Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Saborear una deliciosa receta de una de las más prestigiosas chefs es siempre una delicia. Sin embargo, si te ocurre que se busca después de disfrutar de algunas de las más importantes del mundo de obras de arte, entonces la idea se convierte en irresistible. Averiguar cuál de los principales museos de España, además de famosas pinturas y esculturas, también tienen restaurantes de alta calidad. El arte culinario le espera.

Más y más personas están buscando la alta cocina y la originalidad a la hora de comer fuera. Si usted es uno de ellos y que está también metido en el arte, entonces te encantará España. Muchos de los principales museos del país, ubicado en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, son también el hogar de restaurantes cuyos menús son pura imaginación. Venga y descubra las galerías donde las obras de arte no son sólo las que se encuentran en las paredes. Un destino que no se puede perder es Madrid, la capital de España y una de los más importantes centros artísticos. El Museo Thyssen-Bornemisza está situado en el llamado “triángulo del arte”. Un paseo por esta galería, que abarca la historia de la pintura europea, es una experiencia maravillosa en sí misma, al tiempo que saborear un plato en su cafetería-restaurante, situado en un hermoso jardín, es algo que simplemente no se puede perder. El arte de las pinturas vista en sus cuados como; “Abstracción Mallorca” o “Paisaje catalán”. creado para una exposición sobre Miró. Le recomendamos una visita a este museo en el verano, porque en julio y agosto. Para complementar en las noches también se puede descubrir su “Mirador”, una maravillosa terraza en la azotea donde podrá degustar deliciosa cocina mediterránea mientras disfruta de unas vistas impresionantes de la ciudad (una mezcla de lo sofisticado y romántico).

También en Madrid, ya a pocos minutos a pie de la Thyssen, es otro de los más importantes museos, el Centro Nacional de Arte Reina Sofía. Cuenta con un restaurante bajo el prestigioso chef Sergi Arola, con diseño de interiores que encaja perfectamente con la visión de la galería de arte moderno y contemporáneo. Su eslogan promocional lo dice todo: “la creatividad comestibles”. La clásicas y típicas españolas; como las patatas picante o el calamar tradicional baguette se convierten en vanguardia de obras de arte, manteniendo su sabor original. ¿Puede parecer un plato de muestreo incompleto sino se tiene un buen vino? Entonces aquí tienes 450 opciones, para elegir de los mejores viñedos. También está seguro de que al igual que la ultra-moderna decoración (predominan los rojos y luz), y es posible que desee probar un elegante aperitivo en el bar.

Para una última propuesta en Madrid, le sugerimos un restaurante que está muy de moda en este momento, en el Museo del Traje. Después de mirar en su maravillosa colección de prendas de vestir (algunos elementos se remontan hasta el siglo 16), lo que podría ser mejor que degustar los sabores de su restaurante. El Grupo Bokado ejecuta este restaurante y se encarga de mostrar que la cocina típica del País Vasco, que combina la tradición y la modernidad en platos originales, como los langostinos. Probar deliciosos “pinchos” (tapas), sentado en una agradable terraza con el suave sonido del piano, seguro que estarán encantados.

El famoso Museo Guggenheim de Bilbao. Si el edificio, diseñado por Frank Gehry, es en sí mismo un homenaje a la vanguardia y, a continuación, su excepcional restaurante no es menos. Ven con tu querida y más cercana y compartir los placeres gastronómicos de alta cocina en este restaurante dirigido por el chef Josen Martínez Alija. El restaurante tiene todo lo que uno espera.

Nuestro viaje gastronómico continúa el corazón de la costa mediterránea, y la ciudad de Valencia con el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM). Suculentas recetas, la innovación, y un selecto y minimalista ambiente se reúnen en su restaurante, “La Sucursal”. Donde podrá comer del exquisito menú gourmet, o a la carta de cada plato que es una sensación única para el paladar. Además, le sugerimos el vino en este restaurante, además de la maravillosa reinterpretación de las recetas tradicionales de Valencia, también puede elegir entre una amplia carta de vinos.

Related posts:

  1. Alcoy Ciudad de los Museos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones