Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Los acuarios están entre los lugares más interesantes y creativos para ir a visitar con la familia y estos están expuestos en muchas de las grandes ciudades del mundo entero, y los Estados Unidos no son la excepción

Los 5 mejores acuarios de Estados Unidos

Fotografía por Mike Johnston

Si usted se encuentra de viaje en este país, entonces usted no necesita ir muy lejos en la ciudad que se encuentre para encontrar un fantástico acuario para disfrutar usted y su familia. Si usted se encuentra en los Estados Unidos, dese el gusto de llevar a su familia a estos grandiosos lugares llenos de vida marina. A continuación estos son los cinco mejores acuarios en los Estados Unidos:

Acuario de Georgia, (Atlanta) este acuario se encuentra justo en el centro de Georgia, y la ciudad muestra uno de los mejores acuarios no solo del país sino del mundo. El Acuario de Georgia (Georgia Aquarium) es conocido por el increíble número de diferentes especies marinas que alberga en su interior y la muestra de su fantástico complejo. La información es tan importante como la exposición de los animales en el acuario, por ello los guías muestran detallada información y atentos a sus preguntas, por ello el recorrer este acuario usted estará bien informado para completar su diversión. Si usted y su familia se encuentra en el Estado de o alrededor de Georgia, sólo tiene que pasar por este gran acuario y disfrutar de la diversión!

Acuario Living Seas en Epcot, Orlando – Este es uno de los grandes acuarios más granes del mundo y para ello el Living Seas le muestra un deleite visual especial para usted y su familia. El volumen total de vistas increíbles en este épico acuario lo deja a uno con la sensación de que tendrá que volver durante varios días para considerar en cubrir plenamente todas las otras atracciones alrededor de Orlando. El lugar es simplemente mágico y es un acuario como ningún otro en Estados Unidos.

Acuario de Monterey Bay, California – El Acuario de Monterrey Bay (Monterey Bay Aquarium) se encuentra en la hermosa ciudad de California y este es un lugar donde se muestran las grandes bellezas del océano. Ello desde los peces de colores a los depredadores de gran alcance, el acuario se encuentra ubicado cerca de la bahía de Monterey, donde da inicio a la aventura y la belleza del acuario. 

Monterey Bay Acuarios de Estados Unidos

Fotografía por jimg944

Acuario Discovery Cove, Orlando -  El Acuario Discovery Cove es una parte del Parque Seaworld en Orlando Las maravillas de Seaworld se complementan con las excitantes aventuras en el Acuario Discovery Cove. Las pantallas que separan de los animales marinos con los visitantes son magníficas y las guías bien valen su precio en dólares. Es una maravillosa experiencia que compensa bien con su precio.

Acuario Ripley,  Myrtle Beach – El Acuario Ripley (Ripley’s Aquarium)  Ademas de la muestra de la vida marina, el acuario agrega a este paseo maravilloso, actividades en donde usted y sus hijos podrán disfrutar en un lugar que está adaptado para los juegos interactivos y con efectos de multimedia, en donde se puede apreciar espectáculos de buceo y clases de educación marítima expuesta cada hora.

Acuarios de Estados Unidos

Fotografía por chris.corwin

Dese la oportunidad de ingresar al mundo marino que le ofrece los acuarios de Estados Unidos!

Related posts:

  1. Los mejores paquetes para ir a los Estados Unidos
  2. Alabama un turismo de altura en los Estados Unidos
  3. La propina en Estados Unidos
  4. Vacaciones en tren: Recorridos en Estados Unidos
  5. Estados Unidos, muchos de sus lugares por descubrir

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones