Las vacaciones de lujo se han construido para darle confort al huésped exigente en sus alojamientos a esta parte de España, Lanzarote. Es por esta razón que Las Villas Heredad Kamezi, en Playa Blanca, Lanzarote, se han creado para ofrecer un alojamiento confortable y elegante precisamente para los turistas que quieren lo mejor. Las treinta y un villas están diseñadas individualmente, con muchas características inspiradas en gran estilo de decoración.
El diseño ha sido cuidadosamente construido para garantizar que dentro de cada villa los huéspedes puedan disfrutar de un espacio fresco y ventilado, incluso en pleno verano. Asimismo, cada piscina privada tiene una forma diferente y incluso en cuanto a tamaño, pero lo curioso es que esta se llena con agua de mar desalinizada, que se actualiza cada día. El sofisticado sistema de reciclaje se utiliza para regar los jardines, una vez que el agua ha sido filtrada.
Las villas ocupan un lugar maravilloso, al lado del mar, las vistas impresionantes al Océano Atlántico, Fuerteventura y la isla vecina. Cada casa tiene un privado, jardín aislado con su propio césped, barbacoa, piscina y áreas cubiertas para tomar el sol y una terraza para cenar al aire libre. Y gracias a su ubicación en la zona más meridional, aseguran el mejor clima de Lanzarote además de los mucho que tiene por ofrecer la villa con sus puestas en escena, todo gracias al microclima local, que es un par de grados más caliente que el resto de la isla.
Pero la diferencia entre Las Villas Heredad Kamezi y las otras villas de Lanzarote no termina allí. Debido a que el complejo también ofrece los servicios de un hotel de calidad para los huéspedes en un alojamiento de villa. Así que hay un servicio para niños, cocina, un servicio de mucama y una dotación de servicios de recepción, donde el personal puede organizar el alquiler de coches, reservar una excursión o un restaurante por la noche.
La bien equipada villas cuentan con instalaciones de ocio como DVD y reproductores de CD, acceso a Internet y un teléfono por cuarto. Y los baños están equipados con jacuzzi y duchas de hidromasaje, ideal para un lugar de cuidado del cuerpo. La cocina viene completa con lavavajillas y todas las instalaciones necesarias para cenar en casa. Hay un supermercado cerca del área.
Con todas estas comodidades que más se puede pedir, seguramente ya tendrás una mejor idea de tu futuro alojamiento en esta parte de Lanzarote, la cual tiene una gran variedad de atracciones por explorar. Para aquellos visitantes que vienen a la isla por primera vez y recorren las atracciones turísticas. No hay mejor manera que alojarse convenientemente.
¿Qué mejor manera de terminar el día y regresar a un oasis privado al lado del mar?
Tentador verdad….
Related posts: