A pesar que Linz no puede competir con dos de los destinos turísticos más importantes, Viena y Salzburgo, la ciudad de Linz se ha convertido en una ciudad grande, con una arquitectura moderna bastante sorprendente que proporciona un sabor refrescante. Este desarrollo de la ciudad ha sido claramente pensado y la adición al mundo de la galería de arte contemporáneo a contribuido en aumento de los niveles de turismo.
Linz se encuentra predominantemente en el lado sur del río Danubio, y la plaza pública de Hauptplatz marca el corazón de la ciudad, rodeado de varios cafés, donde, sin duda, la oportunidad de la gastronomía y la especialidad de sus famosos locales de comida lo hacen un lugar a visistar.
Lugares de interés en Linz:
Hay muchas maneras de que los turistas pueden pasear y las compras en la ciudad de Linz, de donde se podrán disfrutar de una entrada gratuita a los museos y lugares de interés, junto con un paseo gratis en el tren de carretera, cariñosamente llamado el “City Express”. Los boletos de la ciudad de Linz también dan derecho a un paseo en el Tranvía Pöstlingberg, que sube por la ladera de la colina empinada de Pöstlingberg, en la parte superior se encuentra la iglesia Wallfahrtsbasilika y la ruta de tren “Dragon Express”. El Zoológico de Linz, es otro de los lugares favoritos para muchos, y también se encuentra en Pöstlingberg. Considere un crucero por el Danubio, o un viaje al Jardín Botánico de la ciudad.
Una serie de hitos marcan el paisaje urbano austriaca de Linz y su Catedral del siglo 19 St. Mary’s es una de las más impresionantes, es la catedral más grande de hecho. St. Mary’s se ha conocido como la ‘Catedral Nueva’ (Neuer Dom). Algo muy diferente es la Brucknerhaus de estilo muy contemporáneo.
Aunque Linz tiene un pasado industrial innegable, en los últimos años se ha ganado una buena reputación en el mundo de la cultura y las artes escénicas, especialmente a lo largo de su orilla del río Cultural ‘Mile’ (Kulturmeile). Linz recientemente se ha ganado el prestigioso de título de la Capital Europea de la Cultura 2009, un galardón que ha demostrado ser otro impulso para el turismo. La información sobre el pasado de la ciudad se encuentra en abundancia en el Museo del Castillo (Schlossmuseum) y dentro de la Colección de Historia Militar en el Castillo cerca de Ebelsberg, mientras que para un auténtico sabor del futuro, el Centro Ars Electronica y su tecnología de realidad virtual te llevará a un viaje inolvidable.
Tómese un tiempo para visitar más Austria y fuera de la ciudad de Linz para explorar la región que antaño se llamó la “Bohemia del Sur”.
La ciudad es rica en cultura y sin duda dará que hablar en tus recorridos por esta parte de Europa, que marcan tus vacaciones inolvidables y panorámicas.
Buen Viaje!
No related posts.