Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Si hemos visto todos los lugares de interés, tanto para hacer las compras, y disfrutar de un paseo en barco por el Támesis. Todo lo que queda es una noche fantástica en unos de los club´s  nocturno más importantes de Londres. Para ello hemos preparado un post con los mejores clubes nocturnos de Londres.

Siga leyendo para conocer más acerca de lo que creemos que son los mejores 10 clubes nocturnos que se puede encontrar en Londres, los cuales son:

1. Notting Hill Arts Club, esta casa de música está ubicado en la calle 21 Notting Hill Gate, en la zona de Notting Hill en Londres. Cuenta con diversos conjuntos musicales que van desde el Ska y la Electrónica de Jazz. Notting Hill Arts Club es sede de eventos como “Batmacumba” con el DJ Cliffy, que tiene un conjunto musical que van desde música samba brasileña a Calypso tropical y “Big Bamboo” con el ska hasta el Mambo a música de la actualidad.

2. Pacha London Nightclub, Pacha tiene su sede propia en Londres! Si usted está en Londres, este lugar es ideal para el funk. Los eventos populares en el club incluyen a DJs como Funky Love, Glitterati y Hed Kandi!  

3. Charing Cross Nightclub, este club cuenta con tres pistas de baile, y ofrece música funky house y grandes espectáculos de luz! Es un club popular con la comunidad gay.

4. Fabric Nightclub, posiblemente el más conocido Club de Londres. Si a usted le gusta la música hardcore,  entonces este es el lugar para estar! Algunos de los mejores DJs del mundo se presentan como: Sasha Funze, Dusty Kid, Mark Ronson, John Digweed, y Goldie. Con sus sistemas de sonido que le garantizaran un sonido en vivo excelente.

5. Egg Nightclub, este club está ubicado en el norte de Londres, la discoteca se propaga a través de tres pisos que conducen a un ambiente ideal para pasar la noche intensamente con variada música de los talentosos DJs como: DJ Zinc, para escuchar los efectos de sus sonidos populares.  

6. Cargo Nightclub, situado en Shoreditch, cerca de la calle 83 Rivington Street, se encuentra Cargo Nightclub,  este lugar ofrece una mezcla ecléctica de la música de DJs y conciertos en vivo. El lugar se encuentra debajo de los arcos de tren, que le añade su singularidad.

DRUMSOUND @ +160 - 09 JUNIO 2009 by mas160.

7. Madame JoJo’s nightclub, este nightclub ofrece algo para todos! Los sábado por la noche ofrece la música talentosa del Dj Kitsch, demostrando ser tan popular como siempre.
 
8. Café 1001 Nightclub, situado en Dray Walk, la cual es una calle privada junto a la zona de Brick Lane, y ubicada en la fábrica de cerveza Old Truman. El Club es extremadamente popular entre los estudiantes. La entrada es libre, aumentando así su popularidad.

9. SeOne Nightclub, este club se sitúa la zona sur este de Londres En Weston Street. Situado bajo los arcos del ferrocarril en Puente de Londres en la (estación), SeOne fue inaugurado en el 2002 y es el mayor club nocturno en Londres. Tiene capacidad para la muchedumbre de  hasta 3.000 personas en sus cinco ambientes, reformado hasta hace poco, cuenta con una buena iluminación y sistemas de sonido instalados. La pista de baile es tan grande como 30.000 pies cuadrados y acoge a los mejores DJs con exposiciones de la música House, Electro, Rave y música Indie.

SEOne by doop.

10. Plan B Nightclub, Con presentaciones en escenas de populares DJs de la música hip-hop, además de DJs invitados, con los sonidos del break dance y graffiti en vivo!  Este club nocturno se encuentra en la zona de Brixton de Londres.

¿Y tú ya tienes tu elección para tus noches sin fin en Londres?

Related posts:

  1. Las 10 Mejores Galerías de Arte en Londres
  2. Parques y arquitectura en Londres
  3. Recorriendo Londres
  4. Turismo en Londres
  5. Consejos de transporte a Londres

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones