Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Los “Cinco Grandes” – Caza en África

Los cazadores que van para la caza mayor en África, originalmente acuñaron el término a los “cinco grandes”. Los cinco grandes son los mamíferos africanos que se encuentran en el continente africano, a saber estos animales son: león, elefante, búfalo, leopardo y el rinoceronte.

Caza mayor en África

Fotografía por HaJo S

El nombre surgió a la dificultad de la caza de estos animales, en lugar del tamaño real de ellos. Fueron denominados así debido a la dificultad de las observaciones en cada uno de ellos y a sus alusiones en el desierto africano. Ahora vamos con el detalle de estos animales, estos son:

Búfalo:

Hay muchos otros animales salvajes peligrosos que se encuentran en el desierto de África, sin embargo, estos cinco grandes se encuentran entre ellos. El búfalo africano o búfalo del Cabo es el más peligroso de los cinco grandes, lo que representa más riesgo para los cazadores que cualquiera de los otros animales, ya que incluso llegan a causar muchas muertes de seres humanos cada año (sobre todo en la gente que no viene de caza). El búfalo africano viaja en grandes manadas. Son muy grandes (más de 700 kilos) son animales poderosos e intimidantes. Tenga mucho cuidado en especial a la seguridad en torno a estos animales silvestres.

Caza en África

Fotografía por Gurney5

León:

Si bien en un safari en África, la mayoría de la gente espera ver algunos leones cuando se va de gira. A menudo, los turistas no se sienten decepcionados, ello porque los Leones no son tan elusivos como el Leopard o el rinoceronte. Los leones por lo general viven en manadas de hasta 15 miembros, de modo que, cuando se está de gira en África, las posibilidades de ver a los leones de diferentes edades y sexos son muy probables. La mayoría de los destinos turísticos de África, como Botswana, Sudáfrica, Zambia, Zimbabwe, Kenia y Tanzania, son lugares donde puedes estar seguro de ver a estos increíbles felinos.

Elefante:

Los elefantes son los mamíferos más grandes del mundo, y no son difíciles de detectar en la meseta de África. Estos son animales muy territoriales y se recomienda que utilice un guía con experiencia y conocimientos para de manera general detectar a estos “cinco grandes” en los países africanos.

Rinoceronte:

El rinoceronte de África es un animal salvaje extremadamente grande, de gran alcance y sobre todo es territorial. Estos pueden ser difíciles de detectar en los pastos de las llanuras africanas. Se encuentran predominantemente sobre todo en el sur de África.

Los “Cinco Grandes” – Caza en África

Fotografía por Gurney5

Leopardo:

Los leopardos son aún más esquivos que el rinoceronte  y es considerado a menudo una ocasión muy especial si se llega a ver a este felino. Son nocturnos y extremadamente tímidos, utilizan los árboles para la protección y la observación y su hábitat suele ser un área extensa, por lo que es necesario cubrir mucha extensión terrestre en las llanuras para ver a estos animales.

Si usted está planeando un safari, asegúrese de elegir una compañía de safaris con experiencia y conocimientos, para obtener el máximo provecho de su viaje de ensueño en el África para ver a los cinco grandes y a los otros animales salvajes en África.

Related posts:

  1. Cinco destinos que usted debe ver cuando viaje a Las Vegas
  2. Los mejores Parques Nacionales en el África

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones