Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Puente de Londres por J. Alberto Carrasco.

El río Támesis, es uno de los hitos de Londres y uno de los aspectos más destacados de su viaje a Londres, Inglaterra.  Cuando llegue a la ciudad usted debe de ver la puesta de sol sobre sus aguas. ”Es una vista realmente espectacular”. El cielo se funde en rojo magníficamente con el agua. El Támesis atraviesa el sur de Inglaterra, con la parte baja del río va de flujo total a través del centro de Londres. No sólo pasan por la capital, también se abre paso a través de otros lugares notables Inglés como Oxford y Windsor.

Estas son las cosas que debe de saber del Rio Támesis:

- El río comienza como un pequeño arroyo en un campo en la zona de Gloucestershire (se estimaron que la fuente es de aproximadamente una milla al norte de la localidad de Kemble, cerca de Cirencester) El Támesis fluye por más de 200 km a través de los Cotswolds y las ciudades de Oxford y Windsor antes de que haga su camino a Londres!

- El Támesis se ha conocido que fue congelado en el pasado. El pueblo de Londres disfruto de “Frost Fairs” en el Támesis durante esos tiempos, se congeló debido al clima frío de invierno. La congelación del río antes fue en el siglo 12. En los tiempos modernos debido al flujo más rápido del Támesis, el río ya no se congela.

- El Támesis es el río más largo de Inglaterra y los cambios de las mareas más grandes y más pequeñas ocurren en la primavera.

- Los expertos calculan que el río Támesis fluía desde Gales hasta Clacton y se convirtió en una parte del río Rin. Esto fue antes que existiera el Mar del Norte.

St Paul's Cathedral...London City / Catedral S Pablo...Londres City por jovidoes.

- Unos 37 cruces de ríos existen sobre el Támesis, con 33 puentes y 4 túneles (con exclusión de los túneles del metro de Londres).

- Si usted ha visto cisnes y sus crías en el río Támesis, es porque el Támesis ha sido el hogar de cisne desde su origen, esto desde el siglo 12.  

- El río Támesis es el hogar de una fauna maravillosa  y más de 100 tipos diferentes de peces habitan sus aguas.

- Dicen que el agua del río en el Támesis es potable, ello por ejemplo si se deja un vaso de agua durante la noche y en la mañana el asentamiento de los sedimentos lo hace notar así, que el agua es potable.  Sin embargo, no aconsejamos probar esto!

- Londres es el hogar de asombrosamente cuatro lugares de Patrimonio Mundial (la Torre de Londres, el Palacio Westminster, la zona Marítima de Greenwich, y los Jardines de Kew) y todas ellas están situadas junto al río Támesis!

- Antes de que el sistema de alcantarillado fuera construido para la ciudad, el Támesis era conocido como un río terriblemente sucio. Durante el siglo 19, las aguas residuales y los residuos de la ciudad se bombeaban todo desde allí. En un momento en el siglo 19 a mediados de la era que se llamó “El hedor”, como el hedor era tan malo. Las cosas han mejorado dramáticamente desde aquellos días.

- El Puente de la Torre, que abre a un promedio de 1.000 veces al año es un evento a ver si están navegando a lo largo del río Támesis. La apertura es de sólo 61 segundos. Hay senderos maravillosos para disfrutar a lo largo del Puente de la Torre, donde  usted podrá ver todos los lugares a lo largo del Támesis.

Londres Clásico por AColaso.

Suerte en tus viajes por el río Támesis!

Related posts:

  1. La Reserva de la Biosfera Río Plátano
  2. Río Iguazú – Las cataratas
  3. Tours en Río de Janeiro
  4. Río de Janeiro y sus atracciones en Brasil
  5. Monte Kilimanjaro – Todo sobre la montaña y sus cuestas en Tanzania

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones