Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Le Meridien She Shan Shanghai Hotel China

Le Meridien She Shan Shanghai está situado en la localidad turística Nacional de She Shan en la parte norte del distrito de Songjiang, en Shanghai. El hotel está de aproximadamente a una hora en coche desde el Aeropuerto Internacional Pudong, a 20 minutos del aeropuerto de Hongqiao y aproximadamente a 40 minutos del centro de la ciudad de Shanghai.

Le Meridien She Shan Shanghai Hotel China

La zona turística comprende unos 47 kilómetros cuadrados y es la única área en Shanghai que ofrece vistas escénicas de las montañas.  El hotel también goza de una vista panorámica del Lago de Yuehu.

Situación del hotel:
Le Meridien She Shan Shanghai está en el distrito de Song Jiang, aproximadamente 46 kilómetros al suroeste de la ciudad de Shanghai. El hotel está construido junto a la localidad turística nacional y el mayor lago artificial en Shanghai.

Información sobre el aeropuerto:
El Aeropuerto Internacional de Pudong, está a una distancia desde el hotel a 70 km o 44 millas  60 minutos en auto
(Costo del taxi: aprox. RMB 150 a 200)
Aeropuerto Nacional – Aeropuerto Hongqiao

A una distancia desde el hotel de 18 kilometros (11 millas) en auto es a 20 minutos.
(Costo del taxi: aprox. RMB 75-100)

Habitaciones:
Todas las 327 habitaciones y suites ofrecen balcones y están diseñados para armonizar con la naturaleza circundante. Cada habitación dispone de Tv de 42″ de pantalla de plasma, reproductor de DVD / CD, un escritorio de trabajo, salón de gran tamaño y acceso a internet de banda ancha. Otras comodidades incluyen teléfono con dos líneas, buzón de voz, caja fuerte con enchufe y vestidores, es ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio.

 
Restaurantes y bares:
Una mezcla excitante de una cocina auténtica, de interiores con estilo y un ambiente acogedor animado, son las características de los cinco puntos de venta de estos restaurantes, que operan en el Le Meridien She Shan Shanghai. Aquí se ofrece los mejores platos occidentales, orientales y del sur de la cocina americana, además de un salón animado, bar y centro de entretenimiento, Le Meridien She Shan Shanghai y sus servicios de hotel de cinco estrellas y los restaurantes de entretenimiento en la ciudad, lo hacen completo en sus servicios.

Lake View Restaurant,  tiene impresionantes interiores elegantes combinados con vistas panorámicas de los lagos y zonas verdes crea un espacio impresionante. Nuevos y materiales tradicionales se combinan con los estilos de los  muebles antiguos, para crear la sorpresa y la emoción en el espacio.

Presenta el menú de la cocina cantonesa y de Shanghai tradicional y es amorosamente preparada con recetas clásicas interpretadas con un estilo fresco y esmerada atención de calidad, con su presentación innovadora, todos los platos harán las delicias de los paladares más exigentes.

Horario de apertura
De lunes a sábado
Almuerzo 11:00 am a 2:00 pm
Cena de 5:30-10:00

Domingos y festivos
Almuerzo 10:00 am a 2:00 pm
Cena de 5:30-10:00

Le Cafe Restaurant, es la combinación de estilo europeo con el estilo asiático, Le Café es un verdadero punto de encuentro cosmopolita de las culturas. Le Café ofrece una experiencia de entretenimiento muy moderno y ofrece una variedad de estilos de alimentación con un diseño teatral jugando un papel de liderazgo. El restaurante ofrece en una terraza, comedor al aire libre para los meses de verano.

Horario de apertura
Diario 6:00 am a 11:00 pm

Llama una función al aire libre para los meses de verano, presentando vistas de los lagos y zonas ajardinadas. La barbacoa se prepara de conformidad con una tradición de 300 años y las preparaciones a fuego de madera clásica y estilo contemporáneo a la parrilla, para las carnes asadas y los mariscos.

Horario de apertura (verano)
Cena de 6:00-10:00
Capacidad de plazas: 200

Shandy Bar, dominado por la barra redonda y los puntos de vista de los lagos y zonas verdes, inundado de luces, el bar ofrece vistas panorámicas de los exteriores rodeadas de agua y con vistas a la playa. El bar tiene una amplia y luminosa decoración contemporánea, donde muestra todo su confort. Una barra de botellas de vodka, se pone de relieve detrás de la barra.

Horario de apertura
Domingo a Jueves 5:00 pm para 12:00 am
Viernes a Sábado 5:00-1:00

LobbyLounge Café, de imponente relajado espacio, el salón del vestíbulo ofrece un espacio tranquilo durante el día para ver las idas y venidas del hotel. Este es un lugar para sentarse y disfrutar de las vistas panorámicas de los jardines mientras disfruta de un café de la mañana o la tarde de té.

Horario de apertura
Todos los días 10:00 am a 12:00 am

Spa:
El Spa del hotel y club de fitness ofrecen más de 500 metros cuadrados para la relajación y el tratamiento. Una cubierta piscina de 25 metros, una piscina al aire libre se fusionan con la vista al lago, con un gimnasio totalmente equipado con las últimas estaciones de cardio y peso. Además de una salas de aeróbic. Le Spa cuenta con 8 salas de tratamiento individual con vestuarios y duchas, lo que permite a los clientes relajarse y disfrutar.

Atracciones cercanas al hotel:
Para los turistas, Shanghai es un museo viviente de la arquitectura del siglo 19 de estilos europeos y japoneses, pero hay mucho más además. Ahí está el exquisito Jardín Yuyuan, establecidos hace casi 500 años, conocido por sus paredes de dragón, hermosa forma de puertas, bosques de bambú, caminos sinuosos y elegantes muebles, todo en un estilo típico del sur de China. Muy cerca se encuentra el mercado fascinante Yuyuan, alguna una vez fue el más activo en la ciudad. Otros atractivos turísticos más destacados son  el Museo de Shanghai, la Plaza del Pueblo, el de Arte de Shanghai y Artesanía del Instituto de Investigación, donde los artesanos principales desarrollan nuevas tecnicas, el Templo del Buda de Jade, fundada en 1882,  la Pagoda y el Templo de Longhua.

Buen Viaje!

Related posts:

  1. InterContinental Pudong Shanghai Hotel
  2. Fairmont Dubai Hotel
  3. Pekín, de la milenaria China
  4. Four Seasons Hotel de Bosphorus en Estambul

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones