Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 The State Library of Victoria, Melbourne by chaojiwolf.

El Estado australiano de Victoria se encuentra al sureste del continente, con su capital de Melbourne, la segunda ciudad más grande del país. El estado es el hogar de algunas de las atracciones más maravillosas del mundo, y si usted está de vacaciones en la zona, asegúrese de ir a ver a algunos de ellos!

En cuanto a museos ciertamente no es fácil detectar los mejores atractivos de una lista, cuando hay tantos para elegir. Sin embargo, esperamos que disfrute de nuestra breve guía de las diez de las mejores atracciones y excursiones en Victoria, así que por favor siga leyendo para más…

- Visita la capital del estado, Melbourne. Ninguna visita a Victoria está completa sin visitar Melbourne, y hay innumerables atractivos esperando a ser explorado. El centro de la ciudad tiene mucho que visitar en sitios como: el Casino Crown, el Museo de Melbourne, el Zoológico de Melbourne, y el Acuario de Melbourne. Otras áreas a considerar son el área alrededor de St Kilda hogar del mundialmente famoso Luna Park y la playa. Los iconos turísticos para visitar en la ciudad son la Galería Nacional de Victoria, el Melbourne Cricket Ground (conocido como el MCG) y también la Torre Eureka, un rascacielos de 300 metros, que es el edificio más alto del hemisferio sur.

MCG Panorama by WilliamBullimore.

- Tome un viaje a la antigua Región Goldfields en Victoria y siga la ruta “G”, siguiendo las señales a lo largo de la ruta, estará visitando las ciudades más importantes del patrimonio y los pueblos de la región. Los lugares más importantes a lo largo de esta ruta son: Ballarat, Creswick, Castlemaine, Maldon, Bendigo, Avoca, y Ararat. Conoce todo sobre la fiebre del oro de Victoria, y “tome un viaje en el tiempo”. Simplemente tome la autopista occidental de Melbourne y estará en la ruta para disfrutar del turismo.

- Visite el Museo Marítimo Flagstaff Hill, en este  complejo usted aprenderá todo sobre la historia de la costa sur de Victoria, que en un tiempo pasado se cobró muchas vidas, en donde el mar y los buques aparecían. El museo está diseñado en un estilo del siglo 19, los puertos costeros, y la recreación es excelente. Conoce todo sobre la historia de la zona y los naufragios.

- Disfrute de un viaje al Santuario Healesville. Una excursión al santuario de Healesville le dará una experiencia total de la fauna de Australia, donde escuchará las vistas y sonidos de bush life!. Aquí conocerá acerca de más de 200 especies de la fauna de Australia, desde los osos koala, a emús hasta los adorables wombats.

Lunch Time by 53stude.

- Haga un recorrido por la Península de Mornington y viva la experiencia de ver la belleza natural de esta parte del estado de Victoria. Para llegar a La Península de Mornington, se viaja hacia el sur y hacia el este de la ciudad de Melbourne a lo largo de las orillas de la pintoresca bahía de Port Phillip. Visita de las maravillosas playas de oro en Frankston, Portsea, Sorrento, Flinders y Somers Beach. Echa un vistazo a la zona de Red Hill Winery. Una visita a la Sede Arthur Scenic, donde te proporcionará grandes vistas de la Bahía de Mornington, y Melbourne.

- La Ruta del Vino. En la región podrás aprovechar de la cata de vinos y del consumo, todo en un entorno maravilloso, para ello visite el Valle Yarra, cual es la región de los vinos. Algunos puntos destacados de esta región incluyen un viaje a los Jardines Katandra donde podrá aprender sobre el maravilloso paisaje australiano y algunos maravillosos Parques Nacionales como el Parque Nacional Dandenong Ranges y la estación de esquí . También podría caber en un viaje en globo de aire caliente para recorrer el Valle de Yarra.

rounding the bend.jpg by dinoboy.

- Una visita a Otway Fly Tree Top Walk, a lo largo del área de Great Ocean Road, le llevará hasta 30 metros sobre el nivel del suelo, donde tendrá las mejores vistas del mundo! Disfrutará  de la emoción de los paseos a lo largo de las copas de los árboles.

- Maneje a lo largo de la Great Ocean Road que está situada 100 km al suroeste de Melbourne  es una de las rutas de conducción más espectaculares del mundo y se extiende por más de 270km. La atracción turística más famosa a lo largo de la Great Ocean Road es la zona llamada de los Doce Apóstoles, que son formaciones rocosas gigantes, que se elevan desde el mar y forman parte del Parque Nacional de Puertos Campbell. Las vistas son impresionantes, las atracciones a lo largo de la Great Ocean Road son infinitas, desde excursiones en barco a los deportes de agua.

The Twelve Apostles, Victoria, Australia by Stefano_p.

- Haga un viaje a lo largo de la pintoresca península Bellarine que tiene mucho que ofrecer al turista como: El Museo Marítimo de Fort Queenscliff, y de los trenes de vapor de la Península de Bellarine.

- Y por último pero no menos importante, ningún viaje al estado de Victoria está completo sin un viaje en el tren a vapor Billy. Disfrute de un trayecto de 25 km a través de la exuberante vegetación de bosques y campos verdes. Es una de las mejores maneras de conocer la Cordillera Dandenong, y pasará de Belgrave por Emerald Lake Park y Gembrook. ¿Qué podría ser mejor que disfrutar de la excelente gastronomía en un tren? En donde verá el paisaje maravilloso pasar por cada bello lugar. El Tren Billy recorre todos los días, excepto el día de Navidad.

Melbourne City Circle Tram by Dean-Melbourne.

¿Ha visitado el estado de Victoria antes? ¿Qué usted piensa de las atracciones de allí? ¿Está de acuerdo con la lista que hemos recopilado? Si usted tiene conocimiento de otras atracciones turísticas que ha visitado y que considera que debería estar en esta lista, por favor háganoslo saber.  Damos la bienvenida a sus comentarios.

Related posts:

  1. Victoria, Viajes a la isla de Seychelles
  2. Victoria, La ciudad del viejo mundo Británico en Canadá
  3. Hotel Victoria Budapest
  4. Las principales atracciones de Brisbane
  5. Melbourne desde Australia para todo el mundo!

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones