Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Cualquier persona que disfruta de ir de excursión es probable que desean explorar las diferentes áreas del mundo. Si usted está interesado en el senderismo en Europa, entonces es una buena idea para saber más de los países o regiones, sobre todo si estas nos proporcionan algunas de las mejores experiencias de senderismo. Éstos son algunos de los destinos que usted puede tomar en consideración si usted está planeando en tener las mejores vacaciones de senderismo en Europa.

Las mejores vacaciones de senderismo en Europa

Fotografía por M_Eriksson

Gran Bretaña:

Uno de los países en los que es posible que desee planificar unas vacaciones de senderismo en Europa es Gran Bretaña. Hay quince rutas nacionales en este país. Cada una de ellas le ofrecerá una experiencia de ir en cada diferente punto de excursión. Estos destinos van desde el fácil Paseo Támesis para los principiantes a los más difíciles caminos en Pennine Way. Pero además Gran Bretaña también ofrece otras muchas cosas para ver y hacer!

Toscana, Italia

Si quiere una vista muy pintoresca durante su viaje a Europa, puede que quiera pensar acerca de visitar la Toscana. Cualquier persona que le encante la idea de ir de excursión en una zona donde la gente todavía monta a las mulas, se ocupará del amor al senderismo en esta zona de Italia. Con todas las hermosas colinas, granjas y castillos que hay para ver aquí, usted no puede perderse unas vacaciones de senderismo en Toscana.

Otras áreas de Italia:

¿Tuvo usted una divertida excursión en la Toscana, que le da motivo para volver a visitar el “país de la bota de nuevo?. Si es así, es posible que desee considerar algunas de las otras zonas muy populares entre los excursionistas. Cerdeña y los Dolomitas son destinos italianos muy hermosos que es posible que usted desee pensar en visitar, sobre todo si lo suyo son unas vacaciones para hacer senderismo.

Deportes de aventura en Europa

Fotografía por russelljsmith

Barcelona, España

Otra de las mejores vacaciones de senderismo en Europa es a Barcelona, España. Al igual que la Toscana, esta es una gran opción para cualquiera que quiera ver una gran cantidad de paisajes durante su viaje de excursión. La ciudad está expuesta con hermosos jardines y monumentos, lo que hace que usted realmente disfrute de todo lo que Barcelona tiene para ofrecer en cuanto a naturaleza expuesta con el senderismo.

Francia:

Muchos excursionistas dicen que Francia es uno de los lugares más hermosos para practicar senderismo. Los Alpes franceses y la Riviera francesa son excelentes destinos para los excursionistas. No importa lo que decida en su excursión, usted tendrá un reto en las caminatas e incluso teniendo a su vez unas increíbles vistas del lugar.

Senderismo en Europa

Fotografía por Wiros

Estas son sólo algunas de las mejores vacaciones de senderismo en Europa. Además de su experiencia deportiva, usted conocerá de cerca la gente y los pueblos que bordean estas rutas de senderismo por Europa, ¿entonces que espera? Prepárese para una fascinante aventura de senderismo en Europa!

Related posts:

  1. Las mejores playas de Europa
  2. A qué parte de Europa Viajar
  3. Albania al sur de Europa
  4. Viena es uno de los lugares más hermosos de Europa
  5. Los mejores hoteles del mundo

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones