Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

QE2 Bridge Dartford por kpmarek.

Si usted tiene planeado un viaje por carretera por el Reino Unido, pero no saben cuál es el mejor camino a tomar, entonces considere este blog para usted. Hemos reunido una lista de los 5 grandes viajes por carretera en todo el Reino Unido. Eche un vistazo a nuestra post para mayor información sobre el majestuoso paisaje y las atracciones que se encontrará durante su viaje.

Viaje por carretera de London a Brighton:

Este es un viaje por carretera por el cual se puede llegar a su destino en torno a un par de horas, especialmente si viene del centro de Londres. Brighton está en el sur de Londres, y esta alrededor de 90 kilómetros de la ciudad. Para llegar allí, lo mejor es ir al sur del Támesis, y tomar la A23 Sur. Usted transitara por una ruta de libertad y tranquilidad, ello por la presencia de la naturaleza, ello por los Campos de Weald, West Sussex, y luego los South Downs.

London freeway por Scott_J_.

Después de manejar un rato por la A23, esta se convierte en la M23 y que te lleva a viajar a lo largo de la costa de Brighton. Brighton ha recorrido un largo camino desde que fue conocido por los violentos enfrentamientos entre “Mods y los Rockers” en los años sesenta. Ahora es un lugar de bares de moda, cafés y restaurantes, y un lugar de moda para ir de compras! The Lanes es un paraíso para las compras. Brighton es un destino perfecto para relajarse, ello después de haber estado en una disco de Londres. El Pabellón Real y el muelle de Brighton son dos puntos importantes y vale la pena verlos.

Viajes por carretera a la Costa de Norfolk: Si quieres la paz y la tranquilidad, un viaje alrededor de la costa de Norfolk es exactamente lo que te recetó el doctor! Para llegar desde Norwich, tome la A47 a Kings Lynn. Conducir de Kings Lynn a Cromer a lo largo de la A149 es absolutamente magnífico, y es famosa por las reservas naturales de Cley y Titchwell.

La belleza rural y accidentada de la costa de Norfolk, no puede ser subestimada. Muchas de las playas a lo largo de la costa son escondites vacíos donde la soledad está a la orden del día. Si está pensando en permanecer en torno a la costa Norte está es una zona ideal para actividades como el senderismo y el ciclismo. O si usted está manejando en el área, asegúrese de visitar los impresionantes pueblos compuestos de piedra, cabañas, tiendas de artesanía, galerías de arte y pubs.

Viaje por carretera a Cotswolds, Cotswolds es conocida por su majestuoso paisaje, y es una de las regiones más visitadas en el Reino Unido. Es famosa por sus edificios hechos de piedra caliza y decoradas con hiedra! Las poblaciones están ubicadas principalmente en el establecimiento de las zonas rurales, usted se quedará sorprendido por los paisajes, como las colinas de Cotswold y lugares como Gloucester, Cirencester, Tewkesbury y la meca de las carreras de Cheltenham.

TEWKESBURY por chris .p.

Si usted viaja desde el este o el oeste, tome la M4 hasta la salida número 17. Esto lo llevará a la carretera A429 hacia el norte y hacer su camino hacia Cirencester. ¿Por qué no detenerse aquí y darle una mirada a esta bonita ciudad, usted se sentirá atraído por su aire rural. Después reanude la marcha y tome la A417 hacia el este. Desde aquí, gire a la izquierda a la Southrop, y ábrase camino a través a los lugares con encanto como: Hatherop y Coln Saint Aldwyn. Nunca se sabe, puede ver algunas celebridades zumbando por la carretera en sus coches deportivos, como la actriz: Liz Hurley y Kate Moss paseando por esta región.

Viaje por carretera a Yorkshire Moors, si usted está buscando un poco de escapismo, ¿por qué no considerar un viaje por carretera a Yorkshire? Probablemente, el mejor lugar para empezar es en Leeds, que ahora es una gran ciudad para ir de compras y vida nocturna! Para llegar a Leeds, tome la carretera A64 a York y luego a Malton. Avanzando en su camino, usted puede tomar la A169 en dirección norte, donde te encontrarás con un paisaje realmente inspirador. Algunos lo llaman sombrío, otros lo llaman majestuoso! Estando en Whitby, usted podrá degustar el delicioso pescado recién atrapado.

Desde aquí, tomar la A171 al oeste, y pase por los encantadores pueblos de Stonegate, Castleton y Hutton le Hole y luego en Kirkbymoorside. Usted puede detenerse en lugares como Helmsley o Thirk o cualquiera de los pueblos con encanto propio en Yorkshire.

Viaje por Carretera a Scottish Highlands, su viaje alrededor de esta zona de tierras altas pueden extenderse durante 4-5 días, pero su bien vale la pena por su paisaje accidentado y la belleza del campo! Si usted está comenzando a manejar desde Edimburgo, le tocara cruzar el puente del Forth, y luego de allí tome la carretera M90 hacia Perth. En Perth tome la ruta A9 y llegara en su viaje a la destilería de whisky Blair Athol, que se encuentra al sur de Pitlochry, donde se puede pasar la noche, y al día siguiente tome la A9 a través las montañas de Grampian a Inverness.

Castle Stalker, Winter Afternoon por David Kendal.

El tercer día en este recorrido, usted podrá tomar la A96 a Elgin, donde usted podrá tomar un viaje a la destilería Glenfiddich en Dufftown. Y si toma una muestra de algunos de los productos locales, asegúrese de pasar la noche aquí! El cuarto día de su viaje a través de las preciosas Tierras Altas de Escocia, siga sus recorridos hasta llegar a la destilería Glenlivet y, a continuación, tome la carretera A939, A93 y luego la B974 para llegar a Fettercairn. Entonces usted tendrá a la mano la carretera A90 para llegar de vuelta a su origen de partida.

Un viaje por carretera a través de las Highlands de Escocia es una experiencia inolvidable, donde podrás explorar la belleza escénica de sus montañas, maravillosos lagos y ver la emocionante vida silvestre. Si usted viene de Glasgow también podría tomar la A82 y la A83 a Inverary.

¿Está de acuerdo que estos son los mejores 5 viajes por carretera que usted puede tomar en un día festivo en Gran Bretaña? Si usted recomienda rutas más pintorescas por favor háganoslo saber, como siempre, agradecemos sus comentarios informativo!

Related posts:

  1. Consejos para conducir en el Reino Unido
  2. Destinos turísticos en el Reino Unido

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones