Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Todas las vacaciones en los Estados Unidos, se han elevado en gran performance además de popularidad en los últimos tiempos, debido a que más gente se da cuenta de que realmente puede ahorrar dinero. Hasta años anteriores la gente reservaba los hoteles por separado, y luego pagaba la comida y las bebidas. Sin embargo, por regla general resulta ser mucho más caro, especialmente si quieres ir a un buen destino. La elección de un paquete con todo incluido puede ser un dolor de cabeza, con tantas opciones disponibles. Para ello hoy les presentamos algunos de los mejores resorts en un paquete con todo incluido en los EE.UU. para su consideración.

Los mejores paquetes para ir a los Estados Unidos

Fotografía por http2007

Club Med Sandpiper – Florida

Este popular resort de un paquete con todo incluido, está situado en la parte continental y no en la playa. Es un complejo familiar que ofrece una amplia gama de actividades como el golf, patinaje, esquí acuático y otros deportes más. Todos los espectáculos y las actividades están incluidos, así como bebidas y alimentos. El lugar en sí está más que a una dos horas en coche de las instalaciones de Disney, y una conducción aún más corta de las turquesas aguas azules de las costas de la Florida.

Dunton Hot Springs – Colorado

Este complejo es una aventura maravillosa. Está situado en las montañas de San Juan, en el corazón de las Rocas del Colorado, y ofrece exquisitos lujos tanto dentro como fuera del complejo. En el exterior, se puede esquiar, hacer kayak, campamentos y rutas en bicicleta por uno de los escenarios impresionantes. Después de un día largo y difícil, a continuación, usted puede volver a Dunton y recibir un masaje de clase mundial y una fantástica cena en el salón. Este es un excelente resort con todo incluido en un lugar extraordinariamente espectacular.

Los mejores paquetes de viaje a USA

Fotografía por www.colorado.com

Wyndham Sugar Bay Resort Spa, en Islas Vírgenes 

Esta Bahía está situado en la isla de Santo Tomás. Las habitaciones aquí están decoradas en estilo colonial, y cuentan con un balcón privado maravilloso para que usted pueda disfrutar de la vista de la montaña en paz. Usted quedará impresionado con el paisaje, tanto dentro como fuera de su habitación. Si quieres aventura, hay tres piscinas, tenis, buceo, snorkeling y las instalaciones para tentar a su fantasía. Además, hay algunas fantásticas playas blancas cercanas si desea trabajar en su bronceado.

Vacaciones en Estados Unidos

Los Bálsamos – New Hampshire

Este lugar es un paraíso si quieres una escapada a un precio razonable con algunas características únicas. Los Bálsamos ofrecen un ambiente cálido y lleno de carácter. Hay algunas habitaciones amplias en el interior y una gran cantidad de actividades una vez que abra la puerta. Las montañas de New Hampshire son hermosas y se encuentran en estrecha proximidad, por lo que podrá explorar la zona en bicicleta o a pie, con pocas molestias. Lo más bonito es la diversidad. Si usted visita el lugar en los meses de verano, usted podrá disfrutar de senderismo, piragüismo, o el tenis, en cuanto para la temporada de invierno, Los Bálsamos es el hogar de todo tipo de deporte de nieve que puedas imaginar. Las instalaciones aquí son amplias y las puedes usar tanto como te guste y no le cobraran un centavo sobre el precio del todo incluido.

Buen viaje!

Related posts:

  1. La propina en Estados Unidos
  2. Estados Unidos: Vacaciones en un rancho
  3. Estados Unidos, muchos de sus lugares por descubrir
  4. Festivales de música en los Estados Unidos
  5. Vacaciones en tren: Recorridos en Estados Unidos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones