Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Heredad Kamezi A por lanzaroteguidebook1.

Las vacaciones de lujo se han construido para darle confort al huésped exigente en sus alojamientos a esta parte de España, Lanzarote. Es por esta razón que Las Villas Heredad Kamezi, en Playa Blanca, Lanzarote, se han creado para ofrecer un alojamiento confortable y elegante precisamente para los turistas que quieren lo mejor. Las treinta y un villas están diseñadas individualmente, con muchas características inspiradas en gran estilo de decoración.

Heredad Kamezi B por lanzaroteguidebook1.

El diseño ha sido cuidadosamente construido para garantizar que dentro de cada villa los huéspedes puedan disfrutar de un espacio fresco y ventilado, incluso en pleno verano. Asimismo, cada piscina privada tiene una forma diferente y incluso en cuanto a tamaño, pero lo curioso es que esta se llena con agua de mar desalinizada, que se actualiza cada día. El sofisticado sistema de reciclaje se utiliza para regar los jardines, una vez que el agua ha sido filtrada.

Heredad Kamezi G por lanzaroteguidebook1.

Las villas ocupan un lugar maravilloso, al lado del mar, las vistas impresionantes al Océano Atlántico, Fuerteventura y la isla vecina. Cada casa tiene un privado, jardín aislado con su propio césped, barbacoa, piscina y áreas cubiertas para tomar el sol y una terraza para cenar al aire libre. Y gracias a su ubicación en la zona más meridional, aseguran el mejor clima de Lanzarote además de los mucho que tiene por ofrecer la villa con sus puestas en escena, todo gracias al microclima local, que es un par de grados más caliente que el resto de la isla.

Heredad Kamezi F por lanzaroteguidebook1.

Pero la diferencia entre Las Villas Heredad Kamezi y las otras villas de Lanzarote no termina allí. Debido a que el complejo también ofrece los servicios de un hotel de calidad para los huéspedes en un alojamiento de villa. Así que hay un servicio para niños, cocina, un servicio de mucama y una dotación de servicios de recepción, donde el personal puede organizar el alquiler de coches, reservar una excursión o un restaurante por la noche.
 
La bien equipada villas cuentan con instalaciones de ocio como DVD y reproductores de CD, acceso a Internet y un teléfono por cuarto. Y los baños están equipados con jacuzzi y duchas de hidromasaje, ideal para un lugar de cuidado del cuerpo. La cocina viene completa con lavavajillas y todas las instalaciones necesarias para cenar en casa. Hay un supermercado cerca del área.

Con todas estas comodidades que más se puede pedir, seguramente ya tendrás una mejor idea de tu futuro alojamiento en esta parte de Lanzarote, la cual tiene una gran variedad de atracciones por explorar. Para aquellos visitantes que vienen a la isla por primera vez y recorren las atracciones turísticas. No hay mejor manera que alojarse convenientemente.

Heredad Kamezi E por lanzaroteguidebook1.

¿Qué mejor manera de terminar el día y regresar a un oasis privado al lado del mar? 

Tentador verdad….

Related posts:

  1. Los vuelos de Ryanair impulsan a Lanzarote
  2. Lanzarote, una de islas de la Gran Canaria!

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones