Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

África es el segundo continente más grande después de Asia. Esta enorme masa de tierra se expande desde la zona árida del norte a la zona templada y tropical del sur, por lo tanto hay variados tipos de condiciones geográficas y climáticas a lo largo de su longitud y anchura. Toda la geografía en general tiene diferentes aspectos como: Los desiertos, las zonas áridas, las condiciones subárticas, la selva tropical, las llanuras de la sabana, la estepa y el Sahel, todo ello se pueden encontrar en África. 

Parques Nacionales en el África

Fotografía por thomas pix

La zona Oriental del África es considerada como el origen de los humanos y de los grandes simios. África también se jacta de tener un amplio territorio para albergar una gran densidad de herbívoros y carnívoros, junto con los reptiles y anfibios. Este desierto ha mostrado algunos de los mejores y más grandes destinos de safari del mundo, ¡Que mejor que hablemos de los Parques Nacionales en el África!.

Safari es una palabra swahili que significa viaje. La palabra se utiliza normalmente para designar el turismo y las expediciones de caza en África oriental, pero ahora la palabra se utiliza en un sentido más amplio para incluir cualquier aventura o excursiones. En safari africano, consiste en viajar en su propio vehículo, a menudo un jeep abierto con capucha, y conducir a través de las vastas aberturas para ver a los animales en su propio hábitat. Los vestidos de caqui, chaquetas y sombreros slouch Bush son algunos de los estilos asociados a un safari.

La mayor parte de África cuentan con Safari para ver a los cinco grandes animales: el león, el elefante africano, el búfalo, el leopardo y el rinoceronte. Estos cinco animales fueron conocidos como los “Cinco Grandes” entre la fraternidad de cazadores debido a la dificultad en la caza de ellos a pie.

¿Dónde ir de Safari? Kenya, Botswana, Zimbabwe, Zambia, Namibia, Tanzania, Uganda, Sudáfrica y Gabón son algunos de los países que tienen algunos de los parques naturales de renombre de África.

El parque natural más conocido es la reserva de Masai Mara en Kenia. Millones de cebras se pueden ver aquí a partir de julio a octubre. También usted puede estar seguro de poder al menos ver a uno de los cinco grandes en su habitad natural. Usted también tendrá la oportunidad de interactuar con los miembros de la tribu Masai.

Parque Nacional Kruger en Sudáfrica es el mejor parque que se mantiene en el continente. Se puede ver a los cocodrilos, a los “Cinco Grandes”, así como también como a los guepardos.

Si usted está buscando un ambiente de safari clásico, entonces debe visitar el parque nacional de Serengeti en Tanzania. La vasta extensión de las praderas, ayuda a ver a los espectaculares leones y la migración de cebra. Sin duda una es una invitación para la fotografía del recuerdo.

Serengeti, Tanzania

Fotografía por Sara&Joachim

Bwindi en Uganda, es un bosque impenetrable, considerado como Patrimonio de la Humanidad, es el hogar de los gorilas de montaña. Además de los gorilas, chimpancés y otros mamíferos se pueden ver aquí.

South Luangwa National Park, se encuentra en Zambia donde además usted podrá ver a los hipopótamos, leones y alrededor de 400 especies de aves. El Parque Nacional de Etosha, en Namibia es un paraíso para los fotógrafos durante el verano. In situ usted podrá ver al rinoceronte negro que está en peligro de extinción, elefantes y otros mamíferos que se pueden ver aquí.

Para saborear la vida silvestre de la playa, sabanas, pantanos y los bosques… todo de una sola vez, entonces usted debe tratar de visitar el parque nacional de Loango en Gabón. Es el único parque en África, donde puedes ver los chimpancés, las ballenas y los elefantes en un parque.

Los perros salvajes y las jirafas, junto con otros animales puede ser visto en el Parque Nacional Hwange en Zimbabwe.

Los mejores Parques Nacionales en el África width=

Fotografía por cardamom

Cómo pueden ver los parques nacionales nos muestra su rica fauna a los largo y ancho del continente Africano!

Un artículo de los mejores Parques Nacionales en el África por: Villa de Ayora

Related posts:

  1. Estonia sus hermozos parques y mucho mas…
  2. Parques y arquitectura en Londres

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones