Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Desde Cardiff a Belfast, Edimburgo y Londres, los alojamientos más lujosos en el Reino Unido,  permiten a los visitantes permanecer en todo tipo de lugares para alojarse como: fincas, castillos, campos de golf,  balnearios y hoteles urbanos con encanto. Echa un vistazo a nuestros diez de nuestros sitos favoritos, que, en definitiva, mostraran lo mejor que el Reino Unido tiene para ofrecer.

A continuación les mostramos los 10 alojamientos con mayor opulencia en el Reino Unido:

hoteles lujosos en el Reino Unido

Fotografía por The Integer Club

1. The Scotsman (20 North Bridge, Edimburgo). Esta finca señorial, es el mejor hotel de la capital de Escocia y se presenta con grandes artes puesta desde su exterior. Ni que hablar del alojamiento con puro lujo y grandes comodidades para sus huéspedes.

2. Dukes (St James Place, Londres). Este impecable hotel está relativamente cerca del Palacio de Buckingham, la perfección se inicia en el bar, donde se sirven grandes bebidas. 

3. Chester Grosvenor Hotel & Spa  (Eastgate, Chester). Usted no necesita quedarse en un hotel majestuoso para disfrutar de monumentos notables como la catedral de Chester, el Museo Grosvenor, el Ayuntamiento de Chester y la calle Norte. Aquí se tiene todas esas vistas.

4. The Ritz Hotel London (150 Piccadilly, Londres). El nombre es sinónimo de lujo y la opulencia. Pocos hoteles en el Reino Unido pueden imitar al Ritz de Londres, este tiene un alto nivel de consistencia en el servicio.

alojamientos más lujosos en el Reino Unido

Fotografía por stevecadman

5. The Connaught Hotel London  (Carlos Place, Mayfair, Londres). Mayfair puede dominar cualquier lista de los alojamientos más opulentos en el Reino Unido, aquí se tiene al Connaught, un hotel de 5 estrellas, que se presenta con sus 8 pisos y gran cantidad de habitaciones, ideal para quien quiere estar en un lugar tranquilo en Londres.

6. Bovey Castle (North Bovey, Dartmoor National Park, Exeter). Su ubicación es ideal e incluso es un lugar recomendable para jugar al golf en una atmosfera muy relajada de tranquilidad. El lugar verdaderamente es un alojamiento del tiempo medieval, ya que es un castillo de grandes dimensiones.

Los 10 alojamientos más lujosos en el Reino Unido

Fotografía por whatleydude

7. One Aldwych (One Aldwych, Londres) El One Aldwych ofrece un alto nivel, es impecable en todo momento.  Goza de mucho prestigio y es muy confortable en toda su dimensión.

8. Bodysgallen Hall (Pentwyn Road, frente a la A470, Llandudno, Gales). El lugar tiene extraordinarias vistas de Snowdonia, el Castillo de Conwy y la costa prístina de Gales, imagínese por un momento  comer dentro del hotel, en donde sirven una salsa de algas con cordero asado en el hermoso Salón de Bodysgallen. Desde los jardines del spa, los restaurantes a las habitaciones, el resort Llandudno es una maravilla.

9. The Langham (C. Portland Place, Regent Street, Londres). Este alojamiento ha recibido una renovación recientemente con una inversión de  £ 80 millones en su restauración, está ambientada  con vistas del siglo 19.

10. Old Course Hotel, Golf Resort & Spa (St Andrews, Reino de Fife, Escocia). El legendario Hotel Old Course es una dulce manera de tomarse un trago en medio de un lugar clásico inglés. Todo ello con grandes acabado en su interior como exterior.

Disfrute de sus opulentos alojamientos en su visita a el Reino Unido!

Related posts:

  1. Ciudades más populares para visitar en el Reino Unido
  2. Destinos del windsurf al Reino Unido
  3. Destinos turísticos en el Reino Unido
  4. Consejos para conducir en el Reino Unido
  5. Lugares turísticos para conducir en el Reino Unido

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones