Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Museo Británico en Londres by ReservasdeCoches.com.

¿Va a viajar a la ciudad capital del Reino Unido este año?. Si quieres aprender sobre la cultura, ciencia e historia durante su estancia en esta ciudad, diremos que Londres es el hogar de muchos de los museos más fascinantes del mundo.

Los siguientes son algunos de los museos que le recomendamos que visite como parte de su viaje a Londres, así que por favor siga leyendo …

El Museo Británico. Ubicado en Great Russell Street, fue establecido en 1753 y originalmente fue extraída de las colecciones de Sir Hans Sloane. Se trata de grandes obras desde la prehistoria hasta los tiempos modernos, con colecciones procedentes de todo el mundo. Usted encontrará obras históricas como la Piedra de Rosetta, Vasija de Portland, los tesoros de Mildenhall y esculturas del Partenón.

Echa un vistazo a la “Sala de Lectura”, que fue uno de los lugares en los que Karl Marx investigó y escribió! La Colección de Egipto Antiguo es algo para saborear, no sólo por los tesoros y objetos que se encuentran, sino también los lugares de interés como el de las momias, que están bien conservadas. Y lo mejor de todo, la admisión en el Museo Británico es totalmente GRATIS!. También hay exposiciones especiales y recorridos diarios de las galerías y museos.

En el Museo de la Ciencia, usted aprenderá todo sobre el papel de la ciencia en los descubrimientos más importantes del mundo, desde el poder de Stephenson’s Rocket al módulo espacial Apolo 11. Situado en la calle Exhibition Road, este museo dedica su espacio de exposición espectacular para los mundos de la ciencia y la tecnología. Hay también una “zona de lanzamiento” para los niños donde ellos son capaces de involucrarse en la diversión, sino también de educativas exposiciones científicas interactivas. Las entradas al museo son gratuitas con exposiciones en 3D y algunas exposiciones allí.

Museo de la ciencia by PabloPazos.

El Museo de Historia Natural, situado en Cromwell Road, justo detrás del Museo de la Ciencia. Es un lugar magnífico  con numerosas exposiciones, y usted encontrará exactamente lo que es estar atrapado en un terremoto! Una visita a este te permitirá saber exactamente lo que está más allá de la superficie de la tierra y echa un vistazo a muchas de las rocas y las formas minerales que componen la superficie de la tierra. Las Exposiciones de  los esqueletos de dinosaurio de la Era Jurásica también te fascinará!  Tanto los niños como los adultos se sentirán  fascinado por este maravilloso lugar.

El Museo Imperial de la Guerra. Una visita al Museo Imperial de Guerra le dará una visión única de la historia de aquellos que lucharon y murieron en los principales conflictos de la Primera Guerra Mundial hasta la actualidad. Usted aprenderá todo acerca de las condiciones de las trincheras en que fueron soportadas por los soldados durante la Gran Guerra 1914-18, el papel del espía en tiempo de guerra de Europa, y aprender sobre toda la evacuación de los bombardeos a Londres, durante la Segunda Guerra Mundial.

Las pantallas interactivas y las exposiciones son una experiencia fascinante, especialmente la exposición itinerante del Holocausto. Usted verá por usted mismo, aviones de combate de edad como un Spitfire y un Mustang, junto con tanques blindados.

Imperial War Museum by jeremyhughes.

El Victoria and Albert Museum. Una visita a este museo le permitirá emitir su ojo en una increíble variedad de muebles, pinturas, cerámica, vidrio, joyería y arte. El Museo es un lugar donde se encuentran una fascinante colección de objetos. Algunos de los muchos puntos culminantes incluyen las galerías británicas, la renovación de la escultura y  los objetos romanos.

También se recomienda una visita al Museo Nacional de la Niñez, que alberga una gran colección de juguetes que será de gran entretener para los más pequeños de la familia!  Desde títeres a muñecos, hay algo para los niños de todas las edades aquí!  La entrada es gratuita, pero las exposiciones en el Museo tienen generalmente una carga extra mínima.

¿Va a visitar Londres este año y planea visitar sus numerosos museos?. Si es así esperamos llenar sus expectativas en cuanto a museos en sus viajes al Reino Unido.

Related posts:

  1. Las 10 Mejores Galerías de Arte en Londres
  2. Los mejores 10 clubes nocturnos en Londres
  3. Alcoy Ciudad de los Museos
  4. Exposiciones gratuitas en Londres
  5. Los Museos de España – Luego el otro arte, el gastronómico

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones