Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 

Es un exclusivo refugio para los viajeros que prefieren un sofisticado hotel boutique, Legado Mitico Hotel, ha capturado el espíritu de la Argentina con algunas de las personalidades más destacadas, como el Che Guevara y Evita Perón. Situado en el barrio de Palermo Viejo, en una zona de vanguardia que agrega una dosis histórica al lugar, eso sí con un ambiente de lujo del hotel, que cuenta con ilustraciones y detalles de diseño que transmita el carácter del país.

Ubicación:
Situado en el barrio de moda de Palermo Viejo este lujoso hotel está idealmente situado para viajeros que desean explorar la cultura y los monumentos históricos de Buenos Aires. El Legado Mitico Hotel, es en si mismo una de las atracciones populares, por el pasado histórico de donde fue testigo de personajes que marcaron huella en latinoamerica.

El hotel esta cerca a 1,3 millas del Aeropuerto J. Newbery AeroPark, a 17 millas del Aeropuerto Internacional Ezeiza, y a 3,4 millas de la estación de tren.

El hotel creado a partir de 1920, en el centro de la ciudad, acoge a los huéspedes en su mundo de maravilla con un elegante área de recepción que florece un gran salón. De ricos diseños de de madera, en los sofás de cuero, y sillas de estilo Bauhaus, todos con un toque argentino, por supuesto. La música de fondo establece el ritmo para los huéspedes, y explora otras áreas del impresionante hotel, incluyendo la pintoresca chimenea, la boutique, el patio y la terraza, inclusive llega la música a la ubicación del Spa donde te espera el solárium, hermosa maquina con hidro masajes.

La sala ofrece muchas fotos de Evita, así como artículos de lujo como una chimenea, DVD, ducha de lluvia.

 
Restaurantes:
El desayuno es una celebración en el hotel, es el lugar donde los huéspedes pueden solicitar su propio desayuno personalizado e incluso hacer lo mismo con la comida de su elección.  El personal del restaurante puede proporcionar excelentes recomendaciones acerca de las muchas opciones para el almuerzo y la cena. O si prefiere una orden de comida gourmet para dos personas.

Spa:
El solarium se compone de una hermosa cubierta de madera acolchada con sofás donde los huéspedes pueden relajarse y tomar el sol mientras disfruta de un buen libro, estimulando la conversación, o un refrigerio ligero.

Biblioteca:
El hotel cuenta con una Biblioteca, donde se pueden investigar algunos de los hechos históricos propiamente dicho de la argentina y lo que concierne en paralelo con el hotel, con el paso de los años. La Biblioteca también tiene una impresionante colección internacional e información turística.

 

 
La tradición del hotel y la experiencia hotelera de 89 años de vida, le dan un alojamiento seguro en la ciudad de Buenos Aires.

Related posts:

  1. InterContinental Buenos Aires
  2. Carrera Hotel Antofagasta: Antofagasta – Chile
  3. Four Seasons Hotel de Bosphorus en Estambul
  4. InterContinental Chicago Hotel
  5. Hotel Rialto en Polonia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones