Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿Listo el botiquín para el viaje?

Ahora que usted ha decidido tomar ese viaje de vacaciones, no estés demasiado abrumado por la emoción del momento. Tome nota de las varias cosas importantes que usted necesita para prepararse, sobre todo para su salud.

¿Listo el botiquín para el viaje?

Su salud debería ser una de sus principales prioridades, no importa cuánto tiempo usted planea viajar. Recuerde que aventurarse a un nuevo lugar (especialmente si es su primera vez) puede hacer que le predispone a la enfermedad, ya que su cuerpo necesita para adaptarse al nuevo entorno, tanto de comida y el agua.

Primero lo primero…

Su salud es una de las primeras cosas que usted tiene que tener listo. Éstos son consejos de salud para ayudarle a estar en la cima de su salud antes de su viaje:

• Obtenga la inmunización. Si usted va al extranjero, averigüe qué tipo de vacunas necesitará, ya que cada país tiene requisitos específicos. Pregúntele a su médico como obtener una lista de información útil sobre las vacunas. Establézcase el tiempo que sea necesario para este tipo de preparación debido a que algunas vacunas no requieren sólo una dosis y algunos pueden incluso tomar semanas para producir su resultado final.

• Incluya todos los medicamentos y otros suministros médicos básicos. Un pack de suministro suficiente de medicamentos recetados que está tomando actualmente, como los inhaladores, o la insulina, medicamentos de venta libre para el dolor, la alergia y diarrea. Usted nunca estará seguro de la disponibilidad en el lugar que estás visitando o el importe de la formulación de la medicación. Mantenga los medicamentos en sus envases originales y se abstengan de guardarlos en su equipaje. También incluya productos de limpieza de lentes de contacto, vitaminas, y un completo botiquín de primeros auxilios.

• Lleve las tarjetas de identificación personal y la información médica de base o registros. Es de gran importancia llevar consigo la identificación, como tarjetas de seguros, tenga un registro médico personal de mano que incluye su nombre, dirección, número de teléfono de su casa, tipo de sangre, los registros de inmunización; nombres, direcciones y números de teléfono de su médico, la  compañía de seguros, farmacéutico y de los parientes o los padres, también incluyen una lista de sus condiciones médicas y alergias.

• Infórmese sobre su cobertura de seguro. Considere la posibilidad de obtener un seguro de viajero, si vas a salir del país. También verifique con su compañía de seguro de salud acerca de su cobertura de salud para asegurarse en qué medida usted está cubierto, y también para estar al tanto de ciertas actividades que no cubren los seguros.

Donde ir de Viaje

• Obtenen la información pertinente acerca de la accesibilidad y la calidad de la atención de salud disponible en la zona que va. Esta información vital puede ayudar y evitar que el pánico en los casos de accidentes o enfermedades repentinas.

• Conozca de primeros auxilios básicos y las maniobras de soporte vital básico. Esta es una gran utilidad y know-how, ya que siempre estará listo y que sabe qué hacer en casos de emergencia médica.

• Obtener una dosis muy necesaria. El estrés y la emoción de alguna manera pueden privar de un buen sueño, pero es muy recomendable que tenga una buena cantidad de descanso antes del vuelo. La falta de sueño puede representar un desafío a su sistema inmunológico, y puede aumentar su vulnerabilidad a enfermar. Coma sano y evite el tabaquismo y el alcohol. De esta forma, usted estará en gran forma durante su viaje.

Ir de Viaje

Planee con anticipación antes de viajar, y siempre con su plan de salud en mente. Después de todo, su salud no debe ser comprometida para hacer su viaje memorable.

Related posts:

  1. Belice: Consejos de Viaje para el Turista
  2. Consejos de viaje para España
  3. Consejos para unas vacaciones Seguras y Saludables

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones