Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La comida española es ampliamente difundida en el mundo, es así que mucha gente de diferentes partes al probar la comida española, comprenden de la alta gastronomía de España. Ello ocurre no necesariamente en el mismo país español, sino por ejemplo en un bar de tapas en Nueva York, Ciudad de México, Toronto etc… y quienes comen estos aperitivos se enamoran al instante, es así que muchos al ver esto quieren experimentarlo en vivo y tener una experiencia gastronómica real en el mismo España.

Comida española

Fotografía por livingonimpulse

Diferentes rincones culinarios en el país:

Cuando ello ocurre, muchos eligen diferentes destinos como por ejemplo Barcelona. Al llegar aquí se encuentran con los bares de tapas y la presentación de una comida excelente además de su cultura. Es así que muchos además de las grandes zonas turísticas, visitan de nuevo a España en los próximos años por la misma razón… la comida!

extranjeros con la comida española

Fotografía por cvander

Es así que muchos turistas extranjeros se enamoran de lo que representa España en general en cuanto a su cultura, su gente y estilo de vida. Ahora si de ingredientes se trata, aquí se tiene todo ello y de buena calidad, esto se puede encontrar fácilmente en los mercados y se puede cocinar con los ingredientes más increíbles, con productos específicamente como los mariscos frescos, carne de animales de ganadería y los múltiples alimentos de tierra.

Por otra parte España muestra muchas diferentes personalidades y perfiles de sabor como Andalucía, Galicia o Cataluña y todos las demás regiones de cada parte de España, es así que estas tienen sus especialidades culinarias y tradiciones. Es así que muchas personas dada su experiencia culinario con este país, es que prefieren los platos españoles más tradicionales y su forma de comer por ejemplo con el lechón asado, los pintxos / tapas sobre todo porque se puede degustar la historia, la cultura y el alma del país.

Las Tapas son una forma muy social de comer sin “reglas” en la que primero se debe tener su plato de ensalada a continuación,  el postre y así en ese orden, se puede disfrutar de lo que quieras y como quieras, es así que la comida no está limitada a sólo uno o dos cosas, además de lo cual ayuda a fácilmente probar cosas nuevas.

La cocina española en general ya sea tradicional o moderna está siempre preparado con pasión, un sentimiento de orgullo y el respeto por el país y los ingredientes, los cocineros españoles no sólo quiere alimentar su hambre, sino que quieren tocar tu alma y seducir a tu mente! En España, comer no es sólo algo que uno hace por necesidad de sobrevivir, es una experiencia y una manera de conectar y relacionarse con los que preparar la comida y los que están compartiendo su comida.

Un ejemplo muy tangible lo podemos tener aquí en Estados Unidos, en donde la cultura de la comida en España es algo que muchos estadounidenses están empezando a entender y apreciar. En los EE.UU., las personas a veces tienen una visión negativa o inexistente de los alimentos. Debido a ello tantas personas en los EE.UU. tienen problemas de salud y de peso, la comida incluso es a menudo vista como algo malo que usted necesita evitar y no disfrutar. Es así que muchas personas se plantean que en donde se encuentran hay poco o ningún énfasis en los alimentos y que su comida misma es más que una forma de sustento carece de sabor y creatividad.

Es así que mucha gente está empezando a rebelarse contra estas formas de pensar acerca de los alimentos y están empezando a reconocer que la alimentación puede ser algo positivo. Cuando los viajeros americanos están de regreso después de experimentar los alimentos en España, no pueden  dejar de hablar de sus aventuras de comer,  el rumor es cada vez mayor y cualquiera que esté seriamente interesado en la exploración de nuevos alimentos no puede dejar de añadir a su lista la gastronomía de España.

Los turistas extranjeros con la comida española

Fotografía por austinevan

España es tan acogedora y tiene mucho que ofrecer a los visitantes, además de una excelente cocina, que es el destino perfecto del buen gourmet !.

Related posts:

  1. Comida y bebida de España – Placeres turísticos y culinarios
  2. Menú del día una comida barata en España
  3. La ciudad española de Ceuta
  4. Szeged tiene mucho que ofrecer a los turistas
  5. Consejos para evitar robos turistas en la calle

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones