Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 Road kill by Bjarte Sorensen.

Conducir en un país extranjero puede ser un calvario para algunos, pero con la planificación de la ruta adecuada y un estudio de las normas de la carretera, cualquier preocupación inicial se puede superar! 

Como todos los grandes países, hay largas distancias de viaje entre las localidades de la ciudad de Australia, y usted tendrá que ser conscientes de algunos riesgos en el camino que usted puede enfrentar. Siga leyendo para conocer más acerca de nuestra guía de cómo evitar los peligros en la carretera de Australia.

La última cosa que quiere en su viaje, es que se produzca una colisión o accidente con animales salvajes a lo largo de la carretera:

- Esté atento si te gusta viajar de noche, ello porque  puede tener una aventura desagradable que ciertamente no había previsto.  Si usted viaja en el interior, bien podría llegar por las carreteras algunos canguros y otros animales, especialmente en la noche, y en particular en lugares no-urbanos.

- Hay muchas granjas en los caminos, pero no están totalmente cercadas, lo que significa que en algunos lugares,  los animales de granja, como las ovejas y otro ganado pastan al borde del camino y probablemente pueden interceptarte en la carretera, así que atentos!

- Los animales peligrosos como los cocodrilos abundan, así que deben evitarse, estos se encuentran a lo largo de la costa noreste del país.

- Las aves silvestres son también un peligro a lo largo de la carretera. Por lo general los halcones vuelan muy rápido, pero las grandes águilas pueden ser bastante lentas para alejarse. Así que ten cuidado.

Why did the kangaroo cross the road? by tay ming wei.

- Evite los “trenes de carretera” en Australia. (en el idioma de Australia, estos son los vehículos de camiones grandes) les llaman así porque tienen dos o quizás tres remolques. Se mueven muy rápidos a lo largo de la carretera y lo pueden adelantar a usted, o usted puede encontrarlos muy difícil alcanzarlos. Manténgase bien detrás de ellos, ya que pueden causar daños (envió de piedra por las llantas traseras al parabrisas o crear una gran cantidad de polvo, especialmente durante el día). Si viaja de noche, no lo sigua, llévele considerable distancia.

Shell Kenworth Semi Trailer QWA-444 (Victorian registration) in Victoria Road at Robert Street, White Bay, Sydney, New South Wales, Australia. by express000.

- Las estaciones de gasolina o de gas en Australia puede estar a más de un centenar de kilómetros de distancia así que por favor asegúrese de que esté bien lleno el depósito de gasolina para su viaje.

- Viaje y desplácese preferiblemente de día, ello porque de noche la visibilidad reducida y pero aun si comienza a llover.

- Asegure el agua en su coche mientras está de viaje, y asegure  también que el motor de su vehículo tenga suficiente aceite y la presión de los neumáticos sea la correcta.

Esperamos que haya encontrado en nuestro blog, las respuestas que buscaba en cuanto a la conducción y los peligros en la carretera. Prevenir y perder unos minutos leyendo este informe te puede ayudar a ahorrar tiempo y no exponer tu vida arriesgadamente.

¿Has estado en Australia y has recorrido el país? Veríamos con agrado nos dijeras tu experiencia de viaje. Si usted tiene alguna información por favor háganoslo saber. Como siempre, agradecemos sus comentarios.

Related posts:

  1. Tipos de Carreteras en Sudáfrica
  2. Consejos de viaje de Australia – I Parte
  3. Australia y sus Festivales de Verano
  4. Canberra, llena de naturaleza y modernidad en Australia
  5. Viajes a las ciudades de Australia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones