Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Ottawa está situado en el estado de Ontario, entre el río Rideau y Gatineau, con vistas a las pintorescas colinas de Gatineau, en Quebec, esto al norte. La ciudad capital de Canadá, Ottawa ha sido un importante destino turístico y es una ciudad vibrante, un lugar animado, visitado por más de cinco millones de turistas cada año.

En los últimos años, gran parte de Ottawa ha sido radicalmente reformado y reestructurado, para garantizar que la ciudad tenga la gracia y el estilo de la capital del estado. Ofreciendo una gama de actividades culturales, museos y galerías de arte, Ottawa es famoso por su calendario de festivales, que incluyen patinaje sobre hielo a lo largo del Canal Rideau (congelado) esto en cada mes de febrero, también hay un festival de tulipanes en mayo, y varios eventos de jazz en julio.

Rodeado por un amplio cinturón verde de la zona, Ottawa se divide en una serie de regiones y distritos, incluyendo el distrito centro de la ciudad, donde se encuentran muchas de las mejores tiendas y restaurantes, junto con los principales edificios y monumentos. Los distritos más notables de Ottawa incluyen la zona de Glebe, Byward mercado, Sandy Hill, los barrios residenciales del oeste, y el Barrio Chino.

En cuanto a los hoteles de Ottawa, estos varían mucho y se adaptan a la mayoría de los requisitos exigidos, con algunos de los hoteles más populares que se encuentran en el corazón del centro de la ciudad de Ottawa, a lo largo de las calles Albert y Rideau Street. Estos hoteles se pueden encontrar alrededor del mercado Byward, la Colina del Parlamento, el Canal Rideau, y en las ciudades y aldeas cerca de Ottawa, como; Cornualles, Nepean, Perth, Smiths Falls y Hull.
 
En cuanto a las atracciones turísticas en Ottawa está bien soportado y la ciudad tiene mucho que ofrecer a los turistas y visitantes, con unas impresionantes instalaciones y servicios. El principal centro de información turística en Ottawa es el Infocenter, que se encuentra a lo largo de la calle Wellington y ofrece una serie de consejos de viaje, información sobre hoteles, folletos sobre lugares de interés turístico, moderno y terminales informáticos interactivos con pantallas táctiles.

Las principales atracciones turísticas de Ottawa incluyen cruceros por el río, que es un modo particularmente pintoresco para viajar por la ciudad, con visitas regulares a lo largo tanto del Canal Rideau y el río Ottawa, teniendo muchos de los principales lugares de interés y monumentos, la Royal Canadian Mint, es un edificio histórico responsable para los muchos miles de productores de las monedas conmemorativas cada año. Dows Lake Pavilion, cerca del centro de la ciudad de Ottawa, con muchas actividades recreativas de temporada, incluyendo una gama de deportes acuáticos de verano y de invierno. Por otro lado los populares parques y jardines en Ottawa incluyen; Confederación Park, Gatineau Park, Major’s Hill Park y Nepean Point, que es conocida por sus magníficas vistas a través de Ottawa y otras zonas más.

Dows lake pavilion por Glen L.

Otros lugares de interés turístico en Ottawa son los Archivos Nacionales de Canadá,  un impresionante centro de investigación de origen a muchos millones de importantes documentos históricos, mapas y fotografías. La Biblioteca Nacional de Canadá, con publicaciones, junto con los archivos locales y generales de la información histórica de Ottawa. 
Otras atracciones son:

Ottawa Civic Center, se juegan aquí, muchos acontecimientos importantes durante todo el año, incluidos los campeonatos de hockey sobre hielo. Gatineau Park, es un parque cerca de grandes atracciones y lugares naturales en el centro de Ottawa, con lagos, senderos naturales y áreas de bosques. Major’s Hill Park, en la ciudad es un parque público más antiguo, que data de la década de 1870, que ofrece estupendas vistas de la ciudad de Ottawa y Nepean Point que es un mirador conocido, con vistas sobre la ciudad de Ottawa, junto con la estatua de Samuel de Champlain, el fundador real del país.

Los hitos notables y monumentos de la zona incluyen la Colina del Parlamento de Ottawa, en Canadá es un verdadero centro político, con muchos edificios magníficos, como la llamativa Torre de la Paz.  Laurier House, es el hogar de un ex primer ministro canadiense, en la última parte del siglo 19. La Basílica de Notre Dame, es una catedral realmente impresionante, con arquitectura neo-gótica, torres gemelas y vidrieras.

Reaching for Heaven

En Ottawa los principales museos y galerías de arte incluyen:

Museo Bytown, Museo de la Aviación Nacional de Ottawa, Museo Canadiense de Fotografía Contemporánea, Museo de Ciencia y Tecnología, Museo Canadiense de la Guerra, Galería Nacional de Canadá y Galería de Arte de Ottawa.

Estamos seguros que sus viajes a Ottawa no tienen pierde!

Related posts:

  1. Ottawa – La Gran Metropoli en Canada
  2. El pueblo de Banff en Canadá
  3. Jasper y sus entornos naturales en Canadá
  4. Victoria, La ciudad del viejo mundo Británico en Canadá
  5. Calgary: Una moderna ciudad en Canadá

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones