Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Trafalgar Square by Márcio Cabral de Moura.

¿De visita en Londres? Ya sea para compras o ir a los excepcionales lugares de interés turístico para visitar, la ciudad tiene algo para todos. Si de arte y pinturas es lo que te gusta, entonces usted ha hecho una buena elección. Londres tiene muchas y fantásticas galerías de arte que se puede ir a ver para admirar las maravillosas obras de los artistas en la ciudad.

Las Galerías de Arte de la ciudad que le recomendamos son: 

Galería Nacional de Londres:

La Galería Nacional de Londres presenta obras de pintores europeos desde el Renacimiento hasta la época del impresionismo. Usted quedará maravillado con la belleza de la obra de Da Vinci, Botticelli, Renoir, Cézanne y Vincent Van Gogh. En las galerías hay muchas exposiciones, programas de conferencias, producciones audiovisuales y visitas guiadas para adultos y niños por igual.

La entrada es libre a la National Gallery y la Galería está abierta diariamente de 10am a 6pm, y el viernes hasta las 9pm.

Somerset House:

Situado en el West End (lugar de moda) junto con el puente de Waterloo, la maravillosa arquitectura y el arte en Somerset House le dará una cálida bienvenida  y a lo largo del año usted podrá presenciar programas de artes visuales en directo y actuaciones que añaden categoría a su visita. La galería de arte aquí muestra los trabajos de artistas como: Rubens, Manet, Cézanne y Van Gogh. La galería tiene 700 m. de espacio de exposición con un enfoque en el arte moderno y contemporáneo.

Safra Fountain Court es un lugar abierto para proyecciones de películas y conciertos al aire libre en verano, y una impresionante pista de hielo en el invierno.

Skate at Somerset House by slimmer_jimmer.

La Real Academia de las Artes:

La Real Academia de las Artes fue fundada en 1768. Es la más antigua colección de arte en Gran Bretaña. Se encuentra en la zona del West End, en Piccadilly. Algunas de las mejores exposiciones en Londres se celebran aquí. La exposición de verano que se celebra anualmente presenta obras de artistas emergentes. Algunas de las maravillosas obras de arte en exhibición incluyen pinturas de Gainsborough, una escultura de Miguel Ángel, y una copia de la “Ultima Cena” de Da Vinci.

La Real Academia de las Artes está abierta 10am a 6pm (diariamente) y 10 pm los viernes.

Tate Modern:

Ningún viaje a Londres, se cumple sin tener un viaje a la Tate Modern. Es uno de los más conocidos edificios en Londres, y situado a lo largo de las orillas del Támesis, en el lugar de la que fue la central eléctrica de Bankside. Echa un vistazo a la sala de turbinas, que se extiende a lo largo de todo el edificio, y disfrutar de la galería de arte de forma gratuita, en la que se ofrece el trabajo de arte de leyendas que van desde Cézanne a Jackson Pollock a Andy Warhol.

Tate Britain:

Tate Britain, es el hogar de la mayor colección de obras de arte de Gran Bretaña en el mundo. Muestra fotos de los trabajos de los últimos 500 años,  incluyendo el trabajo de Gainsborough, Constable, Hepworth y Bacon. La Galería bien merece una visita. Tate Britain está abierto diariamente de 10 am a 17:50 pm.

La Galería Nacional y la Galería de retratos:

Esta galería está ubicada al norte de Trafalgar Square, y es el hogar de algunas de las mejores exposiciones de arte moderno en Europa, con artistas como de Rembrandt a Van Gogh. Si va a visitar a la familia, a los niños les encantará ir a la Galería Nacional de Retratos, lugar donde te divertirás poniendo nombres a los retratos de los famosos británicos de la época de los Reyes hasta la actualidad.

Galería Hayward:

Esta galería es el punto focal de las artes visuales en Southbank Centre. Hay exposiciones regulares de arte aquí con trabajos de Gormley, Flavin y Lichtenstein. El estilo de la arquitectura en la galería le dará un conflicto de emociones para usted  (ya sea que le encante  o deteste).

Hayward Gallery by David Solomons.

La Colección Wallace:

Disfrute de algunas muestras de arte del siglo 20 en la Colección Wallace, en la zona de la Plaza de Manchester que se encuentra cerca de la calle Oxford Street. La familia Wallace, en el pasado tuvo como propiedad de este maravilloso edificio. Si desea ir  de las compras en Oxford Street, entonces este es el lugar para ir, ya que cuenta con una brillante colección de pintura francesa del siglo 18. El artista más famoso en la pantalla aquí es Franz Hals. La galería está abierta 10 am a 5 pm.

Galería de Arte Guildhall:

Esta galería está ubicada en el edificio del Guildhall, se encuentra fuera de la calle Gresham Street. Tiene una gran colección de arte, pero alrededor de 250 pinturas sólo se muestran a la vez. La galería se abrió en 1999 para el público. El edificio es de gran importancia histórica ya que fue casi destruida por un ataque aéreo de los nazis en 1941. Hay muchas exposiciones aquí, con diversos temas explorados.

Guildhall Art Gallery, City, EC2 by Ewan-M.

Galería Whitechapel:

Si usted está visitando las áreas de East End de Londres, como Petticoat Lane Market y Brick Lane, entonces la Galería Whitechapel bien vale la pena una visita. Está ubicado entre la calle  80-82 de Whitechapel High Street, y cuenta con algunas muestras de arte moderno y pinturas de grandes artistas emergentes.

Whitechapel Gallery E1 by Jamie Barras.

Espero que hayan disfrutado las 10 mejores galerías de arte en Londres.

Related posts:

  1. Recorriendo Londres
  2. Parques y arquitectura en Londres
  3. Los Museos de España – Luego el otro arte, el gastronómico
  4. Baglioni Hotel en Londres
  5. Turismo en Londres

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones