Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Después de uno de los peores años registrados en la industria turística de Lanzarote de la isla se ha visto impulsado por el reciente anuncio de Ryanair de 15 nuevas rutas directas. Con los servicios que comienza en octubre de Bristol, Birmingham, Bournemouth, East Midlands, Luton, Liverpool y Prestwick. Como la compañía se beneficia de nuevos incentivos fiscales en los aeropuertos españoles, aplicadas recientemente por AENA, el aeropuerto de España los operadores.

La primera mitad de 2009 ha sido desastroso para la isla turística de Lanzarote. A medida que el impacto combinado de la contracción del crédito y la desaprobación de la libra esterlina ha creado una caída del 20% en llegadas de visitantes procedentes del Reino Unido, el mercado clave de Lanzarote. Y una caída del 18% en el total de las visitas de turistas extranjeros.

Ahora, sin embargo un respiro parece ser a la vista. Como el vuelo de bajo coste Ryanair han cambiado de operador de su enfoque hacia las Islas Canarias. Al anunciar 15 nuevas rutas a Lanzarote – junto con otros 16 a Gran Canaria y de 8 a Tenerife.

Este cambio estratégico en las operaciones ha surgido como resultado de la reciente decisión de AENA de renunciar a las tasas aeroportuarias en toda España hasta finales de marzo de 2010. A medida que tratan de ayudar a reactivar la industria turística de las Naciones marcar.

Ryanair ha sido recientemente criticada por recortar sus servicios en Stanstead, un resultado directo de los impuestos recaudados paralizante en el Reino Unido e Irlanda, de acuerdo con la compañía aérea. Pero estos nuevos vuelos, se espera crear unos 2.000 nuevos puestos de trabajo en los aeropuertos involucrados. Mientras que el transporte de hasta 2 millones de turistas a las islas Canarias durante el transcurso de este próximo invierno.

La noticia, evidentemente, ha sido bien acogida por los propietarios de muchos de ultramar de villas y apartamentos de Lanzarote. Muchos de los cuales han visto disminuir sus ingresos de alquiler como las reservas han disminuido. Mientras que los hoteleros de la isla también han estado luchando contra niveles récord de baja ocupación. Con el peor mes de mayo se haya registrado en los hoteles locales lograron cubrir sólo el 41% de sus camas.

Villa Isis at Holistic Holidays, Lanzarote 21 por sjforster.

El aumento del turismo también es vital para la recuperación del mercado inmobiliario de Lanzarote. Como este tradicionalmente ha sido impulsada por los compradores extranjeros de invertir en vacaciones de alojamientos de alquiler. Con la seguridad de que siempre habrá una industria turística confiable de apoyo.

No obstante, actualmente el mercado local está en calma – como agentes de informe de un número creciente de propiedades de precio reducido. Pero con pocos compradores en una posición para tomar ventaja.

Related posts:

  1. Lanzarote, una de islas de la Gran Canaria!

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones