Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Fireworks for Australia, Brisbane by Dan Wiklund.

Brisbane es la capital del estado de Queensland, y está situado en la esquina sureste del estado en el río Brisbane. El lugar tiene muchos lugares de interés para tentar al visitante exigente. Los que están interesados en tener la experiencia de algunas de las maravillosas atracciones de la ciudad, debemos decirles que la ciudad en sí tiene centros comerciales, mercados, fabulosos restaurantes que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, además de una gran vida nocturna. Sin embargo, para aquellos lugares de interés de vacaciones rurales y otros tantos céntricos lugares en la urbe, eche un vistazo a los siguientes puntos turísticos que presentamos a continuación:

Brisbane City Hall:

El ayuntamiento fue construido en el estilo neoclásico y a su vez construido en un período de 10 años (1920 a 1930). Uno de los aspectos más destacados es la torre del reloj de estilo florentino. ¿Por qué no tomar el ascensor para llegar a la cima de la torre y conseguir una gran vista de la ciudad? Echa un vistazo a la galería de la ciudad, que tiene una maravillosa colección de arte del siglo 19.

Jardín Botánico de Brisbane:

Abierta al público desde septiembre a marzo, los Jardines Botánicos de Brisbane ofrece una idea maravillosa del maravilloso follaje Australiano. Están situados en una zona llamada Gardens Point, en el río Brisbane, a través del centro de la ciudad. Ha sido catalogado como un parque público desde 1828, y cubre un área de 20 hectáreas.

Los jardines originales fueron objeto de inundaciones en la década de 1970, que lamentablemente condujeron a la destrucción de varias especies de plantas allí, así que se tomó la decisión de crear un segundo jardín botánico. Este se encuentra al pie de la montaña más alta en la zona de Brisbane Monte Coot-tha. Esta área cuenta con un nuevo jardín, una maravillosa cúpula hecha de vidrio que alberga a más de 2.000 especies de árboles y plantas. Los Jardines de Japón aquí son fantásticos, y una visita al Planetario Sir Thomas es altamente recomendable. Todos estos lugares antes mencionados son ideales para ir en familia.

Historical Village:

Este lugar está ubicado cerca de Norman Park, es un lugar que le dará una idea de la composición de los primeros edificios de Queensland en la antigua época colonial, que incluyen las recreaciones de una vieja tienda, la casa de consumo público, y una notable casa colonial, todos los cuales se encuentran en un jardín impresionante.

South Bank Parklands:

Los parques de South Bank, bien se merece una visita y se encuentran en la orilla sur del río Brisbane un lugar idoneo para ir de turismo en Brisbane. Los parques están unidos a la ciudad por el Puente Victoria al norte del parque, y el Jardín Botánico de Brisbane, al sur del parque. El evento Expo 88 se celebró en los parques de South Bank.

South Bank Parklands by mr21cbs.

Skyneedle:

El Skyneedle, es una parte importante del horizonte de Brisbane y fue construida para la Expo 88. Que iba a ser trasladado a Disneyworld en Japón, pero fue comprado por el empresario local Stefan Ackerie, (su negocio de peluquería se encuentra ahora por debajo de la Skyneedle). La luz de la Skyneedle es capaz de verse por más de 60 km de distancia. Sin embargo, esto rara vez es activada, ya que puede interferir con los vuelos hacia el aeropuerto de Brisbane. Nuevas y espectaculares luces se han reunido para esta estructura.

Entire Skyneedle by Vylen.

El Molino de Brisbane:

El Molino de Brisbane fue construido por los convictos en torno a 1828 y fue originalmente utilizado para moler grano. A lo largo de los años ha sido utilizado como un museo, una estación de bomberos y lugar para la investigación. Actualmente es utilizado como observatorio meteorológico.

Muchas más atracciones le esperan en Brisbane. ¿Te gustaria visitar esta preciosa ciudad para ir de vacaciones?.

Related posts:

  1. Brunéi y sus impresionantes atracciones
  2. Río de Janeiro y sus atracciones en Brasil

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones