escaparate excepcional de la historia precolombina, y para los aficionados a los museos en general hay muchos otros museos de la ciudad y los alrededores.

Vacaciones de familia en Lima:

Para los niños y adolescentes, en particular, Lima ofrece una gran variedad de turismo y aventura de vacaciones con la familia, incluidos los parques, zoológicos, teatros y playas:

- Parque Zoológico Huachipa y el Parque de Las Leyendas son lugares maravillosos para obtener una introducción de cerca de la fauna diversa del Perú, incluyendo jaguares, cóndores, así como los animales en peligro de extinción.

- El Circuito Mágico del Agua, recientemente inaugurada en el centro de Lima, cuenta con 13 impresionantes fuentes que combinan movimientos, luces, sonidos e imágenes, es un espectáculo sorprendente para ser disfrutado por toda la familia.

Circuito Mágico de Aguas:

Este gran parque de Lima cuenta con numerosos escenarios utilizados para actuaciones en vivo y teatro. Los niños podrán disfrutar de las áreas verdes y de las muchas presentaciones diarias tanto para adultos como para menores.

Turismo en Lima

Fotografía por Miguel Vera

- La Tarumba, es una organización que ofrece talleres de circo, con presentación de malabares, acrobacias y más.. está diseñado para personas de todas las edades y es una delicia para los niños.

Diversos barrios de Lima:

El contraste entre lo nuevo, lo antiguo y lo moderno se manifiesta en diversos barrios de Lima, el cual es un mosaico extraordinario de la cultura del Perú, su patrimonio y la historia. De los 43 distritos de la ciudad, algunos son especialmente atractivos:

- Antigua Lima: Caminando por la parte más antigua del centro de Lima nos hace retroceder en el tiempo al siglo 19. Algunas de las mansiones coloniales espectaculares se ven acompañadas de magníficos balcones que se encuentran aquí todavía y tienen conexiones con la familia de origen español que las construyeron.

- El moderno distrito de Miraflores combina a la perfección pasado y presente. El mercado de arte y artesanía aquí ofrece esculturas tradicionales hechas a mano y coloridos productos pintados bajo la presentación de música en vivo. Este barrio es uno de los más populares de Lima, en el se presenta los parques, los mercados de artesanía Inca, playas y en medio de ella se encuentra el antiguo sitio arqueológico de la Huaca Pucllana, construido en 400.

- San Isidro, es el distrito en  donde vive gran parte de gente con mayor ingreso económico. Este hermoso barrio es una zona histórica de Lima así, con un legado que data del siglo 16. Pues esta tiene unos 450 años de edad. Un lugar distinguido aquí es el  Parque El Olivar, con una plantación de olivos, es un sitio digno de visitar.

Lima

Fotografía por Miguel Vera

- Barranco: La “bohemia” es un distrito de Lima en el cual es considerado el lugar más romántico de la ciudad con su arquitectura del siglo 19 y los jardines llenos de flores. Hay un agradable paseo llamado “Bajada de los Baños”. Vale la pena ir y es accesible a la playa. Lo mejor de Lima en cuanto a recorrido, sin embargo, también se puede descubrir en una ruta en bicicleta haciendo un recorrido por la ciudad.

Atracciones en Lima

Fotografía por morrissey

Visitas familiares y alquiler de bicicletas privadas están en todas partes, y en bicicleta en los carriles bicis, amplias aceras y calles de dirección única hace de esta manera mejor para conseguir una de cerca e íntimo sentir por la ciudad y se entremezclan con la cultura local. Lima, entonces, no es más que otra “parada en el camino” de hecho es un destino interesante en sí mismo, digno de una “escapada” que dura varios días.

Buen viaje a Perú!

Related posts:

  1. Lima, de turismo en la capital del Perú
  2. Lugares a conocer en Menorca
  3. Un Tours al Perú, tu experiencia inolvidable!
  4. Ciudadela De Caral – Perú

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones