Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Una de las cosas más emocionantes a la hora de casarse es tomar una luna de miel después de la boda. Después de meses de planeamiento de la boda y la preocupación acerca de los detalles de la misma, su luna de miel le vendrá como un bienvenido descanso y una oportunidad para que usted y su pareja puedan disfrutar de pasar algún tiempo de calidad. Debido a que su luna de miel es el primer viaje a tomar, usted querrá encontrar un lugar muy especial.

Los destinos más populares para su luna de miel

Fotografía por calebdzahnd

Al planear su luna de miel, usted encontrará que hay un sinnúmero de opciones a considerar. Sin embargo, no todos los lugares de luna de miel son creados iguales. Hoy en día, más y más parejas de recién casados eligen determinados destinos para su luna de miel. La asequibilidad, accesibilidad, hermosos paisajes y una multitud de opciones de actividades son algunas de las razones por las cuales algunos lugares de luna de miel son más populares que otros. Así que, ¿Cuáles son esos lugares principales para la luna de miel? Sigue leyéndonos y descubre las últimas tendencias de destinos para la luna de miel.

Los destinos más populares para la luna de miel son:

Aruba:

Un paisaje idílico, tranquilas playas y el agua azul turquesa le dan la bienvenida en la isla de Aruba. Esta isla está situada en el sur del Caribe frente a las costas de América del Sur, Aruba realmente es un destino de luna de miel donde usted puede conseguir de lejos todo a su disposición.  La capital de Oranjestad ofrece buena comida y la mejor vida nocturna en el Caribe. Su luna de miel se puede disfrutar de espectáculos al estilo Las Vegas. Las parejas que desean pasar días de descanso en la playa, rematar la noche con bebidas y vibrante vida nocturna seguro que van a estar muy felices de su luna de miel en Aruba.

Santa Lucía:

Al llegar a Santa Lucía, usted será transportado en un paraíso tropical. La vegetación exuberante, las playas de arena (oscura) volcánica y una animada vida nocturna caracterizan a esta pequeña isla en el Caribe. Los resorts vienen con todo incluido y hacen que sea más fácil planear una luna de miel en Santa Lucía, sobre todo si le gusta relajarse en la playa todo el día o disfrutar de senderismo y/o los deportes de agua. Usted tiene la opción de explorar la selva tropical durante el día y a continuación puede ir en un crucero en catamarán al atardecer, por ello no hay duda que la isla de Santa Lucía es también un lugar perfecto para su luna de miel.

Italia:

Las playas de la Riviera, nos muestran su rica cultura y su increíble comida. Una luna de miel de estilo italiano, es el viaje de su vida y aunque puede ser más caro que otras opciones, muchas parejas sienten que bien vale la pena. Italia ofrece numerosos tesoros a los visitantes, desde los famosos monumentos de Roma, los paisajes verdes de la Toscana, el arte de Florencia, el brillo de la Riviera italiana y el romanticismo de Venecia. Las parejas que quieran explorar la rica historia y la experiencia de una fantástica cultura, sería conveniente que elijan a Italia como destino de luna de miel.

Lugares para su luna de miel

Fotografía por Jakob Montrasio

Hawaii:

Cuando lleve a su luna de miel a Hawai, usted encontrará gran cantidad de playas de arena, paisajes espectaculares y grandes oportunidades para las aventura. Hawai ofrece a los recién casados más que la oportunidad de relajarse en sus pintorescas playas. Después de bastante diversión al sol, las parejas pueden pasar el tiempo explorando a lo largo de los acantilados rocosos junto al mar e ir a excursiones de un volcán.

Para los viajeros que vienen del exterior del continente americano, un servicio sin escalas se hace desde los aeropuertos en California hacia Hawaii. Si quiere mezclar un poco de aventura a su luna de miel Hawaii es el destino adecuado para usted y su pareja.

Vacaciones de luna de miel

Fotografía por spilltojill

Las Bahamas:

Edificios de color caramelo son los que se ven en los pintorescos pueblos de Bahamas, playas brillantes y jardines de Edén, es lo que te espera en las islas de las Bahamas. No muy lejos de la costa del sur de la Florida (punto de escala para los viajeros europeos), las Bahamas es un avión rápido trayecto de los Estados Unidos. Una luna de miel en las Bahamas es perfecta para los recién casados que le gustaría pasar sus vacaciones explorando los jardines botánicos, las compras en los mercados de paja y nadar en aguas cristalinas.

Viajes de luna de miel

Fotografía por odetothebigsea

Al elegir uno de estos lugares para tu luna de miel, usted sabrá que sus primeras vacaciones como una pareja ya casada, será nada menos que espectacular. Ahora que sabes de los mejores lugares a donde ir, la elección de su destino de luna de miel será una de las decisiones más fáciles a tomar durante la planificación de su boda. No importa el destino que elija, usted y su nueva pareja tendrán un tiempo maravilloso y quedara como recuerdos que durarán toda la vida.

Related posts:

  1. Los mejores destinos de luna de miel
  2. Viaje de Luna de miel en Bilbao
  3. Viajes a Maui para una luna de miel en Hawái
  4. Cruceros de Luna de Miel
  5. Ciudades más populares para visitar en el Reino Unido

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones