Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Las vacaciones familiares de aventuras en Asia, nos da la opción de participar de muchas actividades al aire libre como por ejemplo para hacer los deportes de aventura, descubrir sus monumentos e ir a conocer la ciudad cosmopolita de Malasia. Es un país que presenta realmente lo inesperado en verdad, ello porque por ejemplo en un día, usted puede estar en China, en India, en la selva, en una de las playas más vírgenes y bellas del mundo o subir a uno de los rascacielos más altos del mundo. Este es probablemente uno de los países más diversos del mundo y un destino considerado número uno para las vacaciones familiares para el turismo de aventura.

Malasia

Fotografía por plassen

Malasia es el hogar de espectaculares islas, selvas vírgenes, sistemas de antigua cueva, animales y plantas autóctonas, selvas e increíbles montañas, sitios arqueológicos y geológicos, es una ciudad contemporánea y ultra moderna. El país cuenta con una diversa herencia multicultural que reúne a Oriente y Occidente, así como más de 60 históricas tribus étnicas locales.

Moderno Kuala Lumpur:

Situado en la parte continental en el oeste de Malasia, Kuala Lumpur, capital federal de Malasia, es a la vez una ciudad ultra-moderna del comercio, así como un centro de gran actividad al aire libre. Las aventuras al aire libre, como el senderismo de la selva, la escalada en roca, el ciclismo, el submarinismo, el barranquismo y la espeleología son algunas de las actividades que uno puede experimentar en la propia ciudad y en los alrededores.

Penang:

El estado de Penang, en el continente es un crisol de la diversidad cultural y los paisajes urbanos. Conocida como “La Perla de Oriente”, esta región ha desarrollado más de 500 años de comercio y los intercambios culturales entre Oriente y Occidente. Su capital, Georgetown, es un centro cosmopolita donde la fusión de la herencia multicultural de Asia y Europa es evidente en donde los chinos, sus edificios coloniales datan de la dominación británica, templos hindúes y mezquitas antes de la guerra se unieron para formar una rica colección cultural que se han ganado en la ciudad el título de ser un sitio considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

vacaciones familiares de aventuras en Malasia

Fotografía por Khalzuri

Melaka:

Como Georgetown, Melaka, la capital del estado de Melaka es un centro histórico del comercio. Ambos se sientan en el Estrecho de Malaca y ambos son a su vez considerados por la Unesco como lugares de Patrimonio de la Humanidad. Al día de hoy, Melaka es uno de los puertos más importantes del comercio entre Oriente y Occidente y ha sido un puesto rico para el comercio desde el siglo 14. El paisaje urbano de la ciudad de Melaka exhibe un estilo de construcción en fusión dejada por los holandeses, británicos, portugueses, la arquitectura china y malaya en una  multi-cultural unión, el centro multi-generacional chino aquí comenzó en el siglo 15 y por ende la influencia china es muy fuerte aquí. Su rica tradición, región, cultura y su belleza natural de extensos parques y playas hacen de Melaka un destino a tomar en cuenta.

Aventuras en Malasia

Fotografía por lms.photo

Para ver toda su fascinante belleza de vida silvestre, se requiere ir a las místicas islas de Langkawi. El esplendor impresionante de estas islas, las playas de arena blanca, los verdes bosques y la selva virgen son un paraíso para los amantes de la naturaleza, así como un gran lugar para relajarse y descansar. En este el monte Mat Cincang forma un telón de fondo imponente en las playas, ríos, lagos, islas y cuevas de Langkawi.  Este es un lugar ideal para aventurarse en la selva, hacer actividades como el senderismo, la espeleología, el buceo, la pesca y los deportes acuáticos. El impresionante paseo en teleférico hasta la montaña no tiene parangón. Este es también es el lugar ideal para degustar algunos de los grandes frutos tropicales de Malasia.

Isla de Borneo:

Sabah y Sarawak, dos estados de Malasia en la isla de Borneo, son paraísos naturaleza, así como el hogar de más de 60 originales tribus étnicas de Malasia, cada uno conserva su identidad cultural hasta nuestros días. Además de los monos de trompa alargada, los orangutanes, la gran diversidad de plantas y los animales raros su flora y fauna en general es diversa y muchas étnicas del lugar. Borneo además ofrece una rica experiencia cultural y étnica!

Para el viajero occidental y los no iniciados en este destino, Malasia representa un mundo de descubrimientos culturales, eco-aventuras y de vistas increíbles que se ven raramente en cualquier otro lugar en la tierra.

Atrevete a dejar tu comentario

Related posts:

  1. Que debes tener en cuenta al viajar a Malasia
  2. Kuala Lumpur City Center y sus alrededores en Malasia
  3. Sarawak el paraíso escondido de Malasia
  4. Vacaciones familiares en cruceros
  5. Preparándose para esas vacaciones familiares

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones