Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Essex House and Central Park

Le Parker Meridien de Nueva York es una de las favoritas guaridas de la multitud del jet-set. Una de las mejores características del hotel es el personal, ellos le harán saber de todos los últimos y más grandes acontecimientos, así como los detalles importantes que usted necesite saber si quiere recorrer la ciudad o los alrededores.

Sus imponentes columnas y sus sofisticados diseños se pueden apreciar desde el lobby, el cual encuentra el primer indicio de que Le Parker Meridien será un placer. Además de ser una fiesta para los ojos, la lista de maravillas en el lugar incluye dos encantadores restaurantes, un spa, excelentes instalaciones de fitness, y los espacios dedicados para casa función.

Las 731 habitaciones y suites cuentan con toques de lujo, como sus acabados en madera de cerezo y cedro, mármol y otros detalles más. Los alojamientos están diseñados para mantenerlo exquisitamente cómodo mientras aprovecha los servicios como el acceso a Internet de alta velocidad, televisores de 32 pulgadas y reproductores de CD / DVD. Las excepcionales suites incluyen servicios y comodidades como un baño de cedro-alineado, duchas lo suficientemente grande para dos personas, sala de estar separada, vistas panorámicas a Central Park y los rascacielos de Manhattan.

Le Meridien Parker en Nueva York

Ubicación:

El Le Parker Meridien, está situado a sólo unos pasos del famoso Central Park, Carnegie Hall, cerca a los famosos teatros de Broadway y la de tiendas de la Quinta Avenida.

Distancias:

Los trenes están disponibles en la cercana calle 57 o calle 59 y Columbus Circle.
A 8 millas del Aeropuerto LaGuardia
A 15 millas del Aeropuerto JFK
A 16,5 millas del aeropuerto de Newark
* Los Traslados al hotel se pueden organizar a través del conserje del hotel.  (Se efectuará cargos cuando corresponda).

Parker en Nueva York

Comida:

Le Meridien Parker, cuenta con restaurantes de categoría, de los cuales The Burger Joint, sirve Gastronomía: estadounidense. De domingos a jueves de 11:00 a. m. a 12:00 a. m., viernes a sábados de 11:00 a. m. a 11:00 p. m.

Norma’s, sirve gastronomía: Internacional. Sus horarios de atención son de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.
Norma es uno de los puntos de los locales favoritos para el desayuno. Además sirven platos innovadores como crepes de castañas calientes, plátano caramelizado napoleones, chocolate galleta, y la  langosta se sirven hasta media tarde, todo en un ambiente cálido que cuenta con vajilla Sasaki, cristalería italiana, y cubiertos Boda Nova.

Spa Le Parker Meridien:

Gravity, es el centro de fitness en el Le Parker Meridien, está considerado entre los mejores gimnasios del país. La sala de ejercicios y el spa cubren un área de 15.000 pies cuadrados e incluyen todo, desde máquinas cardiovasculares y de peso a la formación personal y consejos sobre la nutrición y juegos de racquetball, baloncesto y una piscina cubierta. Una amplia gama de tratamientos de spa holístico está disponible también.

Servicios del hotel Le Parker Meridien:

El hotel dispone de piscina cubierta con amplias vistas a Central Park y está abierto hasta altas horas de la mañana para dar cabida a cualquier horario. También es posible conseguir la entrega de bebidas y alimentos junto a la piscina.

Sala de Reuniones en el Le Parker Meridien:

El Centro de Negocios tiene una gama completa de equipos y herramientas, incluyendo secretaría y mensajero de apoyo para ayudar a los profesionales realizar el trabajo. Ya sea por negocios o por placer, Le Parker Meridien también cuenta con 11 espacios de funciones que pueden albergar de tres a 300. Los ambientes flexibles, sofisticados y la tecnología están puestas al día para garantizar el éxito de cualquier reunión.

Le Meridien Parker

Precio:

Los precios de las habitaciones del hotel comienzan desde $ 300 (Habitación doble).

¡Le Meridien Parker, un hotel exclusivo en New York te espera!. Uno de los buenos hoteles que tiene la ciudad de Nueva York para ir en tus vacaciones o por negocios.

Related posts:

  1. Hotel Waldorf Towers en Nueva York
  2. Hotel Grand Hyatt en Nueva York
  3. Le Meridien Hotel en Dubai
  4. Le Meridien She Shan Shanghai Hotel China
  5. Hotel InterContinental The Barclay New York

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones