Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Sólo hay un lugar donde usted puede usar prácticamente casi nada, en medio del día, en público, y salirse con la suya. Para ello nada mejor que tomar un cóctel cargado de fruta a media tarde viendo el sunset pasar frente de ti. En además se vea pasar la belleza del cuerpo bronceado cerca de usted.

Playas más sexy de Los EEUU

Fotografía por adamsofen

Pero no todas las playas cuentan con estos placeres diabólicos. Algunas playas están etiquetadas como “familiares”  es como un código que habla de estar ocupado por hordas de niños gritando.  Pero, si usted elige bien la playa correcta, tendrá un súper patio de recreo para adultos. Entonces si quieres unirte a la diversión, asegúrese de dedicar un cierto tiempo para una preparación seria.

Ahora vamos hacer un recorrido virtual en nuestra búsqueda de las playas más sexy de los Estados Unidos.

1. South Beach, Miami – South Beach es famosa por ser una zona de juegos y de fiesta para los ricos y famosos. La playa es amplia y está llena de placeres a la vista. Escoja un lugar donde se puede tomar el sol o si desea acercarse a ver a las bellezas jugando voleibol de playa en sus diminutos bikinis, además de tener la opción de ir hacer deportes o actividades acuáticos en la playa.

La diversión es por igual de día y de noche en Miami Beach, ello también porque aquí es el hogar de algunos fantástico clubes nocturnos. Si usted es increíblemente rico, o asombrosamente bien parecido, intente entrar en uno de los exclusivos lugares nocturnos como Mynt Nightclub. Pero si no fuera el caso, entonces usted podría acercarse a otros lugares menos exclusivos. En donde uno de los favoritos de muchos es la discoteca Crobar, el cual es muy popular y divertido.

2. Laguna Beach, Los Angeles – La popularidad de Laguna Beach se ha disparado gracias a la ostentación y el glamour retratado en la exitosa serie de MTV Laguna Beach. Este lugar atrae a grandes multitud de turismo y por supuesto a los sexy surfistas tanto hombres como mujeres. Si vas para los Angeles en California, también debes saber que las mujeres de esta parte de los Estados Unidos son las más hermosas.

Playas más sexy de Los Estados Unidos

Fotografía por SD Dirk

3. Panamá City Beach, Florida – Es el lugar donde a donde ir, todas las vacaciones de primavera, pero también es bastante bueno muchas veces el resto del año. Su clima es ideal para los deportes y actividades acuáticos como el parasailing, jet ski, kite-surf, buceo o windsurf. Aquí puedes ver a sexy chicas lanzando discretamente los discos (frizbees) y por supuesto a jóvenes chicos jugando al fútbol playa. Este lugar es ideal para hacer nuevos amigos, y disponer de lo necesario para conectarse con ellos(as) más tarde en la noche. En donde uno de los lugares adecuados son las barras, estos lugares son súper animados, y también están por supuesto los clubes. Panamá City Beach sin duda es un lugar donde los jóvenes pueden ir y pasar un buen rato.

Las 3 playas más sexy de Los Estados Unidos

Fotografía por fvanrenterghem

De estas 3 playas antes mencionada, como es lógico la diversión están tan grande como solo tú quieres que sea!

Related posts:

  1. Alabama un turismo de altura en los Estados Unidos
  2. Los 5 mejores acuarios de Estados Unidos
  3. Estados Unidos: Vacaciones en un rancho
  4. Los mejores paquetes para ir a los Estados Unidos
  5. La propina en Estados Unidos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones