Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Los viajes a Khasab

Si usted es uno de los turistas que esta próximo de viaje a Khasab, debe saber de lo extremo agradable que es este lugar.  En su conexión de viaje ya sea de Dubai o de Sharjah de Musandam Khasab, usted también debe saber que los caminos de acceso son muy buenos para sus recorridos, punto que debe ser considerado en su agenda de viaje. En su gira de Khasab los caminos que se utilizan para llegar a Musandam Khasab son impresionantes carreteras que recorren por toda la costa, lo que de paso puede apreciar el exquisito panorama que se aprecia de sus pueblos. Tanto la cultura y su gente sencilla en estos pueblos son Beduinos, también es muy buena experiencia conocer estos pueblos en su viaje a Khasab.

¿Donde ir a disfrutar en Khasab?

Su tour a Khasab será muy emocionante debido a los lugares que visitara en Musandam Khasab. En sus viajes a Khasab, sus ojos estarán expuestos a ver el  Fuerte Khasab, usted sentirá el retroceder del tiempo en esta vista. En la zona también se puede practicar deportes y actividades como el snorkeling y el trekking, todo ello  en tu gira a Khasab, que es donde te encuentras en un lugar que es más adecuado para estos fines.

View West from Jebel Bil Ays - Musandam by golden road.

Buceo en Khasab:

La empresa, que contrate en su gira le debe proporcionar todos los accesorios que se requiera para nadar en las cálidas aguas de Musandam Khasab y para el snorkeling. Todos los visitantes encontraran la alegría máxima de la natación y el snorkeling en Khasab.

Paseos en los veleros tradicionales de Khasab:

Los tradicionales Dhows de Khasab, son en realidad embarcaciones de vela, en la que el visitante puede disfrutar en ver, las costas, la via marina y hasta a los juguetones delfines que se acercan a su Dhow para hacer una hermosa pirueta, de una forma como mostrándonos su destreza. Las visitas a Khasab en sus Dhow, nos ofrecerle la oportunidad de ver a los delfines lo más cerca a ellos como en ninguna otra parte.

Khasab y su belleza en el estrecho de Ormuz:

Mientras está sentado en su Dhow, usted puede ver los hermosos paisajes, es una experiencia muy buena. En su gira a Khasab no debe perder de navegar por estas embarcaciones y por ende conocer el estrecho de Ormuz.

Fuerte de Khasab:

Musandam Khasab es muy famoso debido a la Fortaleza de Khasab. En su tour a Khasab, se sorprenderá de ver también el interior de esta fortaleza, como el patio de la fortaleza, usted tan solo en verlo se dará cuenta de lo maravillo de esta obra, ello tan solo pensando de cómo lo hicieron sin necesidad de equipos modernos. En gira a Khasab, encontrara que este es un lugar más que romántico.

Los viajes a Khasab y sus extraordinarios eventos

Platos tradicionales en Musandam Khasab:

Los platos tradicionales de Musandam Khasab son muy sabrosos, la comida expuesta en sus buffets son un manjar para el visitante.

Suerte!

Related posts:

  1. Los diez lagos más extraordinarios del mundo

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones