Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Los pubs no están en la parte superior de la lista cuando preparamos nuestra lista de viaje, sin embargo, existen algunos excelentes ejemplos. Pero ante todo si eres irlandés o amas el ambiente de este país o eres un viajero que quiere experimentar otras nuevas sensaciones en cuanto a tomarte unas cervezas, escuchar buena música, y pasarla bien con tu novia, amigos o hasta familia. Entonces este puede ser el lugar alternativo que estabas buscando en tu viaje a Australia.

Las mejores pubs irlandeses en Australia

Fotografía por kthypryn

Es así que te presentamos los siguientes pubs irlandeses a tener en cuenta:

Durty Nelly, Sydney:

Durty Nelly es el verdadero negocio. Nelly ha sido un tradicional pub irlandes desde que se construyó para dar servicio en 1854. Es el lugar perfecto para estar en los meses más fríos, este se presenta con un diseño acogedor, en la que podemos ver una chimenea, bar y decoración tradicional. En su interior, usted sabrá de inmediato que ha llegado al lugar correcto, ya que se llena de raíces innatas de ambiente irlandés, por ejemplo podemos ver las camisetas de rugby irlandés. EL lugar está ubicado a sólo minutos de la urbe, hay un buen número montón de grandes hoteles de Sidney y opciones de entretenimiento. Esta también muy cerca del Estadio Aussie y el SCG, por lo que es ideal para ir a conocerlo.

La barra de Trinidad, Sydney:

La barra de Trinidad, (Trinity Bar) es cálida y acogedora. Las paredes están cubiertas con estanterías de madera que contiene una deslumbrante colección de libros antiguos, volúmenes principalmente jurídicos. La terraza al aire libre es muy popular, un lugar privilegiado para la gente, como el tráfico peatonal perving con su bullicio cosmopolita. En este lugar podrá elegir 14 cervezas locales e importadas que se ofrecen.

Pubs irlandeses Australia

Fotografía por normalityrelief

El Poeta Borracho, Melbourne:

El Poeta Borracho, (The Drunken Poet) lo encontrara por su puesto con este nombre en inglés. Es un lugar que se caracteriza por tener un perfil bajo, este además se encuentra situado cerca de Carlton, está en un lugar en crecimiento, entretenimiento y restaurantes. El “Poeta” se ha diseñado para la conversación. Es más como un arraigado pub irlandés que cualquier otro que se pueda encontrar en Melbourne. Por supuesto, y a un precio razonable en su consumo, por ejemplo durante el viernes se tiene “la hora feliz”, esta es entre 5-7pm, en donde una pinta de cerveza cuesta sólo $ 5. En cuanto a los aperitivos destaca el jaffle.

Fibra McGee, Perth:

Si hay algo que destaca y con toda razón es la calidad de la cerveza, especialmente la cerveza Guinness, es normalmente la marca a pedir. En cuanto a comer se refiere, aquí se tiene buena carne que se presenta en Fibber McGee’s, la cual merece una mención especial. Fibber McGee’s, posee su propia granja orgánica, Drumlane, que esta a una hora fuera de Perth. También aquí hay otras carnes basadas en pollos de corral y cerdos para abastecer su cocina con los mejores productos y más frescos. La carne se cuelga en un lugar fresco, en un ambiente del restaurante durante 31 días, antes de ser cocinado a la perfección. Debe saber usted que el precio de consumo no es barato. Este es de una media de 45 dólares por servicio, pero vale la pena si su gusto gastronómico es exigente, durante su estancia en la ciudad de Perth.

Pubs irlandeses en Australi

Fotografía por annamariacom.blogspot.com

Disfrute de su viaje en tierras australianas!

Related posts:

  1. Los riesgos en las carreteras de Australia
  2. Las mejores compañías de alquiler de coches en USA

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones