Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Le Meridien Hotel en Dubai

oct - 20 - 2009
Juan

Le Royal Meridien, Dubai por Neil Protheroe.

Le Meridien Dubai, es un hotel de lujo de cinco estrellas construido en dos pisos y rodeado por 38 acres de jardines. El hotel está elegantemente decorado con un acento francés que incorpora el carácter individual y de estilo de la cultura local, haciendo de su estancia un placer.

Le Meridien Dubai, está a minutos de los distritos comerciales y centros comerciales y a poca distancia del aeropuerto internacional de Dubai. Las instalaciones incluyen una selección de 16 restaurantes, bares, habitaciones con atención las 24 horas y servicio de lavandería, dos centros de negocios completamente equipado y un servicio de salud y gimnasio.

El hotel ofrece 383 elegantes habitaciones incluyendo una selección de 19 suites. Otras características incluyen conferencias y banquetes, con capacidad desde 10 hasta 1200 personas.

Distancia desde los aeropuertos hasta el hotel:

Principal aeropuerto – aeropuerto internacional de Dubai (DXB)

• Distancia desde el hotel – 3 kilómetros – 1,8 millas – 5 minutos
Aeropuerto secundario – El aeropuerto de Sharjah (SHJ)

• Distancia desde el hotel – 40 kilómetros
Terciario aeropuerto – Aeropuerto de Abu Dhabi (AUH)

• Distancia desde el hotel – 140 kilómetros

Traslado al hotel:
Servicio del hotel a los huéspedes para transferencias desde  el aeropuerto internacional de Dubai por el acuerdo con el hotel a través del Centro de Ventas de reservas. El tiempo de traslado es de tres minutos y el transporte está disponible las 24 horas del día.

La tarifa del taxi aproximada hacia el aeropuerto internacional de Dubai es de 25,00 AED – EE.UU. D 15,00.

El precio aproximado desde  el Aeropuerto Sharjah al hotel es de 50,00 AED y de Abu Dhabi Airport AED 280.00. El promedio de la tarifa de ida por una limusina es 75,00 AED.

Un servicio de limusina está disponible para alquiler de coches privados por encargo. Disponen de aparcamientos para 800 vehículos en todo el perímetro de la propiedad del hotel.

Atención para Niños pequeños:

Una zona de juegos está disponible para niños de hasta 15 años de edad, junto a la terraza del Bar Jules. Una piscina para niños está situado junto a la piscina principal y supervisado por personal del hotel.

Alimentos, un menú para niños está disponible en Antigo Global Restaurante. Todos los viernes hay un almuerzo especial de la familia en el Antigo. La diversión incluye la pintura de la cara, un payaso, personajes de dibujos animados, videos de niños, los helados y los puestos de palomitas de maíz. Abierto de 12:00 del mediodía a 4:00 pm.

Niñera – Canguro disponible bajo petición con el hotel a un precio de 25,00 AED por hora. Cunas, cunas y tronas disponibles bajo petición.
 
Información sobre las habitaciones:

Standard – Todas las habitaciones tienen baño privado, televisión en color, secador de pelo, mini bar y aire acondicionado.

Guest Room - Junior Suite por StarwoodMilan.

Superior y Deluxe – instalaciones como estándar, más de cortesía petits fours, cesta de fruta y un periódico diario en Inglés o en árabe.

Real Club – se trata de un ala exclusiva del hotel con entrada privada, servicio de mayordomo 24 horas, salón privado que sirve desayuno continental de cortesía, cócteles y bebidas, traslados del aeropuerto de limusina, un centro de negocios y sala de juntas. Instalaciones de lujo, además de un reproductor de vídeo y fax.

Real Club Suites – estos son de uno y dos dormitorios suites dobles, todas con vistas a canchas de tenis o los jardines y decoradas en un estilo europeo. Todas las suites cuentan con televisores, reproductores de vídeo y un conjunto de bar. Todas las instalaciones del Club Royal se aplican a estas suites.

Suites de lujo – situado en la 1 ª planta, las suites disponen de un dormitorio. Algunas suites tienen vistas a los jardines en la parte delantera del hotel y otros a la fuente. Todas las suites tienen dos televisores, dos reproductores de video, un estéreo y un juego de bar. Todas las instalaciones del Club Royal se aplican a estas suites.

Le Royal Meridien Beach Resort & Spa Hotel Dubai suite por ferocetakashi.

Suite Presidencial – situado en la planta baja, esta es la segunda más grande suite en el hotel. Consta de un dormitorio principal con jacuzzi y una cama circular con un salón de estilo árabe de interconexión con un área de estilo occidental, comedor y despensa. Esta suite cuenta con su propio aparcamiento privado, entrada privada y jardín, tres televisores, tres reproductores de vídeo, equipo de música, un armario de gran seguridad, y un bar.

Suite Real – Ubicado en el suelo y el 1 º piso a la entrada de la Royal Club, es la suite más grande en el hotel. Las habitaciones son de dos niveles, con la sala de estar, comedor, bar, sala de equipaje y la despensa en la planta baja y el dormitorio principal y dormitorio de repuesto en el 1er piso. La Suite Real tiene una terraza privada con vistas a la piscina y tiene tres televisores, tres reproductores de vídeo y un bar.

 
Precio:

Promedio $170  (según tipo de habitación)

Bienvenidos a Le Meridien Dubai!

Related posts:

  1. Fairmont Dubai Hotel
  2. Hyatt Regency Hotel Dubai
  3. Le Meridien She Shan Shanghai Hotel China
  4. Lujosa aventura en Dubai

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones