Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 Cuando se trata de París, hay mucho para ver, tanto así que  usted podrá saber qué visitar primero. Y, con todo lo que hay que hacer y ver, puede que ni siquiera sepa por dónde empezar. Así pues, aquí hay una lista de algunos de los centros históricos más famosos y los distritos más atractivos de París para que tenga una mejor idea de lo que no puede perderse!.

1. Place de la Bastille, es uno de los barrios más históricos de París, esta es la plaza que más se utiliza para manifestaciones políticas y eventos. Es muy bonito y hay muchas oportunidades para tomar fotos aquí que podrá disfrutar y ver.

up to the clouds por werner boehm.

2. Champs-Elysees, este jardín del siglo 17 se convirtió en una avenida que conecta la Concorde y el Arco de Triunfo. Este es uno de los muchos grandes atractivos turísticos de la ciudad, de una importante calle comercial en París. Se le ha llamado la avenida más bella del mundo.

3. Place de la Concorde, Al pie de los Campos Elíseos, se encuentra el lugar de la “infame guillotina”. Este obelisco egipcio es el monumento más antiguo de París, y usted encontrará dos edificios de piedra idénticos aquí: el Ministerio francés de Marina y el lujoso Hotel de Crillon. Hay muchos diseñadores de moda de fama mundial que tienen sus estudios y salones en esta plaza.

4. Les Halles, anteriormente el mercado central de París, este es un importante centro comercial en una importante estación de metro en conexión con la ciudad. A pesar de que el histórico Les Halles fue destruido en 1971, fue sustituido por el Forum des Halles. Este es el mercado central de París, y el mayor mercado mayorista de alimentos en el mundo.

5. Le Marais, este es un barrio de moda que culturalmente es muy abierto y ofrece entretenimiento y diversión para los turistas que vienen a esta parte de Europa.

Le Marais por sisyphus007.

6. Avenue Montaigne, esta famosa avenida se encuentra al lado de los Campos Elíseos y es el hogar de algunas de las más famosas casas de marcas de lujo como Chanel, Louis Vuitton, Givenchy y Dior.

7. Montmartre, es el área histórica de la Butte, esta área es el hogar de la Sacre’Coeur du Basílica. Esta área tiene siempre un valor histórico por los artistas y tiene muchos grandes estudios de arte y cafés.

8. L’Opera, esta es el área que rodea a la Opera Garnier y es el hogar de las ciudades de mayor concentración de tiendas de departamento. Aquí encontrará la sede de algunos de los gigantes financieros, tales como American Express.

Por supuesto, hay miles de otros lugares de interés que puede visitar mientras se encuentra en París, estas son sólo unas pocas para empezar.

En cuanto el alojamiento en Paris, este es variado, inclusive siempre se puede encontrar una hermosa casa de vacaciones cerca de la zona. Asegúrese de registrarse en sus alquileres de vacaciones en París, y de preferencia en las zonas que desea permanecer y en las que usted pueda encontrar la perfecta reserva.

Basilique du Sacré Coeur - 10-08-2006 - 21h05 por Panoramas.

Buen viaje a Paris!

Related posts:

  1. Viajando a la “Ciudad de la Luz” París
  2. Menorca – Playas, lugares históricos y diversión para toda la familia en España

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones