Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Lautoka en Viajes (Fiji)

abr - 8 - 2009
Juan

Lautoka es la segunda ciudad más grande de Fiji y pone a muchos visitantes todo el año. La ciudad cuenta con instalaciones de transporte convenientes y nunca será un problema para cualquiera de los visitantes. Hay muchos datos importantes sobre esta ciudad que los visitantes pueden encontrar en Lautoka.  El lugar tiene clima agradable y muchas atracciones. Es realmente un destino ideal para pasar unas vacaciones en Fiji.

Hoteles en Lautoka:
Los hoteles en Lautoka, les da la bienvenida a los viajeros internacionales con sus destacados servicios y excelente alojamiento. Los hoteles en Lautoka para los viajeros de negocios, así como para los turistas regulares. Los visitantes pueden encontrar un montón de hoteles buenos. Lautoka es famoso por ofrecer diversos tipos de alojamiento para los huéspedes. Los alojamientos en Lautoka puede ser clasificado en diversos hoteles de lujo y hoteles económicos.

The Beachcomber Island Resort, Vomo Island Resort, Treasure Island Resort, Melbravo Beach Resort, Tanoa Waterfront Hotel, Bounty Island Resort, y el Saweni Beach Apartment Hotel son los famosos hoteles en Lautoka. Los hoteles en Lautoka se encuentran estratégicamente situados proporcionando a los visitantes un fácil acceso al aeropuerto, terminal ferroviaria y el depósito de autobuses de la ciudad. El control de viajeros en los hoteles en Lautoka, llega a los destinos famosos de esta ciudad.
 
Atracciones Turísticas en Lautoka:
Hay una serie de atracciones turísticas en Lautoka. Las atracciones turísticas en Lautoka son;

Mercados Abacá, están llenas de artesanías a los turistas y los lugareños. Usted puede comprar una serie de artículos de artesanía y lo presentará a sus amigos y miembros de la familia. Hay una serie de tiendas libres de impuestos de la artesanía en el mercado. Vuda Point, es una nueva atracción turística en Lautoka. Un número de hoteles han comenzado con la proliferación hotelera a lo largo de la región.

Existen grandes especies de plantas de colores en La Aldea de Lautoka abacá y El parque Recreación, usted también tendrá la oportunidad de ejercer el senderismo, ya que hay una serie de rutas de senderismo. El Parque Nacional de Koroyanitu, también puede disfrutar de paseos en la región.

Usted puede disfrutar de un día en el Churchill Park, se trata de un estadio de usos múltiples. Está destinada para la práctica de deportes como el rugby y el fútbol. El estadio es lo suficientemente amplio para dar cabida a hasta 18.000 personas.
 
Restaurantes en Lautoka:
Los visitantes procedentes de diferentes rincones del mundo, donde se encuentran los alimentos de su elección en esta ciudad. Los visitantes que aman la cocina china pueden visitar las diferentes cocinas de esta ciudad. Los diferentes alimentos preparados como el chino aquí son muy sabrosos y que se preparan en una auténtica moda.

La mayoría de los restaurantes en Lautoka se encuentran en la principal zona de la ciudad. Hay algunos restaurantes que se especializan en el servicio gastronómico auténtico del sabor italiano en sus cocinas. Los diversos platos servidos aquí son preparados por chefs profesionales. Hay algunos restaurantes populares de Fiji y el local donde se sirven las comidas. Para degustar los platos auténticos de Fiji, uno debe comer en los diferentes restaurantes de Lautoka.
 
Transporte en Lautoka:
La ciudad cuenta con buenas instalaciones de transporte. Hay buses en la ciudad que recoge a los viajeros desde los hoteles. Moverse en estos buses será una experiencia maravillosa para todos. Los visitantes pueden alquilar coches y desplazarse de un lugar a otro. Otros datos relacionados con el transporte están disponibles en Lautoka.

El Transporte en Lautoka hace que sea fácil para los viajeros  ir de una parte a la otra. Los diversos modos de transporte en Lautoka se mencionan a continuación:

En autobús: El servicio de autobuses que opera en la ciudad es muy eficaz. Los autobuses son el medio de transporte más barato que los turistas pueden acceder. Hay suficientes autobuses y  son administrados por agencias profesionales.

En taxi: Viajar en taxi en Lautoka destaca ser un asunto costoso para los viajeros. El servicio de taxis que está en funcionamiento en la ciudad permite a los viajeros viajar hasta tarde por la noche y también durante todo el día. Los taxis también pueden ser reservados por los turistas por teléfono y tomar a los viajeros a los respectivos destinos.

En coche: Hay muchos profesionales de las agencias de viajes en Lautoka, desde donde los viajeros pueden reservar sus coches. Estos coches los llevan a los distintos rincones de la ciudad y puede ser reservada por teléfono. Los coches son una de las mejores maneras de explorar la ciudad y hacer su viaje una experiencia inolvidable para los visitantes.

Listo entonces para el viaje a Fiji.

Related posts:

  1. Fiji, un destino turístico impresionante
  2. Islas Fiji un turismo con actividades submarinistas

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones