Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Cuando llega el tiempo de planificar unas vacaciones lejos del hogar, un alquiler de coche puede ser tan esencial  como el hacer un embalaje o la compra de los pasajes aéreos. Alquilar un coche para su viaje le permite muchas comodidades que la dependencia exclusiva en el transporte público de la ciudad y que esta no siempre permite. El  considerar que empresa de alquiler de coche se debe utilizar, es importante hacer primero la revisión de sus opciones y las ventajas que estas ofrecen. Las empresas de alquiler de coche se complementan muy bien con la facilidad en cuanto a la fijación de los precios de alquiler. El alquilar un coche en las principales compañías de viajes en América del Norte también ofrecen una amplia variedad de programas especiales para los frecuentes viajeros que pueden hacer más fácil el alquiler, así como promociones de ahorro ofrece.

Las mejores compañías de alquiler de coches en USA

Fotografía por dsearls

Las principales compañías de alquiler de vehículos para viajes de América del Norte son las siguientes:

Hertz – Además de las especialidades que ofrecen los fines de semana, Hertz también ofrece una amplia selección de vehículos. Hertz se encuentra comúnmente en 40 de los aeropuertos más concurridos de los Estados Unidos para una mayor conveniencia.

Alquiler de coches en USA

Fotografía por _e.t

Budget - Budget ofrece vehículos que van desde un coche del tipo van estándar de carga y todo lo demás tipos de coches populares y exclusivos. Budget también ofrece un programa de ofertas que le ayudaran a ahorrar dinero, sobre todo si usted es un viajero frecuente.

Avis - Además de ofrecer ofertas en sus alquileres semanales y/o fines de semana, también alquila los sistemas GPS. Avis es una de las principales empresas de alquiler de coches para viajar en América del Norte. Avis también ofrece un programa de frecuencia de alquiler que le ayudara a ahorrar dinero, según su acumulación de uso.

National Rent a Car -  Cuenta con la capacidad de pasar por alto completamente la atención en el mostrador. Además la política del conductor autorizado es flexible incluyendo parejas del mismo sexo, y/o  cualquier persona que viva bajo la misma dirección postal. National Rent a Car, también ofrece sin ningún coste adicional para los conductores menores de 24 años.

Alamo – Alamo ofrece en línea una gran cantidad de sucursales en todo el territorio de los Estados Unidos. Alamo también ofrece alquiler de su coche en dinero en efectivo (para los clientes que no tienen tarjetas de crédito). El alquiler en efectivo está sujeto a un depósito en efectivo y no son elegibles para los conductores adicionales.

Thrifty – La empresa de coches de alquiler Thrifty, fue nombrada la compañía de alquiler de coches por sexta vez en 15 años como “la de mejor valor”. Thrifty ofrece características como pago de peaje previo, y los sistemas de navegación por GPS. Usted no tiene que sacar la monedas para hechas en las canastas de las garitas al conducir por una gran carretera, el pago se hace automáticamente con el sistema de pago automático al pasar.

Coches de alquiler en USA

Fotografía por mantra.com.au

Las empresas de alquiler de alquiler de coches en los Estados Unidos, ofrecen una amplia variedad de vehículos y lugares convenientes como en el aeropuerto. Además, muchas de estas empresas de alquiler de coches tienen servicio online para acelerar el proceso del alquiler. Es bastante común entre estas empresas de alquiler de coches en América del Norte, ofrecer frecuentemente descuentos.

Todas estas compañías ofrecen productos adicionales incluidos los sistemas de navegación GPS, y radio satelital. La calidad del servicio es de primera, solo revise las mayores ventajas que le puedan ofrecer.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones