Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Con la incorporación de tantos nuevos mega cruceros transatlánticos en la industria de los cruceros, estos ofrecen servicios cada vez más exclusivos a los pasajeros. Estos cruceros tienen una plétora de lugares de ocio, tiendas e itinerarios a elegir todos los días al tomar un crucero de vacaciones.

Líneas de Cruceros - Servicios a bordo

Fotografía por thelastminute

Todo el que ha contado con la experiencia de la travesía sabe que las líneas de cruceros están siempre tratando de llegar con nuevas ideas y cosas interesantes para atraer a nuevos pasajeros y repetir la experiencia de viaje en los pasajeros. Las ventajas de viaje en un crucero son cada vez mejores. Aquí están algunas cosas que las líneas de cruceros han añadido a su lista para convencer de tomar sus vacaciones de crucero en uno de sus buques.

Salud:

El mundo es hoy consciente de la salud, y las líneas de cruceros han notado esta tendencia. Lo primero que han decidido es renovar y ampliar sus actividades deportivas para atender a sus pasajeros con una rutina de ejercicios. Royal Caribbean, por ejemplo, no sólo ofrece hacer escalada en sus muros, sino que también ha añadido una piscina con ola, una pista de patinaje y una sesión rítmica de ejercicio de boxeo. Todas estas son actividades muy diversas que satisfacen los gustos de casi todos los pasajeros a bordo. El Cruceros SeaDreams, por ejemplo tiene un puerto deportivo retráctil. El puerto deportivo se abre para que los huéspedes puedan disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos como buceo, esquí acuático, kayak, y el wakeboard. El buque está muy bien equipado pero además este puede acoplarse en el puerto para el resto de actividades deportivas.

Clases culinarias:

Ahora los barcos están creando actividades que incluyen la participación de los huéspedes de crucero cuando se trata de las artes culinarias. Las líneas de cruceros quiero mostrar cómo preparar la comida y saborearla, usted puede ganar un talento que lo puede hacer en su propia cocina. Por su parte la línea de cruceros de Holland America, ha instituido el arte culinario en toda la flota. Cada año se invita a 20 reconocidos expertos culinarios para navegar y de presentar clases de cocina. El Crucero Silversea por su parte está haciendo clases de cocina, en donde llevan a sus huéspedes a excursiones culinarias con los pasajeros a bordo. ¿Qué aspirantes a chef no estaría encantado con esto?

Servicios a bordo en las Líneas de Cruceros

Fotografía por Wyscan

Incluso las líneas de crucero están enseñando clases acerca de la comida gourmet y en donde no falta por supuesto el vino. El Crucero Carnival ha dado este paso mediante la introducción de unas vacaciones con la temática vinícola llamada Presidential Wine Club Cruise. Esta experiencia a bordo por el Caribe, ofrece seminarios y catas de vinos de famosos viñedos. Incluso han incluido la estrella Michelin al chef Georges Blanc para supervisar los platos culinarios.

Tratamientos de Spa:

Cuando se trata de balnearios, algunos cruceros se reservan exclusivamente sólo para esa experiencia. La línea de cruceros Celebrity Cruises, ofrece paquetes que se puede reservar de antemano con una variedad de tratamientos de spa. Algunos de sus exóticos tratamientos incluyen la ceremonia de la leche y jengibre, además de otros tratamientos adicionales para el cuerpo.  Con todos los paquetes que tienen un uso ilimitado de la piscina de talasoterapia. Por otra parte la línea de Costa Cruceros, ofrece un amplio tratamiento de spa en una gran área de atención. El spa es de 20,000 pies cuadrados hay baños turcos, saunas,  zonas térmicas y una cabina de hidromasaje, además se tiene acceso ilimitado a la Samsaru Ristorante donde el chef Ettore Bocchia, es otro que tiene el reconocimiento de un premio Michelin profesional, en cuanto a la gastronomía de alta gama. Tambien hay que mencionar que todas las principales líneas de cruceros tienen opciones que incluyen: aeróbic, gimnasio, saunas, jacuzzis y programas especiales como el yoga o la tonificación y estiramiento.

Líneas de Cruceros

Fotografía por cheri lucas.

Servicio de internet:

Debido a que nuestro mundo se muestra muy agitado, las personas no quieren estar sin conexión a internet. Bueno, la industria de cruceros ha respondido muy bien a estas inquietudes. Es seguro decir que todas las grandes líneas de cruceros tienen acceso a Internet. En las líneas de cruceros de alta gama, incluso se puede pedir prestado ordenadores portátiles para utilizarlos en su cabina. Cada línea de cruceros es diferente, algunos cobran por el uso o algunos lo utilizan como un beneficio para sus pasajeros en el crucero para animarlos a regresar. Por ejemplo, la línea de cruceros de Princess Cruises, lleva el uso de Internet gratuito para sus miembros después de haber navegado una cierta cantidad de veces en los barcos de los Princess Cruise

Como puede ver, las líneas de cruceros han implementado tremendamente las comodidades a sus pasajeros y por ende se tiene un buen número de opciones para elegir sus vacaciones en un crucero. Echa un vistazo a todas las líneas de crucero con su Agente de Viajes y escoja la que está hecho a la medida de sus necesidades.

Bon Voyage!

Related posts:

  1. Son caros los cruceros
  2. Vacaciones familiares en cruceros
  3. 3 consejos para reducir el estrés en cruceros
  4. Cruceros por el Caribe
  5. Cruceros en Honolulu

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones