Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Las islas Turcas y Caicos

oct - 4 - 2010
Juan

Las espectaculares Islas Turcas y Caicos se encuentran a 575 millas o a 75 minutos de distancia desde el sureste de Miami. Estas islas se extienden a más de 193 millas cuadradas desde el Océano Atlántico y tiene el tercer arrecife de coral más grande de la zona y algunas de las mejores playas del mundo. Estos atributos hacen que las Islas Turcas y Caicos son un buen destino para su familia y un excelente lugar de vacaciones. Esta isla es muy solicitada para el snorkeling y el buceo. Las Islas Turcas y Caicos son un lugar ideal no sólo para pasar unas vacaciones con la familia, sino también para el romance y por supuesto el ecoturismo.

Las islas Turcas y Caicos

Fotografía por mcclave

Recorridos a las Islas Turcas y Caicos:

Las aguas turquesas de la playas de arena blanca, se encuentran entre los bienes más valiosos de las Islas Turcas y Caicos. Las islas Turcas y Caicos son relativamente planas en cuanto a su superficie, pero varían de unas de otras en términos de las dunas de arena y la densidad de la vegetación. Sólo ocho de las islas están habitadas, estas son: Salt Cay, South Caicos, Grand Turk, North Caicos, Providenciales, Middle Caicos, Parrot Cay, and Pine Cay. A los habitantes de estas islas se les conoce como “’Belongers” que son conocidos por su cálida hospitalidad y amistad. Las islas deshabitadas como West Caicos and East Caicos son muy fascinantes y populares. El turismo es la industria más grande en las Islas Turcas y Caicos, la cual es fácil de entender una vez que usted la visita.

Islas Turcas

Fotografía por ben.ramirez

¿Cómo llegar?

Llegar a las Islas Turcas y Caicos es muy fácil, se puede llegar mediante líneas aéreas tales como: American Airlines, Air Canada, British Airways, Delta Airlines, and US Airways, estas líneas aéreas ofrecen vuelos directos a la isla desde Miami, Charlotte, Filadelfia, Atlanta, Londres, Boston, Toronto y Nueva York. Consulte las escalas para los países Europeos.

¿Qué hacer?

Usted puede disfrutar de una gran variedad de actividades en las Islas Turcas y Caicos en sus vacaciones de playa ya sea en familia o en pareja, las actividades se muestran para jugar tenis, golf, la pesca en alta mar, observación de aves, cabalgando a caballo, ciclismo, vela, windsurf, kayak, la observación de ballenas, parasailing, y recorrer la mayor red de cuevas. El snorkeling y el buceo son especialmente las actividades más populares en las Islas.

¿A dónde ir?

La isla de Providenciales es el destino turístico más popular en las Islas Turcas y Caicos, El Aeropuerto Internacional de Providenciales, se encuentra aquí y es la principal puerta de entrada a las Islas Turcas y Caicos. La isla de Providenciales se muestra con sus buenas instalaciones de los alojamientos de nivel internacional, que ofrece adema un entorno único y la preparación de su cocina, entre las cuales se puede probar la cocina nativa a base de pescados frescos, arroz y guisantes. También encontrará alojamientos de tipo informal, íntimo, y rústico en las demás islas y pequeños cayos.

Turismo en las Islas Turcas

Fotografía por aliwest44

No deje de visitar Grand Turk, la capital de la ciudad, conocida por su rico patrimonio histórico. La ciudad también cuenta con el Museo Nacional, exhibiendo la Molasses Reef Wreck, uno de los más importantes descubrimientos arqueológicos bajo el agua.

A su familia o pareja le encantará unas vacaciones de playa en las Islas Turcas y Caicos!

Related posts:

  1. Islas del Caribe descubra sus encantos
  2. Santa Isabel – Islas Salomón
  3. Consejos de viajes en las islas Abacos
  4. Isla Malaita en Islas salomon
  5. Santa Cruz en Islas Salomón

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones