Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Yo ...jeje... Buceando en San Andrés

El buceo es un deporte que usted podrá disfrutar mentalmente y físicamente. Los paisajes naturales y puntos de vista que puede ser tenido bajo el agua es sólo el trasfondo de todas las criaturas de la fauna oceánica que se pueden ver. Uno de los mejores lugares del mundo para ir de buceo o snorkel es de América Latina. No sólo la mayoría de los lugares tienen arrecifes sino también, otros lugares más exóticos para bucear en las aguas. Otra gran razón para explorar algunos de los lugares de América Latina es que usted no tiene que ser un experto para hacer las inmersiones. Aunque muchos siente temor por ser principiantes en las inmersiones, hay muchos lugares que cuentan con academias de capacitación para buceo (clases básicas para los turistas). No importa cuál sea su edad o capacidad, usted podrá tener un momento memorable. Algunos puntos de buceo en América Latina son los siguientes:

Gran Blue Hole (Belice)
Este es un gran sumidero “agujero cilíndrico”, que es visto como un color azul debido a los efectos de iluminación a través del agua a 1/4 de milla en profundidad. El famoso Lighthouse Reef, es el hogar de este sitio donde usted puede practicar snorkeling o buceo para satisfacer todos sus curiosidades de la vida submarina en el lugar, definitivamente un lugar memorable y recomendable.

Little Corn (Nicaragua)
Este es un gran lugar donde usted debe estar preparado para un estilo de vida más sencillo. No están permitidos los automóviles, tiene mucho para explorar de la vida acuática del Caribe, incluyendo los peces coralinos, gran variedad de flora y fauna. Existen también numerosas cavernas y cuevas submarinas para explorar, así que asegúrese de llevar una linterna submarina.

Islas Galápagos (Ecuador)
Esta zona es conocida no solo por sus gigantes tortugas. En general por la flora y fauna de la isla que es muy rica mundialmente. La isla es rica aquí por su tremenda variedad de criaturas dentro y fuera del agua. Cada isla ofrece la oportunidad de explorar la naturaleza y la flora submarina, es el lugar ideal para ver la vida silvestre, que por lo general sólo llegas a ver en un libro.
 
Los Roques (Venezuela)
El tipo de exploración incluye, hasta lugares que nadie ha ido antes, entonces esta es un gran lugar para llevar su arte de buceo. En torno a la paz y la tranquilidad, se pueden ver algunas de las más puras aguas cristalinas y sentir algunas de las más limpias playas de arena. Si bien el deporte del snorkeling o buceo,  es muy activo, usted puede pasar el tiempo conociendo también la flora y fauna exterior.

Cayos Cochinos (Honduras)
Hay varios arrecifes y pequeñas cuevas, que son fáciles de llegar, a las regiones costeras de Honduras. Estas áreas a  seguir son largas millas. No sólo se obtiene una gran visión de este país exótico sino que logras ver animales casi desconocidos bajo el agua, incluyendo al famoso caballito de mar.

 
No importa en qué lugar de América Latina usted decida venir a probar su buceo, asegúrese de tener las fechas de las mejores épocas a visitar su lugar de destino. Muchos de estos lugares también tienen buenos guías de turismo que le ayudarán a sacar el máximo partido de su recorrido por América Latina y tener una fascinante experiencia de Buceo.

Related posts:

  1. Grand Caymanian Resort : Curso de Buceo (Gran Caiman)
  2. Fort Lauderdale, La Venecia de América!
  3. Menorca – Playas, lugares históricos y diversión para toda la familia en España

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones