Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Las Playas de Alemania

sep - 24 - 2009
Juan

Beach near Zlatni rat por WallisPhotos.

Alemania es un país hermoso con ciudades dinámicas e históricas donde se pueden ver diversos paisajes. Hay también algunos cuerpos de agua que rodea el país. Hay muchas cosas para ver cuando usted planea su viaje a Alemania. Las ciudades de Alemania son muy limpias y seguras, así usted tiene planificado unas excursiones de vacaciones, la selección de un viaje a Alemania será una de las mejores opciones. Es el lugar ideal para disfrutar de recorridos de trenes, viajes en autobús y paseos por yates. Las playas de en Alemania son un glamour y muestra vistas panorámicas, de la costa báltica en Alemania, las zonas costeras muestran  una serie de playas. También a lo largo de la costa del Mar Báltico tienen lugares que no tienen pierde como: Zingst, Fischland, Warnemünde, Mecklemburgo y la Prerow. Otros de los lugares que destacan en Alemania son:

Mecklemburgo-Pomerania Occidental, está se sitúa en el noreste de Alemania. El paisaje está lleno de hermosas colinas rodeado de un lago y playas de arena. Es un lugar poco poblado en Alemania, donde aproximadamente sólo 1,8 millones de habitantes viven en un área de 23.170 kilómetros cuadrados.

Rugen, es una de la mayor isla de Alemania. Se trata de un magnífico lugar con encanto que tiene el Mediterráneo y rodeado de playas de arena, un lugar ideal de vacaciones de manera privada. El lugar muestra atractiva arquitectura del siglo 19 y todo alrededor de la playa, antiguamente esta isla fue dirigida por la clase alta de los alemanes durante sus primeros años de establecida.

Isle of Rügen por eagle-ffm.

Playa Sylth, es uno de las bien conocidas playas y es una excelente playa en Alemania. Un toque de modernidad se nota en la playa para atraer a los turistas de diferentes países. La playa está cubierta con arena blanca y fina, donde podrá descansar, relajarse y descansar a sí mismo bajo el cielo azul.

Playa Zlatni Rat, Esta es una playa muy especial. La elevación natural de la playa con los cambios de lado a lado cuando las olas y el viento cambian continuamente sus formas. Esta playa se encuentra en el lado sur de la isla. En las calas cercanas, también podrá encontrar numerosas playas de guijarros y arena.

La playa del Sáhara, la forma de la playa es como una laguna y esta playa es también conocida como playa “libre”. Es el lugar más adecuado para los naturistas. Durante los días de verano, cada día, un barco llega a esta playa a vender los productos como frutas, bocadillos y bebidas frías. Hay algunas zonas de la playa en Alemania, donde se le permite ir desnudo. Pero la condición para esto es que su edad debe ser de más de 18 años y tiene que mostrar identificación. Usted puede sentir la experiencia cálida de la arena fina y disfrutar bajo el sol al acostarse cómodamente.

Tours en Alemania
Durante su visita a Alemania, asegúrese de aprovechar los diversos paquetes turísticos, que le permite explorar los paisajes del país de cerca. Existen innumerables tipos de opciones de tours en Alemania y los viajeros pueden elegir según su preferencia.

Los viajeros pueden optar por un tours por la ciudad, que están relacionados con excursiones en Alemania. Los populares recorridos son en Berlín, Frankfurt, excursiones y tours en Hamburgo y Munich. Entre los destacados.

Otro aspecto de Alemania es el Tour de Aventura, que incluyen paseos, excursiones en bicicleta y los viajes de safari. Los viajeros interesados pueden acercarse a las empresas de viajes de aventura que organizan viajes por todo el país. Estos viajes de aventura en torno a las diversas partes y regiones del país ofrecen oportunidades a los turistas de senderismo y trekking. Con terrenos de escarpadas montañas y bosques.  Alemania ofrece una gran oportunidad para los amantes del deporte de aventura!

Al realizar turismo en Alemania también cuentan con la fauna a través de las visitas al famoso Bosque Negro, que ha sido declarado patrimonio nacional. Uno puede tomar paseos guiados a través de los bosques y también pasar una noche en uno de los innumerables sitios de campamento de Alemania.

Southern Black Forest Valley por Rüdis Fotos.

Señores mochileros Alemania les espera!

Related posts:

  1. Alemania: Una vista general
  2. De compras en Alemania
  3. Alemania – Un punto infaltable en tus viajes!
  4. Gandia sus playas y su historia cultural
  5. Stuttgart – La Ciudad Gastromica de Alemania

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones