Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Aparte de los preparativos de la boda, otra cosa que usted debe considerar es su destino de luna de miel tan pronto como las ceremonias de boda se han acabado. Este es un aspecto muy importante de su vida de recién casados ya que esta podría ser la única oportunidad que tendrá que pasar tiempo juntos y disfrutar el hecho de que ahora están casados. Cuando se trata de cumplir ese sueño de luna de miel, el destino es siempre una cosa muy importante, porque aquí es donde va a pasar por el momento.

Los mejores destinos de luna de miel

Fotografía por MPD01605

Es probablemente una buena cosa que hoy en día haya muchos destinos de luna de miel en donde escoger. La mayoría de estos lugares se clasifican de acuerdo a la personalidad de los viajeros. Ya sea que usted y a su pareja les encanta el tranquilo y relajado estilo de vida que ofrece la playa o si prefiere una experiencia al aire libre ocupado y activo, seguramente encontrará un destino de luna de miel superior que se ajuste exactamente a usted y las preferencias de su pareja.

Destinos para los amantes de la playa:

Entre los que aparecen en los principales destinos para lunas de miel, esta las playas del Caribe y que creó siempre encabeza la lista o al menos está entre los primeros lugares turísticos para este tipo de evento. Una de las más populares y con mucha razones, es el destino a Hawai. No sólo se llega a experimentar la diversión de las olas chocando como usted y su esposo hiendo a a surfear, pero también puede maravillarse de la rica y colorida cultura hawaiana que sin duda puede que le entusiasma decir por último, “Aloha!” La arena blanca de las playas de Maui en Hawai, son también perfectas para simplemente acurrucarse entre sí mientras cae el sol en un sunset perfecto.

Puerto Rico es también un destino popular del Caribe que puede fusionarse en la diversión en la playa y en una inmersión cultural. Esté preparado para ser cautivado por la rica vida marina en Puerto Rico, allí usted tiene la oportunidad de hacer algunos de los fantástico buceos y maravillarse con los arrecifes de coral, mientras haces snorkeling. Puerto Rico está normalmente disponible en paquetes de cruceros.

Vacaciones de Luna de Miel

Fotografía por abnelphoto.com

Destinos para los recién casados:

La Florida es una opción popular para los destinos de luna de miel de recién casados que buscan el sistema más adecuado entre la diversión, actividad, e incluso la playa. La Florida es conocida por dos cosas: sus playas y por supuesto, Disneyland. Consiga pasar las tardes de relax en la playa, sobre todo cuando pase un día lleno de diversión visitando Disneylandia con los paseos emocionantes y las maravillosas atracciones que ella ofrece. En la Florida, usted puede conseguir mucha diversión.

Tailandia es también un destino muy activo en Asia, que usted puede probar. Si viene desde el Oeste, seguramente encontrará una gran cantidad de atracciones turísticas hermosas en Tailandia. Algunos de los más notables son sus templos budistas y su mercado flotante. Aprender un nuevo idioma también se convierte en una experiencia fantástica y desafiante. Por la noche también se puede admirar su vida nocturna, especialmente en las calles de Bangkok.

Destinos de luna de miel

 Fotografía por Peter Shanks

Dese el gusto y viaje con su pareja a estos destinos por el mundo!

Related posts:

  1. Viaje de Luna de miel en Bilbao
  2. Viajes a Maui para una luna de miel en Hawái
  3. Cruceros de Luna de Miel
  4. Indian Airlines: Ofertas y destinos
  5. Destinos de playa en India

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones