Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Al analizar la historia, le debemos mucho de lo que sabemos sobre el mundo de hoy a los viajes que los exploradores de la época isabelina tuvieron en el pasado. Con su habilidad, ambición y valentía, las zonas inexploradas del mundo fueron descubiertas.

Los exploradores españoles

Fotografía por Amio Cajander.

El objetivo de los conquistadores fue el de encontrar oro, plata y especias para ello se estableció primero vías de comunicación entre las diferentes razas. Éstos son algunos de los conquistadores más destacados y sus logros.

En la era de la exploración en la era “isabelina”, los exploradores más populares fueron los exploradores portugueses y españoles. Poco después de estos hombres se prepararon el camino para otros exploradores, es así que también los ingleses fueron en busca de los metales preciosos, especias, alimentos y piezas que sus homólogos había encontrado.

Fue a través de los esfuerzos de los aventureros españoles que los monopolios en el comercio de las especias orientales y el poder y la riqueza del Imperio Español se convirtió en una realidad.

Los exploradores españoles hicieron nuevos descubrimientos que dieron a su país no sólo el oro y la plata, sino también una gran influencia.

Si bien estos fueron los motivos principales de los exploradores y sus clientes, también había otros objetivos como el prestigio, la creación del imperio español, la creación de más oportunidades para el comercio y también difundir el catolicismo. Por su fe y su religión, los exploradores españoles desafiaron los mares y lo desconocido.

Todo comenzó con la construcción del imperio español. Cuando la princesa Isabel de Castilla se casó con Fernando de Aragón en 1469, el imperio español comenzó a florecer. Unos años más tarde se financió el viaje de Cristóbal Colón a América. Apenas dos años después de aquel viaje, todas las tierras en lo que se conoce como el Nuevo Mundo fueron reclamados por España.

Cristóbal Colón es uno de los más famosos viajeros españoles. Nació en Génova, Italia, pero sus exploraciones estaban basadas todas en el nombre de España. Los otros exploradores españoles notables son Américo Vespucio, Juan Ponce de León y Vasco Núñez de Balboa.

Américo Vespucio nació también italiano, pero se había naturalizado como un español. Su primer viaje fue el 10 de mayo 1497, donde un mes más tarde llegó a la parte continental de Guayana. El nombre de América fue acuñado después en noción a su nombre.

Con respecto a Juan Ponce de León, su fama se estableció en que fue el explorador que fue a buscar  la fuente de la juventud. También fue notable por ser el primer europeo en poner un pie en la Florida.

Vasco Núñez de Balboa por el contrario, es un explorador que se hizo famoso por ser el primer europeo en ver realmente el Océano Pacífico desde la costa oriental en 1513.

Si vemos atrás en el pasado, podemos decir que no todos los aspectos de la conquista eran perjudiciales para nuestras comunidades. Hubo muchos avances en los cuales los conquistadores trajeron con ellos, como nuevas lenguas, literatura, música, geografía y cartografía.

Incluso porque no decirlo, ellos fueron entre los primeros turistas del “Nuevo Mundo”.

No related posts.

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al analizar la historia, le debemos mucho de lo que sabemos sobre el mundo de hoy a los viajes que los exploradores de la época isabelina tuvieron en el pasado. Con su habilidad, ambición y valentía, las zonas inexploradas……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones