Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿Qué es lo que desea en una playa para que sea “la mejor playa”? ¿Es el viento increíble para el surf? ¿O más bien puede ser un lugar más romántico para una cita romántica con vistas a una romántica puesta de sol? ¿O es la soledad y la tranquilidad que la playa da? ¿Qué hay de las arenas blancas y aguas tranquilas para los infantes? Cualesquiera que sean sus preferencias y gustos de la mejor playa, lo que importa es que disfrute sus vacaciones en una de estas playas europeas. Para ello les tenemos algunas recomendaciones para elegir de las mejores playas de Europa.

Las mejores playas de Europa

Fotografía por ahisgett

Si el surf es lo suyo y es lo que te lleva a recorrer kilómetros y kilómetros al mar, entonces usted no podrá equivocarse en la elección de la capital del surf, para ello Francia en la Riviera francesa tiene para usted la playa de Biarritz.

La playa de Biarritz es el lugar donde los mejores surfistas del mundo se congregan para probar las increíbles olas de la Riviera francesa, especialmente durante el festival anual de surf en julio. La playa de Biarritz es verdaderamente la playa más popular que hay en Francia. Aparte de las magníficas olas y kilómetros y kilómetros de arena dorada, la playa de Biarritz es también el lugar donde el emperador francés Napoleón III construyó un palacio real para la emperatriz Eugenia en el siglo 19. Dicho palacio histórico, está siendo utilizado como un hotel llamado Hotel Du Palair.

Si el surf no es para ti, entonces puedes ir al “paraíso”  en una isla romántica, si ello es lo que usted busca. ¿Entonces por qué no pruebas la playa Utakleiv en Noruega?. Esta ofrece un lugar de pescadores del siglo 19, en donde tiene vistas al océano y una magnífica puesta de sol sobre todo en junio y julio. Muy romántico y lleno de tranquilidad son los recorridos a La playa Utakleiv además de las cercanas Islas Lofoten en Vestvågøy. Tan solo caminando con su ser querido es muy especial,  paseando tomados de la mano mientras las olas dan una sensación en los pies, también puede ser una actividad ideal ir a las Arenas del Haukland, que ha recibido el premio como la mejor playa de Noruega.

Playas de Europa

Fotografía por Peter Shanks

Si usted está buscando un poco de paz y tranquilidad disfrute del paisaje de su cultura ¿Por qué no ir a la playa de Patara, en Turquía?, esta playa ofrece 12 kilómetros de costa prácticamente virgen llena de baños y basílicas e incluso vieja ruina. La playa de Patara está cerca de la ciudad portuaria de Licio, que se rumorea fue el lugar de nacimiento del Dios griego Apolo. Debido a su importancia histórica, se tiene prohibido tocar este hermoso lugar, es fácil para cualquier visitante perderse de las hermosas vistas del hermoso Mar Egeo.

Si usted está buscando un poco de arena clara, limpia y blanca y una suave brisa, entonces la Playa Gerakas en Grecia es lo que usted busca. Situado en Zakynthos, en el extremo de la península Vassilikos en Gerakas, esta escapada de playa es perfecta para los niños y familia en general. Los peces también se congregan cerca de las aguas poco profundas por tanto, le dan un atractivo añadido para sus hijos.

Gerakas beach with Turtle nesting sites on Zakynthos

Fotografía por heatheronhertravels

Feliz viaje!

Otros artículos relacionados con las Playas.
Las playas de Fuengirola
Las playas en La Pineda
Conozca Las Playas de Tenerife
A que playas ir de La Palma
Las playas de Denia

Related posts:

  1. Las Playas de Alemania
  2. Gandia sus playas y su historia cultural
  3. Menorca – Playas, lugares históricos y diversión para toda la familia en España
  4. La Comunitat Valenciana líder en número de playas con banderas azules
  5. Almería y sus relajantes playas en España

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones