Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La Isla de Mauricio es uno de los destinos más espectaculares y razones no faltan. Para ello listamos los siguientes puntos.

Mauricio

Fotografía por Adamina

1. La naturaleza de la isla

La Isla de Mauricio presenta una fantástica geografía en cada uno de los rincones de la isla. Esta se expresa en su flora y fauna, pero además por supuesto por sus playas y vegetación dentro de la isla.

Mauricio como destino

Fotografía por jennifrog

2. Es un país multirracial

En la Isla de Mauricio toda la comunidad social y etnia viven juntos en paz y armonía. Aquí se encuentran los hindúes, musulmanes, criollos, descendientes de chinos y europeos.

3. Playas de Mauricio

Mauricio es muy conocida por su fascinante mar tranquilo, claro y suaves playas de arena blanca. La mayoría de las playas se encuentran en las lagunas protegidas por arrecifes de coral. Así que estás se presentan protegidas, tranquilas y apacibles durante toda la campaña.

4. La cultura de Mauricio

En virtud de las bellezas naturales del paisaje de la Isla de Mauricio, la cultura de la isla se muestra plasmadas por miles de años de convivencia con las etnias  culturales que han pasado en la isla y que se reflejan en sus comidas, religión y forma de vivir. Esa formación ha hecho que los nativos de la isla sean personas con altos valores sociales, lo cual se ve reflejado con el buen trato con los turistas.

5. Alojamientos en Mauricio

En Mauricio, usted estará seguro de encontrar todo tipo de hoteles, villas y otros tipos de alojamiento rurales que se puede elegir. Los alojamientos se presentan a su medida y gusto, tanto si usted está buscando un hotel que sea muy conocido o ya sea algunos de los modestos alojamientos, en la isla hay una gran selección entre los que usted puede elegir.

Razones para escoger a Mauricio

Fotografía por garybembridge

6. Lugar de ensueño para la luna de miel

Si has soñado estar aislados en una isla tropical con su amada, una luna de miel en la Isla de Mauricio sería la respuesta perfecta. Sus aguas son como una esmeralda en el Océano Índico, es fácil perderse en su belleza escénica, mientras se disfruta de su luna de miel.

7. La cocina de Mauricio

La cocina de Mauricio es una mezcla de las tradiciones culinarias de Francia, la India, China y África.  Esos pueblos que han vivido en la isla a lo largo de la historia de la Isla de Mauricio, han incorporado su gastronomía con los frutos locales, verduras y otros ingredientes. Por ello la variedad de los sabores y aromas de la cocina de Mauricio es un placer en las mesas.

La cocina de Mauricio

Fotografía por caccamo

8. Deporte acuático

Descubre el maravilloso paisaje tropical bajo el agua y su flora y fauna marina llena de multicolores formas mientras hace varios deportes acuáticos en Mauricio. La práctica de deportes náuticos en la isla se presenta muy emocionante y lleno de aventura.

9. Vacaciones de golf

Sí, por sorprendente que pueda oírse, Mauricio ha surgido rápidamente como un destino perfecto para las vacaciones de golf. El paisaje de Mauricio, con sus playas, mesetas y pintorescas montañas es ideal para jugar al golf.

10. Vacaciones de spa

Todos los hoteles de primera clase y los complejos turísticos en Mauricio tienen exclusivos centros de spa que tienen un objetivo en mente, atender  los mínimos cuidados personales. Algunos balnearios incluso son especializados en la esencia misma de la estancia para atender la relajación y bienestar personal.

¿Has estado en Mauricio? Si es así nos gustaría saber de tu experiencia de viaje.

Related posts:

  1. Consejos de viajes para ir a la Isla Mauricio
  2. 10 razones para visitar Barbados
  3. 10 razones para visitar Irlanda
  4. 5 estaciones de esquí y algunas razones para ir…
  5. 5 razones para permanecer en Goreme al visitar Capadocia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones