Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Australia, es la isla más grande del mundo y además tiene una de las mejores playas de surf que se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo. Por esta y muchas razones más, visitar sus playas es tanto una experiencia social como una oportunidad para relajarse o practicar deportes de agua, ya que la playa es parte integral de la cultura australiana. Si bien siempre habrá desacuerdo sobre cuál de las miles de playas son las mejores, la siguiente selección representa una variedad de playas de surf urbano y regional que son populares entre los surfistas y los que buscan un día de diversión y de aventura en la playa.

Las mejores playas de Australia

Fotografía por Wolfiewolf

1. Noosa Heads, en Queensland, es una de las playas mejores playas familiares en Australia. Hacia el norte, es más como un callejón sin océano sin salida, pero ideales condiciones para el surf. Justo detrás de la playa se encuentra la famosa zona comercial calle Hastings, la cual tiene buenas boutiques de moda, galerías de arte y restaurantes a lo largo de sus aceras con un ambiente ideal para el comprador, es un lugar tranquilo también para caminar al lado de la sombra de sus frondosos árboles.

2. Burleigh Heads, es la Costa de Oro. Famoso por su telón de fondo de pinos y navegar por su gran punto de quiebre. El famoso cañón Burleigh, es un tubo lleno de energía, querido por todos los surfistas es impulsado por los vientos predominantes del sureste. Burleigh es un recinto de compras que se encuentra junto a la playa, todo en un lugar tranquilo rodeado de tiendas y cafés.

3. Byron Bay, en el norte de Nueva Gales del Sur, es considerada la capital del estilo de vida alternativo en Australia. El centro de esta moderna ciudad, se jacta de tener restaurantes y tiendas de alta calidad, está encabezada por una magnífica playa. Cerca de su franja de playa hay selvas subtropicales y parques nacionales que se puede ir a visitar.

Las 10 playas más bonitas de Australia

Fotografía por Aschaf

4. Palm Beach, esta playa se encuentra en la costa norte de Sydney, en el lugar se observa una zona residencial para los ricos además de su zona de playa para el surf. Situado en una península, la playa cuenta con impresionantes extensiones del Pacífico frente al mar con una gran variedad de olas, y en donde alrededor de los matorrales se suma una sensación de elegante serenidad.

Las playas Australia

Fotografía por Brian Giesen

5. Bondi Beach, es la playa más famosa de Sydney, este lugar es donde se originó la cultura de playa australiana. Esta impresionante playa, es delimitada por puntos rocosos en los extremos, bellos con un gran paseo marítimo que se destaca por su encanto distintivo. Su amplia franja de arena es dominada por el gran viejo Pabellón Bondi, construido en 1928. Campbell Parade, que se encuentra paralelo a la playa, es una delicia para una caminata.

playa más famosa de Sydney

Fotografía por penreyes

6. Kiama, a dos horas al sur en coche de Sydney esta Kiama, esta hermosa playa de Surf ofrece olas entrantes profundas frente a la playa de arena blanca y suave, y en donde hay un parque abierto con cocina y áreas de picnic. La playa es popular entre las familias, y muchos visitantes vienen a ver el impresionante Kiama Blowhole.

7. Portsea, en Victoria, Melbourne. Es un lugar donde los ricos vienen por un lugar de retiro para un descanso de verano. Está ubicado en el punto más occidental de la Península de Mornington, Portsea cuenta con una playa fascinante frente al mar, el lugar también se muestra con formaciones rocosas formado por los vientos a menudo fuertes en la zona, es un lugar destacado en torno a los paisajes de playa. Este pequeño pueblo tiene una sensación de entendible exclusividad.

8. Bells Beach, esta playa australiana es para muchos la mejor para correr tabla de surf. Esta situado a 100 km al suroeste de Melbourne a lo largo de la majestuosa Great Ocean Road, Esta es una playa de mar que en gran parte se encuentra intacta, con casi interminables olas ondulantes a través del mar de color azul profundo. La playa termina abruptamente con acantilados de arcilla de color amarillo y naranja. Es una Reserva Estatal, su condición de playa virgen está asegurada.

9. Margaret River, se encuentra en el suroeste de Australia, es prácticamente inigualable por la calidad de sus olas. En el lugar se tiene deslumbrantes vistas del caudaloso río y su desembocadura, ya que esta se derrama en el Océano Índico. Margaret River, es un recinto tranquilo rodeado de grandes áreas de cafés y galerías de arte.

Playas en Australia

Fotografía por robertpaulyoung

10. Cottesloe Beach, se encuentra en la ciudad de Perth al oeste de Australia. El suburbio lujoso en las afueras de Perth, ofrece unas inmejorables vistas del mar y de la preciosa Isla Rottnest. Es un lugar pacifico y paradisiaco que nos hace pensar que el paraíso si existe.

Todas las playas en Australia

Fotografía por Michael_Spencer

¡Buen viaje a Australia y disfruta de sus playas!. Dejanos tu comentario

Related posts:

  1. Las 3 playas más sexy de Los Estados Unidos
  2. Las mejores playas de Europa
  3. Algunas de las mejores playas internacionales
  4. Las Playas de Alemania
  5. Gandia sus playas y su historia cultural

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones